Mauro ICARDI - Inter de Milan

MAURO ICARDI

Resultado de imagen de MAURO ICARDI

Nombre completo: Mauro Emanuel Icardi
Nacimiento: Rosario (Argentina), 19 de febrero de 1993
Nacionalidad: Argentina
Altura: 1'81 metros
Debut deportivo: 2012 (Sampdoria)
Posición: Delantero
«13456

Comentarios

• Coño! Esto si que no lo esperaba
  • Pero yo creo que ya para verano si acaso, ahora me da que acabaremos la temporada con lo que hay
  • Ese tio me da muchísima pereza
  • Esta claro, ahora no lo suelta el Inter ni de coña. Vamos, imagino
  • Prefiero a Kane obviamente pero BIEN, nos faltaba un hijueputa en el vestuario.
  • Creo que Icardi no es lo que necesitamos. En absoluto. Prefiero mil veces a Kane. 

El que no ha sonado por la lesión pero creo que podría hacer un papelón con Kane y Bale es Dybala
  • A mi Dybala me encanta, pero viendo que muchos pedis gente rapida y qye desborde con velocidad y las criticas a Isco por no tener esas virtudes...no se yo

Icardi seria Dios cuando pille la racha, porque para mi es mejor rematador incluso que Kane, y cuando no le entren lo mataria la prensa, porque en lo demas es inferior al ingles, para mi, y no digamos a Benzema
  • editado enero 2018
    Dybala con Isco y Asensio seria una maravilla verlos a los tres ir a un presion adelantada 
  • Tambien. O montas un equipo como los de Allegri o te lo cargas como Sampaoli
  • Os imagináis un vestuario con Neymar e Icardi? Nos tendríamos que cambiar el nombre a 12a (ppr las copas de uropa) Mara Salvatrucha y las concentraciones consistirán en jugar al voleybol en el parque, escuchar regueton y robarle el móvil a Nacho
  • Goles mete, ahora bien, para los que le han visto jugar más que dos partidos , es del palo Huntelaar que fuera del area da vergüenza o sabe que la pelota es redonda?
  • A mi me parece un mierda. 
  • La noticia es de José Félix, olvidaros de que venga.
  • Goles mete, ahora bien, para los que le han visto jugar más que dos partidos , es del palo Huntelaar que fuera del area da vergüenza o sabe que la pelota es redonda?
    Lo sabe, posiblemente no tenga la capacidad de pase y asociación de Benzema, pero fuera del area sabe jugar al futbol
  • Como ha comentado Rivaldo de fuentes de prensa italiana y como han dicho en Onda Cero, esa supuesta cláusula de 110 millones de euros ya no tiene vigencia, caducó el 15 de julio.
  • Entonces cuantos papeles cuesta este chico?

• Entre 150 y 200 millones, precio de amigo.
  • Ratko dijo:
    Goles mete, ahora bien, para los que le han visto jugar más que dos partidos , es del palo Huntelaar que fuera del area da vergüenza o sabe que la pelota es redonda?
    Lo sabe, posiblemente no tenga la capacidad de pase y asociación de Benzema, pero fuera del area sabe jugar al futbol

A mi no me engañas sabe jugar a esto un poco mejor que Mariano pero lo justo. Zoquete de mucho cuidado. 

PD.MIMIMIMMIMIMIIMIMIMIMIMIIMMI
  • Zanetti, que ahora es vicepresidente del Inter ha salido diciendo que Icardi no se mueve del Inter.
  • Es que estos fichajes se gestan en más tiempo. Si quieres sacar a Kane del Tottenham, a Icardi del Inter, a Lewandowski del Bayern, etc, tiene que gestarse primero un acuerdo con el jugador, y luego el club tiene que llegar a la conclusión de que el jugador se quiere ir y que no tiene más remedio que negociar, y ahí se empieza a hablar hasta llegar a un precio y, entre medias, el club vendedor ya está buscando un sustituto para ese jugador clave que ve que se le va a ir. Nada de esto parece estar gestándose en el Inter, ni en el Bayern, ni en ninguno de los clubes que tienen estos jugadores que podrían interesar al Real Madrid. No hay movimiento, y si no lo ha habido aun, es poco probable que lo haya.

