4| Sergio Ramos

1457910110

Comentarios

• en 1372680071:
    <br />Si cuela cuela, menos mal que queda todo escrito<br /><br />
    en 1372637273:
    <br />Me acusaréis de ser un puto oportunista, y me la pela <br />Estas son las cosas por las que digo que Ramos se cree más de lo que es. [size=24pt]Si se limitase y se centrase en lo que es, un central con unas cualidades cojonudas sería un central fantástico[/size]. Pero como se cree Baresi-Ronaldo y Xabi Alonso reencarnados en un humilde chaval de Camas, pues pasan estas cosas. Le pierde la cabeza, el orgullo o lo que poyas sea en hacer labores que no le corresponden y le pasa demasiado a menudo.<br /><br />Pero la culpa es de Arboleda.<br />
    <br />SERIA = CONDICIONAL<br />Ahora, si quereis darle la vuelta vale, pero lo que ha dicho Fibri viene como anillo al dedo:<br /><br />
    en 1372677384:
    <br /><br />Pero vaya, que Ramos falle un penalty sin duda demuestra sus cualidades como central  <br />
    <br /><br /><br />Venga, saludos y muy buen foro<br />
    <br /><br /><br /><br />container3.jpg<br /><br /><br />RAMOS tiene unas cualidades como pocos y en vez de aprovecharlas al máximo para mi se pierde demasiadas veces en hacer cosas que no le corresponden. Dale todas las vueltas que quieras, pero para mi podría ser un central muchísimo mejor de lo que es o al menos más constante nusenuse<br /><br />PD: Tano, ahí lo llevas.
  • en 1372691515:
    <br />
    en 1372680071:
    <br />Si cuela cuela, menos mal que queda todo escrito<br /><br />
    en 1372637273:
    <br />Me acusaréis de ser un puto oportunista, y me la pela <br />Estas son las cosas por las que digo que Ramos se cree más de lo que es. [size=24pt]Si se limitase y se centrase en lo que es, un central con unas cualidades cojonudas sería un central fantástico[/size]. Pero como se cree Baresi-Ronaldo y Xabi Alonso reencarnados en un humilde chaval de Camas, pues pasan estas cosas. Le pierde la cabeza, el orgullo o lo que poyas sea en hacer labores que no le corresponden y le pasa demasiado a menudo.<br /><br />Pero la culpa es de Arboleda.<br />
    <br />SERIA = CONDICIONAL<br />Ahora, si quereis darle la vuelta vale, pero lo que ha dicho Fibri viene como anillo al dedo:<br /><br />
    en 1372677384:
    <br /><br />Pero vaya, que Ramos falle un penalty sin duda demuestra sus cualidades como central  <br />
    <br /><br /><br />Venga, saludos y muy buen foro<br />
    <br /><br /><br /><br />container3.jpg<br /><br /><br />RAMOS tiene unas cualidades como pocos y en vez de aprovecharlas al máximo para mi se pierde demasiadas veces en hacer cosas que no le corresponden. Dale todas las vueltas que quieras, pero para mi podría ser un central muchísimo mejor de lo que es o al menos más constante nusenuse<br /><br />PD: Tano, ahí lo llevas.<br />
    <br /><br />Macho es que luego deciis, pero sois genios de dar la vueltaa a las cosas <br />Si es precisamente lo que ha dicho Fibri, que ese tipo de acciones no pueden marcar el nivel de Ramos como central y por eso habeis saltado <br /><br />Enviado desde mi MID1107 usando Tapatalk 4 Beta<br /><br />
  • ¿Y yo para qué cojones pongo lo que me podéis tachar de oportunista? Macho que parece que os tengo que explicar las cosas. <br /><br />Es que no es solo es el penalty, son los tres o cuatro balones que pierde porque intenta salir jugando y uno de puto milagro pitan falta de Neymar. Sus melones en largo pensando que es Xabi Alonso, sus faltas pensando que es CR7. Y ahora dentro de lo malo le hemos perdido en banda con sus rosquitas made in Beckham y sus taconazos made in Ronaldo. <br /><br />Joder es que ves con la otra camiseta a Thiago Silva le ves como mide, como aguanta como piensa antes de actuar y luego ves a Ramos y te preguntas porque en realidad parece que hay un jodido universo de distancia entre los dos cuando por características no debería haber tanta diferencia. Coño si la hay incluso la hay con respecto a por ejemplo la Eurocopa que se cascó churutré.<br /><br />Sigue dando vueltas anda
