20| Vinícius

1484951535457

Comentarios

• Pues yo en esto estoy con Zidane, en un vestuario el que manda es el entrenador, ¿no te interesa lo que dice? Perfecto, te callas, piensas en tus cosas y asientes. Estáis tan intoxicados por el odio a Zidane que justificais cualquier gilipollez de los jugadores, luego os extrañais de que se comporten como niñatos.

Y diría lo mismo si el que hace el desplante es Joao Félix a Simeone.

• Esto es muy facil

si el que se levanta es Asensio, lo trataría igual?

no hay mas que hablar

• Si Asensio le contesta mal en vez de comerle los huevos? Qué tienes para decir que no actuarïa igual? ( y sí, creo que Asensio le encanta como jugador y vinicius no

• Trulli que te acaba de hacer un +1 Valdano, no puede ser que tu último mensaje del foro sea algo que Valdano esté de acuerdo contigo.

• Benzema diciéndole a Mendy en el túnel de vestuarios que Vinícius hace lo que quiere, que no juegue con él, que él juega contra nosotros.

• Benzema lee pdf

• Hostia, buena rajada

• Es decir, diciendo la verdad.

Aunque no se donde he leido que fue Mendy.

• Eh, pero de Marcelo, Isco o Lucas no dice nada, otro puta maricona.

• Jajaja pobre diablo Vini

• Vinícius está fatal, es una máquina de perder balones y no marca las diferencias para los lujos que se permite... pero también es normal, desde que está en el Real Madrid no tiene un entrenador que lo ayude a evolucionar, que trabaje con él y lo haga mejor jugador, Lopetegui y Solari apenas tuvieron tiempo y Zidane ya sabemos todos que no es que mejore, es que empeora todo lo que toca, por lo tanto, me dan ganas de vender a Vinícius, pero otro lado me gustaría verlo entrenado por un entrenador de verdad.

• Dale a Vinicius a Klopp un par de años...

• XD Igual este chaval es así toda su carrera... en 3 años no ha mejorado casi en nada, eso es así. Ahora además es que lleva unos partidos realmente flojos, estorba en el campo directamente. A ver cuánto nos dura la paciencia con él y si consigue mejorar, si corrige los errores que tiene, que son muchísimos, será top sino pues jugador de banquillo para revolucionar algún partido y poco más.

• Pero de donde sacáis todos los 3 años, ¿sois retrasados y no sabéis contar o qué?

• Joder, dos temporadas y lo que llevamos de esta, perdone usted

• Hombre, es que decir 3 años cuando lleva 2 años y lo que llevamos de esta cuando estamos en octubre y la temporada ha empezado a mediados de septiembre, es manipular la información un 33%.

• Porque estamos hasta los cojones y no hay atisbo de mejora XD

• Puede que sea un tema físico, porque es que se le ve muy pesado y sin nada de chispa.

• ¿Están conscientes de que cada club tiene mil preparadores enfocados a trabajar cosas específicas y que no son los directores técnicos quienes se dedican a estar encima de los jugadores enseñándoles cómo patear al arco?

Vinicius tiene una habilidad de regate muy TOP pero su tiro y pase es vergonzoso y ha evolucionado CERO en este aspecto.

Hay jugadores que por más tiempo y recursos que se inviertan no evolucionan o no al nivel que se espera. Sin ir muy lejos, Bartra con 29 años todavía tiene errores que ya tenía con nosotros en su primer año.

• Ayer al terminar el partido se le vió a Benzemá muy cabreado yendo al túnel y parecía que lloraba de impotencia.

Cierto también que Vinicius lleva desde que vino sin mejorar un atisbo en finalizar las jugadas. Mucho regate y verticalidad pero técnica de golpeo cero, no tiene sangre fría en los últimos metros para elegir mejor. Yo me estoy hartando, pero también es cierto que necesita a alguien que le haga mejorar y corregir sus errores, no deja de ser un crío. Volvemos a lo mismo de hace meses, que Sterling y Salah cuando empezaron eran así de fallones y míralos ahora.

También hay que observar lo mucho que mejora Benzemá cuando tiene a Hazard al lado.

Las características de Vinicius es para que juegue como extremo clásico y saque partido de esas virtudes, en la banda derecha regateando y centrando, no le veo mejoria a medio plazo de cara a puerta o asistiendo.

• Pedrerol ha dicho que en el entorno de Vini no le han echado más cuenta al asunto, que son cosas normales en un partido y que reconocen que Vini ayer jugó mal. Si esto es verdad me alegro porque significa que tiene un entorno muy bueno

• Se cambia entorno por pierna. Razón, Real Mandril

• Totalmente de acuerdo.

Ryu, cuando ha jugado en la derecha es totalmente nulo, no es esa la solución.

Quitando estos dos últimos partidos que ha sido totalmente desesperante y viendo la edad y la posible mejora que tiene estoy contento con su rendimiento.

• Me refería a sus características, es para que las sacase rendimiento jugando desde ahí, pero no aporta nada.

¿Estás contento con su casi nula evolución desde que llegó?

• Puede que no haya evolucionado mucho pero para en el regate y para desequilibrar un partido es un cañón.

Si mejora un poco en la elección de la jugada será un jugador muy importante. Ya no digo que mejore la definición y meta 30 goles, hay extremos muy buenos que no los meten pero lo que puede aportar mejorando un poco esa faceta puede ser tremendo.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up