20| Vinícius

1474850525357

Comentarios

• Por cierto, curioso que las portadas de Marca y AS sean con Vinicius.

• En respuesta a Lendoiro

• Vinicio se le ve ultimamente mas suelto, eso para el equipo es importante, pero aun le queda mucho para ser un jugador titular de un equipo como el madrid, me gusta de el su personalidad y madurez, tiene que seguir mejorando el tema tecnico y la definicion, pero al menos creo que ha habido un avance, cosa que es importante de por si.

• Total!!jaja

• Sin Bale, Vinícius era el segundo tipo más peligroso en ataque, que sí, que ante un equipo de Guardiola no hay que volverse loco, que este cenutrio no cambia su forma de jugar gane, empate o pierda, y la defensa iba a dejar los espacios típicos de los equipos de Guardiola... pues 0 minutos para Vinícius, y Zidane ha salido en rueda de prensa diciendo que ha sido decisión suya, que no ha entrado Vinícius porque han entrado otros... al menos no ha dicho que Vinícius se negó a entrar, aquí tiene responsabilidad.

Decía Fibri que quizá Zidane estuvo pensando y no quiso darle esta gran responsabilidad para no quemar a un chaval de 20 años que lleva jugando solo dos temporadas en el club... pero metió a Rodrygo con 19 y recién llegado este año...

Zidane en estado puro, el enemigo en casa, inmolándose para que no le falten los minutos a los imbéciles de Asensio y Lucas.

• Me he dolido los cero minutos del pobre Vini la verdad

• Yo tampoco entiendo lo de Vinicius hoy. Y más tras el empate y con los laterales del City dando sensación de debilidad

• 0 minutos, no hay quien se lo cuente y se lo crea.

Ni nessy si fuera nuestro entrenador

• Tampoco lo entiendo, creo que era el único capaz de agitar el ataque que es lo que nos hacía falta. Fatal Zidane en este caso para mí.

• Gestión de grupos

• Pues no le queda nada por pasar todavía a Vinícius... el año que viene que se prepare para jugar en cualquier posición (si juega) excepto en la suya.

Mientras siga Zidane y su forma de gestionar grupos, este chaval no tiene futuro aquí, de él me iría pensando lo del PSG.

Y no soy el mayor fan de Vinícius, pero joder, merece jugar mucho antes que Hazard, merecía mucho más el partido de ayer, y por supuesto lo hubiera hecho mucho mejor que el otro, no hubiera durado solo 45 minutos y a duras penas.

• Lo mejor es que se marche, no lo merecemos.

• Ha cogido el dorsal 20, mejor que el 25 que es número de tercer portero, y además el 20 era su número en el Flamengo.

• Me gustaba más el 11 para él pero bueno

• Vamos, que Zidane se cargó ese día de Manchester a Vinícius para poner de titular a su amigo Hazard y que el belga estuviera contento, Vinícius no lo entiendo (ni él ni nadie) y pasó de escuchar la charla de Zidane, ya sabéis, sus típicos "salid y disfrutad, chavales, siempre miro compañero, siempre junto y pasadlo bien"... y Zidane lo condenó los 90 minutos en el banquillo por eso.

Es decir, tiró la eliminatoria por completo para darle una lección a Vinícius, tuvo a Hazard arrastrándose por el campo como una bola de mierda con tal de no dar su brazo a torcer y sacar a Vinícius que reventara esa banda.

Lo de terrorista y pendenciero se queda corto con este tipo, prefirió inmolarse.

Esta se la va a guardar a Vinícius toda la temporada... al tiempo. Qué puto asco de entrenador, amarga a los que no son amigos.

• Si fue exactamente así mal también por parte de Vinicius no? Pero que estas cosas siempre tienen matices y la prensa ya sabemos que va a tirar para Zidane

• Muy mal Vinicius y mucho peor nuestro entrenador dando lecciones el día menos indicado. Decisiones de mierda como esas joden el trabajo entero de una institución.

• Con cualquier entrenador justo, iría con él a muerte, que le diesen por culo a Vinícius, pero con este tipo no...

Vuelvo a repetir que debe ser humillante verlo poner por delante a sus colegas aunque estén hechos polvo, y a Vinícius le va a tocar mamar mucho porque delante suya está ahora Hazard, que pasa del fútbol y del Real Madrid tres cojones.

• A ver yo creo que si un jugador reacciona de cierta forma el entrenador hace bien en cortar, pero eso, no es ño mismo un mosqueo que una falta de respeto etc

• Pero vamos a ver Alex que en este club hay que jugadores que por no jugar se han saltado la concentración y reído del entrenador, que si vamos a buscar faltas de respeto por encima de esta gilipollez hay 20 peores.

Vinicius se equivoca, pero es una puta gilipollez en el día en el que la institución se juega la temporada, cientos de trabajadores a expensas de una puta mierda de decisión egoísta. Yo ya lo he dicho mil veces, Zidane no es un gestor y decisiones como esta cada vez me dan más la razón. Anteponer una puta mierda de decision que te perjudica de todas todas solo por darle "un toque" es una mala decisión al conjunto de profesionales el club.

• editado septiembre 2020

Puedes darle un toque contra el osasuna, pero ese día no, además si tienes el partido perdido igual sacas a vinicius y con amor propio y cojones levanta algo al equipo, que estába muerto en la segunda parte.

• Todos echamos eso en falta ese día que igualmente tampoco nos daba pero coño metes algo de miedo en el cuerpo al rival...

• Que quizás no nos daba, pero al menos morimos con todo el campo y la institución se vuelve a casa con otras conclusiones. Así me dio la sensación que ni siquiera lo intentamos.

• Totalmente, a mí me dio vergüenza la indolencia que vi sobre el campo

• Dime ejemplos que hayan transcendido con Zidane. Se me ocurren hazard, Isco y alguno más por estar como cipotes, pero ya ha demostrado zidane que esa falta de profesionalidad se la pela mientras que malas caras y demas no

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up