Zinedine ZIDANE

1457910121

Comentarios

• Son muy pesados, lanzan esas preguntas a la espera de un mal gesto, o un gesto que les haga dudar, para sacar partido de eso y poner que ZZ no cree rotundamente que es el mejor, o tonterías de ese estilo. CR sabe que ya no lo es, ni siquiera un top 10, y debería dejar de picarse o joderse por este tipo de cosas.
  • Esta no es de la central lechera, es del diario Record, de Mexico.
  • Rdp pre-Athletic<br /><br /> /><br />Como ya viene siendo habitual habla claro y con naturalidad, sobre Marcelo, la recaída de Bale, el Bernabéu sí o no para la final de Copa...
  • Rdp pre-Roma<br /><br />www.bernabeudigital.com/en-portada/zidane-tengo-la-presion-justa-porque-veo-al-equipo-comprometido-67100
  • Malo como entrenador. Ya me lo parecía en el Castilla.
    De momento le salvan el respeto que le tienen los jugadores y el buenrollismo que trasmite a la plantilla y los medios.

No ha sido capaz de mejorar ni el juego de conjunto, ni el nivel de esfuerzo físico, ni el rendimiento defensivo de los menos implicados, ni la disciplina en el juego....
    Tácticamente no propone nada. Ha sido incapaz de mejorar a ninguno de los jugadores. Ni de equilibrar el equipo. Es incapaz de reaccionar a marcador adverso. Su gestión de la plantilla me parece mala con demasiados "titulares indiscutibles" y poca bola a los demás.....

En cualquier caso la solución, como creo que sabemos todos, no está en sus manos, sino en las del presidente deshaciéndose de los 2 o 3 que creen que mandan más que él en el Club y de paso de otros 2 o 3 tarados que se creen que son más de lo que son.

• Cargarse en verano a Sisú, pase lo que pase, sería seguir en la espiral de despropósitos. Aunque mayormente estoy de acuerdo con tu análisis
  • Más de lo mismo que Carletto, autogestión e ya, la undécima está en marcha.  :headbang:
  • Creo yo que el moro este no tiene las tablas de Carletto para aportar soluciones tácticas, estamos en la B.
  • Carletto? Soluciones que?
  • -manu- dijo:
    Carletto? Soluciones que?
    Hombre, sin parecerme una locura, al lado de Zidane es poco menos que Guardiola.
  • Se comenta que ahora el problema podria no ser de entrenador,sino de jugadores.
  • Ahora? O desde que estaba Mourinho por aquí?
  • blanco dijo:
    Se comenta que ahora el problema podria no ser de entrenador,sino de jugadores.
    ¿Ahora?
  • De todas formas, habrá que dejarle a Zidane trabajar y armar el equipo a su gusto con tiempo. Desde luego no parece el entrenador más táctico del mundo, pero una cosa no quita la otra
  • El otro día leí que desde que Sisú dejó el Castilla para subir al Madrit, el Castilla ha conseguido ponerse líder y el Madrit aumentar su distancia con el Farsa.  :qmeparto:

En agosto Sisú haciendo la pretemporada con el getafe, lo veo
  • Estoy de acuerdo con lo que dice ramish.

Un buen entrenador debe saber gestionar a su grupo de jugadores y sacar el máximo rendimiento de cada uno, pero aquí parece que siempre terminamos convirtiendo eso en una verbena de jugadores incapaces de estar concentrados y mentalizados dos partidos seguidos, o en más de una competición, desequilibrio en el equipo, debilidad defensiva, y con el talento individual y la inspiración puntual de uno o varios jugadores casi como únicos recursos.
  • edu dijo:
    El otro día leí que desde que Sisú dejó el Castilla para subir al Madrit, el Castilla ha conseguido ponerse líder y el Madrit aumentar su distancia con el Farsa.  :qmeparto:

En agosto Sisú haciendo la pretemporada con el getafe, lo veo
    Sidane seguirá pase lo que pase, otra cosa es a ver cómo va la temporada que viene y si la acaba o no :roto2rie: pero comenzarla la comenzará seguro
  • Hombre pero Ramis cige el Castilla con un trabajo de 2 años detrás, no creo que tenga varita mágica
  • No si lo de los jugadores viene de atras y se comenta ahora,pues es el nivel de periodismo que tenemos,en fin.
  • Ya está metiendo Sisú a Enzo, hoy ha entrenado con el 1r equipo :jajano: 
  • Fijate que es algo que jamas hubiese esperado,igual otras cosas si,pero esto me sorprende bastante.
  • Que empiece con tonterías de estas, que ahora mismo el equipo va tirando porque se supone que todos están chupicontentos con Sisu, pero como se le revolotee el gallinero... 
  • [img]http://i68.tinypic.com/27ybvis.jpg[/img]

Pd. como se insertan las putas fotos?
  • Hace falta un medio defensivo que equilibre como el comer.
    Y no se da cuenta este entrenador, que solo juega al "bienqueda".
  • Ese medio defensivo ya está en el equipo, lo que pasa que como Kroosito vende más camisetas y ha costado más pasta, pues deben ponerlo.
    Me río de la revolución de Sisú y su puta madre, menos mal que uno ya sabe de qué está hecha la prensa :qmeparto: 
  • El que teníais antes, que en teoría no se casaba con nadie y era una víctima de los jugadores, tampoco ponía al negro.
  • el carro tiene las puertas abiertas
  • el carro tiene las puertas abiertas
    Me pido copiloto.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up