# Zinedine Zidane

editado 1 de abril en Real Madrid
ZINEDINE ZIDANE

Resultado de imagen de zinedine zidane entrenador

Nombre: Zinedine Yazid Zidane
Fecha nacimiento: 23 de junio de 1972
Lugar nacimiento: Marsella (Francia)
Post edited by Zatu on
«13456758

Comentarios

• El Mónaco quiere a Zidane como entrenador<br /><br />Según publica el diario francés L'Équipe<br /><br />http://www.marca.com/2014/04/10/futbol/equipos/real_madrid/1397112889.html
  • "¿Zidane? Es solo un rumor"<br /><br />http://as.com/futbol/2014/05/06/internacional/1399401680_503767.html<br /><br />Tiene toda la pinta de que el año que viene Zizou entrenará al Girondins. Yo no lo veo mal, un año "de fogueo" en el club donde se dio a conocer como jugador y si la cosa va bien, en 2016 cuando Carletto el Fucker acabe contrato que Zizou tome las riendas del Madrid
  • Primero espera a ver qué tal es Zizou, no es lo mismo estar de primer entrenador que en la sombra...<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Por eso digo, si todo va bien... Al menos el carisma necesario para que le respeten los cracks y los "normales" y los chavales de la cantera le admiren lo tiene, que tenga también los conocimientos y sepa plasmarlos está por ver<br />
  • El Girondins confirma que quiere fichar a Zidane<br /><br />http://as.com/futbol/2014/05/15/primera/1400188307_348494.html
  • El Girondins queriendo fichar a Zidane con cuarenta y pico tacos y vosotros poniendo pegas a Luis Suárez porque tiene 27. En fin....
  • Edu en plan trolazo máximo <br />
  • El Mallorca le està amargando la vida<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Zidane quiere a dos adjuntos del Madrid para el Burdeos<br /><br />http://as.com/futbol/2014/05/21/primera/1400666455_363729.html<br /><br />"Se trata de Stéphane Paille, actualmente ojeador del conjunto blanco, y David Bettoni, encargado de supervisar a los rivales del Madrid por cuenta del técnico."
  • Mal empieza<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Pues parece que alfinal Zizou se queda
  • editado 11 de marzo
    A la espera de que manu tenga internes para hacer este primer post más serio. Pido perdón a mis camaradas merengues por utilizar el otro.<br /><br />De momentos podemos decir que es calvo que no tiene el carnet de entrenador pero que se va a follar al señor Jemez en el próximo enfrentamiento. <br /><br />Poco más, que dios nos pille confesaos, suerte y a ver si estos hijos de puta ayudan. <br /><br />14519355339243jpg<br /><br /><br />
    Spoiler:
    <br />Zidanejpg<br />
    Post edited by -manu- on
  • Ahora ya sí tiene el carnet mamón [emoji38]<br /><br />Mucha suerte, la va a necesitar.
  • Le bancamos a muerte
  • Mañana su primera rueda de prensa.<br /><br />Dice Melchor Ruiz en Cope que firmará por 3 años. Y lo de Solari no ha quedado claro, me parece que finalmente no se viene.
  • en 1451938204:
    <br />Mañana su primera rueda de prensa.<br /><br />Dice Melchor Ruiz en Cope que firmará por 3 años. Y lo de Solari no ha quedado claro, me parece que finalmente no se viene.<br />
    <br /><br />Gaspar Diaz en la SER ha dicho dos años, que curiosamente lo he oído yendo al Gym.
  • Y en Cuatro confirmaron lo de Solari<br /><br />Yo no se a nivel tactico que tal, pero estoy convencido de que va a  saber gestionar el vestuario con la gorra. Ademas, en este caso, el ojito derecho de Flopper esta en el banquillo, es su ultima bala
  • en 1451938392:
    <br />
    en 1451938204:
    <br />Mañana su primera rueda de prensa.<br /><br />Dice Melchor Ruiz en Cope que firmará por 3 años. Y lo de Solari no ha quedado claro, me parece que finalmente no se viene.<br />