Cada vez veo más claro que, salvo el posible fichaje de Courtois, la plantilla que quedará es la que hay.
  • Yo pienso igual por eso mismo, no se lee nada ni medio avanzado por ningún 9... Estamos jodidos
  • Tampoco se está enterando mucho la prensa últimamente con respecto al Madrid, tampoco me fiaría yo mucho de eso
  • Eso iba a decir, los últimos fichajes han sido totalmente una sorpresa.

Estoy convencido que se va a intentar con varios, otra cosa es que Florentino crea que no merezca la pena pagar 200 por Hazard o por jugadores de ese tipo.

Yo creo que la idea inicial era pagar 300 kilos por un crack de los gordos (Neymar, Mbappe), el moro no vende o bien los jugadores no van a hacer mucho por presionar o no tienen interés en venir y la estrategia cambia, se buscan jugadores crack pero un poco inferior tipo Hazard, y lo que tiene parada la historia es que Florentino no ve viable pagar 200 kilos o mas por este tipo de jugadores.
  • Todo el puto mundo sabe que con esta delantera no nos comemos un rosco y Florentino gilipollas, tampoco es. Algo vendrá.
  • Valdano dijo:
    Eso iba a decir, los últimos fichajes han sido totalmente una sorpresa.

Estoy convencido que se va a intentar con varios, otra cosa es que Florentino crea que no merezca la pena pagar 200 por Hazard o por jugadores de ese tipo.

Yo creo que la idea inicial era pagar 300 kilos por un crack de los gordos (Neymar, Mbappe), el moro no vende o bien los jugadores no van a hacer mucho por presionar o no tienen interés en venir y la estrategia cambia, se buscan jugadores crack pero un poco inferior tipo Hazard, y lo que tiene parada la historia es que Florentino no ve viable pagar 200 kilos o mas por este tipo de jugadores.

Pues eso.

Si lo que pretende Florentino es sacar a Hazard del Chelsea, a Icardi del Inter, a Lewandowski del Bayern o similar, por 60 o 70 millones de euros, que se vaya olvidando. Todos ellos son fichajes de ciento y pico millones en el mejor de los casos, y si no estamos dispuestos a llegar a esas cantidades, habrá que renunciar a ellos, porque por menos dinero no le vas a sacar a estos equipos a su jugador más importante.

Yo creo que Florentino, ni estaba dispuesto a gastar 300 millones en Neymar (luego súmale lo que habría que pagarle a él), porque yo pienso que él cree que nadie vale ese dinero; y tampoco creo que esté dispuesto a pagar 110 por Icardi, porque piensa que no es lo bastante bueno como para costar ese dinero.

En cuanto a lo del sigilo del Real Madrid, sí, lo de Lopetegui se hizo con sigilo, la baja de Zidane se conoció cuando ya era un hecho... pero cuando se trata de fichar a otro jugador, hay otro club implicado, hay el entorno de un jugador también implicado, y el río suele sonar bastante fuerte si hay algo real y concreto, y de momento no suena, más allá de lo que tienen que rellenar cada día los distintos medios de televisión, radio, escritos y digitales en esta época del año donde el único aliciente deportivo es el mercado de fichajes.
  • Todo el puto mundo sabe que con esta delantera no nos comemos un rosco y Florentino gilipollas, tampoco es. Algo vendrá.

+1
  • JaramisJarami, entiendHazard no va costar 60 o 70 millones pero quizás están pidiendo 220 y a lo mejor lo mas justo es 130 - 140 por ejemplo.

Y Lewan o Cavani que pasan la treintena no sería lógico pedir 150.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up