  • <br />Este post esta para discutir de Ramos y eso llevamos haciendo toda la temporada, no solo por este partido, y lo que Fibri ha dicho y yo estoy de acuerdo es que acogerse a lo de ayer para hablar de su nivel... pues vale, pero tambien esta ahi el partido contra Italia donde se salio.<br /><br />Estais muy susceptibles ultimamente, os las cogeis con papel de fumar. Cada vez qeu escriba un mensaje me lo voy a pensar un par de veces antes
  • Joder Rivaldo que lo de ayer es una muestra de cuando hablo de él como un central que intenta ser demasiadas cosas a la vez. Macho ya no sé como decírtelo, puse ese mensaje a conciencia sabiendo que me ibais a decir lo del oportunismo <br /><br />Tienes libertad absoluta para escribir lo que quieras, a diferencia de vuestro subforo yo no borro [size=1pt]casi ningún[/size] mensajes :angel: Lo que pasa que como parece que no ha quedado claro lo que opino de Ramos pues te doy el coñazo  . Unas cualidades de puta madre, pero es un puto subnormal que intenta abarcar más de lo que debe y sobre todo de lo que sabe hacer bien.<br /><br />Por cierto:<br />http://audioboo.fm/boos/1479674-discusion-entre-mister-chip-y-fernando-burgos
  • Ah bueno, si se ha follado a todas esas ya es Central TOP, es lo mínimo que se le exige a un central. Mira Terry
  • en 1372974406:
    <br />Ah bueno, si se ha follado a todas esas ya es Central TOP, es lo mínimo que se le exige a un central. Mira Terry <br />
    <br /><br />No hombre, hasta que no diga que Mou es lo mejor que le ha pasado en su vida, sera un paquete y no valdrá ni para titular en el Madrid., que no te enteras  :lengua:
  • Perdona, que no me acordaba que subió una foto abrazando a Mou pero que tampoco ni confirma ni desmiente. Entonces... eso equivale a ser bueno pero no tanto como por ejemplo Coentrao. 
  • ¿Coentrao decían que se llevaba DE COJONES con Mou no?
  • en 1373000541:
    <br />
    en 1372974406:
    <br />Ah bueno, si se ha follado a todas esas ya es Central TOP, es lo mínimo que se le exige a un central. Mira Terry <br />
    <br /><br />No hombre, hasta que no diga que Mou es lo mejor que le ha pasado en su vida, sera un paquete y no valdrá ni para titular en el Madrid., que no te enteras  :lengua:<br />
    <br /><br /><br />Y esto queridos madridistas se puede resumir en una imagen.<br /><br />290608-fuera-tiesto.jpg
  • Pero qué cojones.......<br /><br /><br /><br />971561_10150435559959953_56032928_n.jpg
  • en 1375011472:
    <br />Pero qué cojones.......<br /><br /><br /><br />971561_10150435559959953_56032928_n.jpg<br />
    <br /><br /><br />Salida_hacia_USA_2_0.jpg<br /><br /><br />
  • Joder, nunca os habeis hecho algo en el pelo distinto? Siempre vais igual?
  • claro qe no, son todos unos carcas, no ves qe los numeros y letras de la camiseta del madrid no les gusta? son unos sosos todos<br /><br />pd: tipica chorrada qe uno se hace en el pelo algun verano de su vida
  • en 1375016070:
    <br />tipica chorrada qe uno se hace en el pelo algun verano de su vida<br />
    <br /><br />Sí, cuando tienes 14 años.
  • Si hombre algo que todos nos hemos hecho a lo largo de nuestra vida
  • en 1375016151:
    <br />
    en 1375016070:
    <br /><br />Sí, cuando tienes 14 años.<br />
    <br /><br />pues eso, la edad mental qe tiene SR
  • A nessy le jode porque él no puede hacer lo mismo
  • en 1375016151:
    <br />
    en 1375016070:
    <br /><br />Sí, cuando tienes 14 años.<br />
    <br /><br />Nunca mejor dicho, ni siquiera de Peluqueria es.<br /><br />Eso es de cojer el bote de agua oxigenada y pasarte el algodon por el pelo para que destiña. Yo lo hice en su dia
  • En honor a Pilar RUBIO<br />
  • en 1375020464:
    <br />A nessy le jode porque él no puede hacer lo mismo <br />
    <br /><br />Yo soy mas fasion, me afeito las cejas y voy a juego.
  • en 1375015773:
    <br />Joder, nunca os habeis hecho algo en el pelo distinto? Siempre vais igual?<br />
    <br /><br />Te imagino con el pelo como Ramos entrando en el puti 
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up