    <br /><br />Gaspar Diaz en la SER ha dicho dos años, que curiosamente lo he oído yendo al Gym.<br />
    <br />Que existe de verdad joder<br /><br />Échale un vistazo a Melchor Ruiz (@melchorcope): https://twitter.com/melchorcope?s=09<br /><br />
  • en 1451938392:
    <br />Gaspar Diaz en la SER ha dicho dos años, que curiosamente lo he oído yendo al Gym.<br />
    <br /><br />Te quieres poner rocoso como Nadal, eh pichón 
  • Newbernis me ha dicho que con Solari "están cerrando detalles" nusenuse
  • Pedrerol dice que el segundo sera Bettoni, que creo ya estaba con el en el Castilla (fue el que ejercio como primero mientras Zidane no pudo por lo del titulo). Lo de Solari descartado
  • A saber si es mejor que Solari venga o se quede donde está
  • Está en un juvenil ahora creo
  • Lo que he visto de Zidane en el Castilla es que no tiene un estilo definido, quizá porque ha primado el aspecto de formación sobre la rigidez táctica. Le he visto 4-2-3-1 unas veces con extremos y otras con superpoblación de media puntas,  4-4-2 y hasta 4-3-3 con tres delanteros centro.<br /><br />Creo que va a necesitar mucha ayuda de los jugadores, tanta como la que no ha tenido Benítez. <br />Y sería importante que desde el principio convenciese a todos de lo importante que es que todos tengan minutos y todos tengan descansos, para que todos puedan dar el 100% en cada partido. Esfuerzo, solidaridad y generosidad. Pero mucho me temo que será imposible en un vestuario con tantos egos y tan poca inteligencia.
  • A mi me da el feeling que a los jugadores no les va a quedar más cojones que cuadrarse con Zidane, no sé de qué manera entrará al vestuario, pero el respeto del vestuario debería tenerlo. <br /><br />Ya que luego la preparación vaya a ser la más correcta o no, pues no lo sé, ni sé si va a poder transmitir lo que quiere del equipo. Pero no veo a Isco que no ha empatado ni con la Balona ponerle caritas a Zidane o sudar de lo que diga. No veo poniéndose chulo ni a Ronaldo, fíjate.
  • Básicamente es eso que dice Chitalu lo que veo yo también. Bancamos y confiamos, este año se ganará algo o no, pero al menos que compitan como deben hasta el final. Y el año que viene, que ya comenzará él la temporada y hará y deshará a su gusto, pues ya se verá. Demos un voto de confianza xD pocos saben de fútbol como Zidane, la cosa es que sepa transmitirlo y que los hijoputas del vestuario le ayuden, el respeto debería tenerlo porque nadie salvo Cristiano le llega ni a la suela de lo que fue. No querían un entrenador que hubiese sido alguien como jugador y les pueda enseñar algo? Pues ahí lo tienen, ahora a currar.
  • Pienso como Zine. Eso sí, si Zidane empieza mal....tiempo y que haga su proyecto, que Guardiolas no salen todos los días xd<br /><br />Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk<br /><br />
  • A mí lo que más me jode es que todo va a depender de que a este grupo de hijos de puta que tenemos por jugadores les dé por jugar. Ahora, como por arte de magia, si el equipo empieza a funcionar, algún tonto dirá que se nota la mano del entrenador. Lo que se notará será la satisfacción de esta panda de cabrones por haberse salido con la suya, una vez más.<br /><br />Y así hasta que se cansen de Zidane.
  • Imagino que mañana las preguntas en la rdp serán del estilo de "cree usted que hay una campaña contra Florencio y el club?"<br /><br />Y por supuesto no faltará la de "cree usted que Cristiano es el mejor del mundo?", fijo que la hace Meana
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up