4| Sergio Ramos

16791112121

Comentarios

• Lo mismo es que estoy a tomar por el culo, pero por más que me fijo, ¿qué coño le pasa a la foto?
  • en 1378647306:
    <br />Lo bueno era el texto no la foto <br />@SergioRamos 15h<br />Aficionándonos al sushi con una de las personas @PilarRubio_ más importantes de mi vida. Tq...<br /><br />Sushi...ayer  :roto2rie:<br />
    <br /><br />Coño Zine
  • en 1378660452:
    <br />Lo mismo es que estoy a tomar por el culo, pero por más que me fijo, ¿qué coño le pasa a la foto?<br />
    <br /><br />A mi lo mismo me ha pasado, supongo que sera por no haber estado 24 horas con el Madrid 2020.<br /><br />Madrid perdió la candidatura a favor de tokyo y va Ramos y cuelga la dichosa foto cenando Sushi. Fin de la historia.
  • Ahhh joder no había caído :lol: :lol: :lol: <br /><br />Desde luego el chico tiene el don de cagarla, pero tampoco me parece tan grave.
  • Hombre no me jodais que no tiene gracia que sale Tokio y el tio se va a cenar a un japones  :roto2rie:
  • y lo cuelga en twitter  :jajano:
  • Es muy grande :meparto:
  • hasta donde llega su....
  • ¿Pero en serio que este mameluzo quiere renovar? le parece poco cobrar 5,5 kilos limpios por hacer el jodido retrasado  :meparto:<br />
  • JugoneslaSexta (@JugoneslaSexta) twitteó a las 3:15 p.m. on mié, oct 09, 2013:<br /><br />NOTICIA JUGONES. @jpedrerol "RAMOS PRESIONA para renovar. Tiene 2 ofertas. Una de 7,5 millones y otra de 9".<br /><br />()<br /><br />Ya está otra vez :facepalm: que se dedique a jugar que no está nada fino...
  • También dijeron que Floper tiene la norma de ni plantearse renovaciones hasta mínimo 2 años antes de que se termine contrato, y que hasta lo cumplió con ROnaldo. Illo termina en 2017, así que....a seguir malviviendo en la pobreza un par de años mínimo
  • Con cinco renovaciones y pide la sexta, pues eso no es normal, si quiere ganar más pues lacito
  • Menuda cara dura que tiene el colega, que se dedique a jugar de una puta vez que falta nos hace
  • Es que jode mucho que se ponga así de subnormal. Tampoco cobra mal, es de los mejores pagados, y aparte, no veo otro central de su nivel en el mercado.
  • Es muy amo :qmeparto:<br /><br />Y esta noche estará follando como si no hubiese mañana :sisi1:
  • Uno de los peores partidos que le he visto a Ramos en el Madrid. No está haciendo buena temporada.
  • en 1382813905:
    <br />Uno de los peores partidos que le he visto a Ramos en el Madrid. No está haciendo buena temporada.<br />
    <br /><br />+1<br /><br />
  • Ha jugado? Ha tocado algún balón?<br /><br />Espero que esto disipe las dudas de todos aquellos entendidos de fútbol que hay en este país, que tanto deseaban ver a Ramos de mediocentro.
  • LOLASO de mediocentro
  • BXiFRX8CEAAl-2L.jpg<br /><br /><br />fake no?
  • :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
  • :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :roto2rie:
  • Es fake. Puso esto<br /><br />Sergio Ramos (@SergioRamos) twitteó a las 11:00 p.m. on sáb, oct 26, 2013:<br /><br />Ya estamos en casa. No ha podido ser pero orgullosos del partido que hemos hecho. Esto es muy largo, a seguir. Hala Madrid!!<br /><br />()<br /><br /><br />Además el de verdad ha puesto un tweet dando el pésame a una fan suya fallecida de cáncer.<br /><br />Sergio Ramos (@SergioRamos) twitteó a las 1:09 p.m. on dom, oct 27, 2013:<br /><br />Muchísimas gracias @RamistasForever por todo tu apoyo y cariño incondicional siempre. Te echaremos de menos. DEP.<br /><br />()
  • en 1382882297:
    <br />BXiFRX8CEAAl-2L.jpg<br /><br /><br />fake no?<br />
    <br /><br />Mentira siempre juega de retrasado entero, le viene de fábrica.
  • Ayer parecía empeñado en irse a la calle bien prontito. La acción que le supuso la amarilla es de subnormal profundo. Primero hace falta clara, con codazo que no ve el árbitro y justo tras el saque de banda casca otro codazo delante de la cara del árbitro. Luego tuvo acciones de ir demasiado al límite para estar con amarilla.<br /><br />Este chaval como lo saques de su posición de central, al lado de un tio rápido que corrija posibles errores y que le complemente, caso de Varane hoy día, se diluye bastante. Ni de coña puede jugar ni un partido de mediocentro, pero menos uno de esta calidad, ya que ni sabe contener ni sabe generar en esa posición, no tiene más.
  • Está mal. Volvió de vacaciones mal físicamente, no termina de coger el ritmo y en un jugador de sus características eso se nota mucho.
  • lainformacion.com (@la_informacion) twitteó a las 7:34 p.m. on mar, nov 12, 2013:<br /><br />Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su primer hijo. http://t.co/t2k8o6XcbT<br /><br />()<br /><br />De ahí solo puede salir el nuevo Einstein :qmeparto: aunque mis bendiciones por dejarle el grumo dentro a esa jamelgaca :manifa:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up