Zinedine ZIDANE

134689121

Comentarios

• Es que solo les está faltando decir directamente que no rendían en el campo porque Benítez no les gustaba y no les daba la gana jugar  nusenuse
  • Como lo voy a gossssar. Cuando la cague en la euro (va a pasar) me acordaré de todos los brasas que se metían con los madridistas que rajaban de un caballero como pajillas. A mamar todos ahora.
  • Pero tampoco es que no rindiesen, yo no los veia quietos o quejandose, sino un equipo mas encorsetado y miedoso.<br /><br />Quiero decir, que Benitez les caia como el culo es obvio, que algunos como Illo hicieron declaraciones vergonzosas tambien, que seguro muchos filtraron mierda para que lo echasen tambien...pero lo que es en el campo, no vi que los jugadores no pusiesen ganas
  • en 1453067402:
    <br />Como lo voy a gossssar. Cuando la cague en la euro (va a pasar) me acordaré de todos los brasas que se metían con los madridistas que rajaban de un caballero como pajillas. A mamar todos ahora.<br />
    <br />Te has equivocado de post [emoji38] pero vaya, que te banco.
  • El propio Zidane reconoce que en lo físico aún falta mucho. Y es verdad como se ha demostrado en lo que va de temporada.<br /><br />Me lo expliquen. ¿Benítez no lo trabajaba o los jugadores no lo querían trabajar?
  • CZHx65uU8AA6bts.jpg<br /><br />:jajano: :jajano:
  • Madre mia macho, ni las portadas de IronMan Raúl.
  • en 1453254345:
    <br />e616ff73e5658fc2ce3c01f2b935cb4bo.jpg<br />
    <br />:meparto:<br /><br />Se ve que el otro día retó a Cristiano a 10 faltas a ver quién metía más, Zizou metió 8 y Narciso 2 :jajano: a ver lo que dura el buenrollismo si le va dejando mal de tanto en tanto
  • En faltas habria ganado hasta el utillero Bettoni
  • No estaría mal un video del reto.
  • en 1453297325:
    <br />No estaría mal un video del reto.<br />
    <br />Al parecer lo estaban grabando, pero en una de las 8 que falló, Cipriano rompió la cámara :sisi3:<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • No estarás insinuando que la información que nos trae en exclusiva el chiquillo es falsa y para meter mierda.
  • Dicen que Cipriano lo saco casi a hombros xd
  • Se apiadó del viejo y le dejó ganar.
  • Me gustaría saber algo tan simple como si era un entreno a puerta cerrada en la que no hay periodistas de donde sale esa información, de Zidane, de Cristiano, de Casillas...
  • en 1453301261:
    <br />Me gustaría saber algo tan simple como si era un entreno a puerta cerrada en la que no hay periodistas de donde sale esa información, de Zidane, de Cristiano, de Casillas...<br />
    <br /><br />tumblr_lm231hIq0r1qiqnjp.gif<br /><br />
  • De cualquiera del cuerpo tecnico, plantilla, gente del club que estuviese por la ciudad deportiva en ese momento...
  • Benítez en sus 3 primeros partidos: 2 victorias 1 empate 11 goles a favor y 0 en contra.<br /><br />Sidan en sus 3 primeros partidos: 2 victorias 1 empate 11 goles a favor y 2 en contra.<br /><br />Esperó ansioso la petición de dimisión por parte de burn<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Igualitas las sensaciones y el juego, sólo con ver a Modric con uno y otro es otra película.<br /><br />Ya haremos balance en mayo o junio, ahora es una gilipollez tanto eso como el tuit de Pedretrol... O esto<br /><br />Echa un vistazo al Tweet de @LigaBBVA: /><br />:facepalm:
  • Yo le doy merito de que su equipo no renunciase en ningun momento a la idea que tiene de como atacar. El primer balonazo llego en el descuento con Pepe
  • en 1453672599:
    <br />Yo le doy merito de que su equipo no renunciase en ningun momento a la idea que tiene de como atacar. El primer balonazo llego en el descuento con Pepe<br />
    <br />Veo cero diferencias con el partido del Villareal.
  • Yo si. Combinacion, velocidad de circulacion, laterales arriba a la vez, lineas mas adelantadas...pero especialmente confianza y alegria en los jugadores. Esto no se si es como para que le deis gracias a Zidane u os cagueis en la puta madre de los jugadores, o ambas cosas, pero se nota
  • en 1453672103:
    <br />Benítez en sus 3 primeros partidos: 2 victorias 1 empate 11 goles a favor y 0 en contra.<br /><br />Sidan en sus 3 primeros partidos: 2 victorias 1 empate 11 goles a favor y 2 en contra.<br /><br />Esperó ansioso la petición de dimisión por parte de burn<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br />
    <br />Yo no soy tan oportunista como usted, y me limpio el culo con su estadística :sisi3: :sisi3:<br /><br />
  • Rdp post partido<br /><br />
  • Nuevo fichaje para el staff técnico<br /><br />www.bernabeudigital.com/en-portada/plancque-estoy-encantado-de-poder-trabajar-para-el-madrid-65880
  • www.bernabeudigital.com/en-portada/as-el-csd-dara-la-cautelar-al-madrid-por-el-caso-bettoni-66371
  • http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/10/56bb09ff268e3e3b318b45fe.html<br /><br /><br />[size=18pt]Zidane: "¿Messi? Cristiano Ronaldo es el mejor"[/size]<br /><br /><br />¿Hasta cuándo seguirán haciendo la misma puta pregunta sobre Messi y Cristiano?  :facepalm: ¿y hasta cuándo tendrá que seguir el entrenador del Real Madrid diciendo que Cristiano es el mejor aunque todo el mundo sabe que no es cierto?
  • Es que es un puto marrón de pregunta, son ganas de buscar jaleos. Central lechera y tal :sisi: :sisi:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up