Zinedine ZIDANE

12357121

Comentarios

• Deben estar como toros, cada año o menos tienen una de estas xd<br /><br />P.D. leeros el reportaje sobre Terrazas que la historia mola, no se que tal la contaran ahi
  • en 1452732934:
    <br />CYo_FX0WYAAW6dH.jpg<br /><br />Cómo me conozco esta película ya :jajano:<br />
    <br /><br /><br />Estas cosas son las que a mí me enervan<br /><br />Porque una de dos:<br /><br />-O la preparación física impuesta por Benítez fue muy deficiente, cosa que me cuesta creer porque no es propio de sus equipos que sus jugadores estén físicamente mal preparados.<br /><br />-O los jugadores sudaban de la preparación física que imponía Benítez, igual que sudaban de todo lo que procedía de Benítez, cosa que ya me creo un poco más.<br /><br /><br />Si es esto último, me parece vergonzoso y suficiente para echar a tomar por culo a todo el que esté a estas alturas físicamente mal o pasado de peso.
  • No recuerdo yo casi ningun caso en el que tras la destitucion de algun entrenador no salgan informaciones sobre la mala preparación fisica de la plantilla
  • Segun Inda, en los informes que envia la UEFA hay un listado ordenado del estado fisico de los 32 clubs que participan en Champions.<br /><br />En los 2 ultimos de la epoca Ancelotti, el Madrid estaba penultimo y ultimo, de ahi que Flopper lo largase y trajese a FAT
  • :roto2: la uefa hace exámenes físicos? se guián por el pes?
  • Ni zorra, sera por estadisticas o a saber xd
  • Deberá ser por el tracking kilométrico que hacen en los partidos,con distancias, velocidades y tal. Pero vamos, si es solo eso se queda corto
  • No sé de qué manera puede la UEFA controlar el estado físico de cada club.<br /><br />Pero vamos, que el año pasado el equipo se hundió físicamente a partir de enero, es un hecho.<br /><br />No sé, da la sensación de que este vestuario se crispa en cuanto hay un entrenador con fama de hacerles trabajar duro. Yo no dudo que Benítez sea un pesao y que tenga cero empatía hacia sus jugadores, porque lo ha demostrado en sus anteriores equipos igual que también ha demostrado en sus anteriores equipos que suele prepararlos bien físicamente, pero me jode ver tan poca profesionalidad, que cada vez que viene uno que quiere apretarles un poco las tuercas surjan los problemas a los 5 minutos y que tan a menudo tengamos tantos problemas de gordos, vagos y despistados, que encima se ponen de morros y responden con desaire a cualquier crítica hacia ellos, empezando por el capitán que es quien más ejemplo debe dar. Me dan ganas de echarlos a todos a patadas.
  • No hace falta que la UEFA lo digo, era muy evidente que la preparación física era una mierda, pero se ganó la shempions y una copa del rey porque Bale es más rapido que Bartra.<br /><br /><br />Los jugadores no son tontos, el estado de felicidad con Ancelotti era insuperable, nada de carreras sin balón y entrenamientos duros....entrenamientos con la pelotita y a disfrutar que como mis niños son tan buenos el domingo me ganan seguro. Y así era, se ganaba por calidad más que por otra cosa.<br /><br /><br />Ahora largan a Carletto, malisima noticia para su estado de confort y viene un gordo seboso a ponerlos a correr cuando hace 2 años que ellos no tenian esa necesidad. A eso le sumas lo burro que es Benitez en cuanto a contacto humano con sus jugadores y todo se fue a la mierda
  • Otro lío: Bettoni no tiene título para ser segundo de Zidane<br /><br />El segundo entrenador del Madrid no posee la licencia adecuada UEFA Pro y no podría dar instrucciones. Bettoni no ha aportado los títulos necesarios.<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2016/01/15/primera/1452848633_427608.html<br /><br />Ostiaputa, no salimos de una y ya nos metemos en otra :jajano:
  • Casa de putas. Van a echar a Floren a hostias y no me extraña
