20| Vinícius

1495052545557

Comentarios

• Yo sí creo que ha evolucionado desde que llegó, aunque ahora haya tenido dos partidos malos. Cosa normal teniendo 20 años.

Y sinceramente es la única persona en el equipo que es capaz de coger el balón y adelantarnos la linea 30 metros, cosa que hace con bastante frecuencia, ya que somos incapaces de hacerlo de forma normal mediante elaboración del juego. Tanto con el Barcelona, como con los alemanes, fueron muchas las ocasiones en que él cogía el balón en su campo y nos llevaba en conducción a la linea de tres cuartos rival, quizá si pudiera coger el balón con más frecuencia en situaciones de ventaja en la linea de tres cuartos, nos iría mejor, pero para eso el resto del equipo ha de jugar bastante mejor que lo que lo hace ahora. Vivimos para llegar al área rival de los pulmones de este chico, de los de Valverde y el ratito que juega de los de Modric, para ser capaces de llegar allí con cierta frecuencia.

De las declaraciones, sean de Mendy o de Benzema, lo que se desprende y más me preocupa es que quieren que el chico se vuelva un pasa bolas y que no encare y que sea menos atrevido y que juegue más para ellos. Cuando lo que deberíamos hacer es potenciar lo contrario. Porque sí, es fallón y precipitado, pero tiene esa capacidad de generar 10-15 acciones por partido, cosa que ninguno de sus compañeros, fallón o no, hace.

• Yo creo mañasombra que estas hablando de otro Vinicious, no del Vinicious de las últimas semanas (que no son sólo los dos últimos partidos)

• Yo creo que habla del Vinicious que protagoniza 21 gramos

• O Vinicius Tanque.

• editado octubre 2020

O Vinicio del toro (el actor,productor)

• Vaya minutos se marcó el hijo de la gran puta. En plan chupón pierdebalones. Anda y que le den mucho por culo. Regalar.

• Lamentablemente no ha progresado nada desde que llegó.

Es muy, muy alarmante que todos los chavales que llegan jovencitos al primer equipo se estancarn por completo, y sólo progresan los que se van. Algo no se está haciendo bien en este aspecto.

• Pero si ayer tuvo un 92% de acierto en el pase y no perdió ningún balón.

• Vinícius perdió por completo el año pasado y este año le está pasando lo mismo, cero progresión, no hay entrenador que le enseñe, lo proteja y lo guíe, el chaval sigue tirando de lo que tenía en el Flamengo y eso sigue sin dar para el Real Madrid.

No nos compensa los balones que pierde y sus desbordes que ya todo el mundo sabe que no acabarán en nada, se tropezará él solo, se tirará, se resbalará o pegará un pelotazo a un compañero situado a un metro de distancia.

Pero vamos, que la alternativa a este es Hazard, un enano gordo que la recibe al pie y se mete por dentro, genial.

• En los dos ratitos que ha jugado después de la rajada de Benzema lo veo algo más tímido y un poco más asociativo, no sé si es cosa mía pero me da esa impresión.

• Y dio la asistencia del gol de la victoria. Un pase igual al del otro día a Benzema

• editado noviembre 2020

pero por dios si el pase es una jodida mierda a la que nos tiene acostumbrados. Un pase a lo loco que le llega a Rodrygo de pura casualidad. Se dedicó a chupar y chupar y chupar.

• Coño el pase no llega a Rodrygo por casualidad. Si no el de Benzema del finde fue la misma casualidad

• fue un pasa al centro a nadie que por fortuna termino en los pies de Rodrygo, Vinicius es un jugador que perfectamente se puede vender si llega una buena oferta o simplemente cederlo un par de anios.

Jugar en el madrid es jodido y mas en las posiciones de adelante, lo lamento mucho pero a dia de hoy esa es la realidad y veo dificil que pueda cambiarla... tiene demasiada responsabilidad para su limitada calidad.

• Para mí es centro malísimo para Benzema que tiene la suerte de que llega a Rodrygo.

Pensar que Vinícius con ese centro "a lo que salga" va buscando a Rodrygo... es no haber visto mucho a Vinícius.

• Pues más o menos lo mismo que el resto.

No está entre sus cualidades, pero cualquier jugador de élite sabe dar un pase así. Que no fue el de Neuhaus contra vostros o el de Barella ayer

• +1, el centro es precipitado, Vinicious de quiere deshacer de la pelota claramente.

• Es un pase al mogollón, digno de COVID17, que por suerte le llegó a Rodrygo y marcó.

• editado noviembre 2020

Yo casi prefiero que de asistencias de coña o disparos con la uña a no se sabe donde, por que si lo hace buscandolo yo creo es peor. LOL

• En las imagenes de hoy se ve como antes de dar el pase mira dos veces al centro

para mi el balon llega donde queria

• yo creo que el pase iba a Benzema pero le salio mal y por suerte estaba Rodry, la ejecucion va en la linea de sus golpeos, como interior le cuesta un mundo llegar con pelota dominada a posicion de remate ( en la cual tambien tiene deficiencias) y como extremo juega a pierna cambiada lo cual tampoco lo ayuda debido a que es limitado tecnicamente.

• Es horrible, de verdad, entiendo que el chaval tiene la culpa que tiene, lo sacaron de la selva con 18 años y aquí en Europa mayoritariamente lo ha "formado" Zidane, lo que significa que con 20 años está igual que hace dos años pero con más dinero.

Toma todas las decisiones mal y sigue sin mejorar a nivel técnico (táctico no existe en el club desde marzo de 2019).

Quiero verlo con otro entrenador, seríamos muy injustos con él si lo largáramos solo siendo entrenado por Zidane, que es un tipo que resta, pero dan unas ganas de mandarlo al PSG para cumplir el sueño de Leonardo, es un dolor de cabeza, para nosotros!!

• Hoy tuvo opciones por banda para destrozar el partido él solo, con muchísimo espacio...pero no da una

• Ya le falta hasta confianza para encarar, que era su mejor virtud. Si encara y rompe por banda, hace que pasen cosas aunque luego dé un mal pase, pero si no hace eso se convierte en un cono.

Ha metido algún gol que no sea de carambola?

• editado diciembre 2020

los 3 de esta año mas otro en copa el año pasado, ptro en liga el año pasado y otro en champions el año pasado

• Es horrible, ya no transmite nada. Necesita una cesión o recobrar confianza con otro entrenador

• Un tio que ha jugado ya unos 100 partidos con el Madrid si se va cedido es para no volver.

Yo creo que simplemente no tiene nivel Real Madrid, no hay mas.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up