  • <br />Como ya respondió el propio Zinedine Zidane en la rueda de prensa de su presentación, el día 5 de enero, él no tiene segundo entrenador. David Bettoni forma parte del cuerpo técnico del primer equipo en calidad de ayudante del entrenador.<br /><br /><br /><br /><br />Todo vale ya. Pimpampum.<br />
  • El Real Madrid desmintiendo al chiquillo y aqui no dimite nadie.
  • Vaya trolleada del Madrid
  • Si no hay segundo si en un partido echan a Zidane a quien pondrían de entrenador aunque fuera para figurar? A Victor Fernández? :roto2rie:
  • Autogestión :jajano: Ramos jugadó-entrenadó
  • en 1452885805:
    <br />Si no hay segundo si en un partido echan a Zidane a quien pondrían de entrenador aunque fuera para figurar? A Victor Fernández? :roto2rie:<br />
    <br />Hostia pues no lo habia pensado, ee verdad xdd<br /><br />Obviamente les pillo en bragas la informacion y Flopper no quiere ni un ridiculo mas...pero no cuela
  • Ahí es donde va a entrar Roberto Larcos, ya lo veo venir
  • yo tengo entendido que solo puede haber un miembro del cuerpo técnico levantado en el banquillo para dar instrucciones, pero no se si obligatoriamente ha de ser el primer entrenador o el segundo entrenador.<br /><br />lo cierto es que en el acta del partido contra el Depor, el Madrid no inscribió en el acta a ningún 2o entrenador<br /><br />http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=31581<br /><br />También en la Rueda de prensa de presentación de Zidane, le preguntaron por su segundo entrenador (porque se especulaba que sería Solari) y él dijo que se llevaría a su equipo de 2aB y que no tenía 2o entrenador
  • 1846_29a37f11cf2684db0d33e780e675c3bc.png<br /><br />Los del AS están disfrutando más con esta temporada que la prensa catalana
  • Tendré que esperar a los partidos contra equipos de verdad. Pero no me gusta nada la alineación. Para mi casemiro es innegociable y me da que no va a rascar bola. Ya que juegue isco o James me la pela a su actual nivel, que es cero. Pero con esta alineación no veo que compitamos a nadie en una eliminatoria seria.
  • Y lo mismo que con Casemiro pasará con Lucas Vázquez que no va ni convocao hoy :facepalm:<br /><br />James otra vez suplente :nervioso:
  • Con Zidane volvemos a la bbc innegociable al mediocampo kroos-Modric innegociable con isco o James y defensa de 4. Una especie de revival de Ancelotti con algún retoque pero con lo demás bien claro: titulares indiscutibles y el resto a oxidarse en el banquillo. <br /><br />Contentos y felices. Buen rollito.
  • Pues no lo he podido ver pero por lo que leo y me dice un colega, muy buena 1a parte y más controlando en la 2a, no?<br /><br />He escuchado un poco luego a Zidane y a Cipriano, éste último diciendo que con Zidane tienen más empatía la verdad :jajano: pero que no por eso el trabajo de Rafa fue malo, simplemente no fue bien e ya. Y Zidane diciendo que muy bien la 1a parte, también en el aspecto defensivo pero que hay que mejorar mucho la condición física para llegar bien al tramo final de temporada
  • Vuelve la ilusion.
  • No sé, a mí me sigue pareciendo vergonzoso ver que con Zidane todo es unión y buena actitud en el campo cuando con el anterior entrenador era todo lo contrario. Vuelvo a decir que Benítez nunca ha sido Mr. empatía, pero eso no quita que el comportamiento de los jugadores, en este aspecto, ha sido muy poco profesional y ha dejado mucho que desear, por ser suaves.<br /><br />Ahora que están contentitos y Zidane no les calienta demasiado la cabeza, todo va bien y se implican más. Pues vaya...
  • Bueno, ahora la cosa es que cuando les toque el Atleti, el Barça, el partido dificil no hagan el ridiculo.
  • en 1453064450:
    <br />Bueno, ahora la cosa es que cuando les toque el Atleti, el Barça, el partido dificil no hagan el ridiculo.<br />
    <br />Correcto
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up