20| Vinícius

15152535557

Comentarios

• El PSG es un contenedor o algo? 🤣

• Es objeto de deseo de Leonardo, reconocido por él mismo creo.

50 kilos + Varane y Vini por Mbappé, me parece una oferta más que justa :sisi1:

• editado 10 de febrero

Por probar 🤣

Nosotros vamos a ver si Umtiti+Trincao+30 por Neymar

• Lo subo a Marcelo+Isco+Lucas+Mariano+ 25 por Haaland

🤣

• Tiene condiciones para el regate, es explosivo y su cénit lo alcanzará en unos años, cuando gane más potencia.

Pero es que es malo el cabrón en todo lo relacionado al golpeo. Da melones cuando la pasa, y de cara a portería se pone histérico y nunca elige bien, mandándola al tercer anfiteatro.

Sé que se ha dicho mucho, y es pecar de optimista (y soy el primero que no tiene paciencia con él), pero necesita a alguien que le guíe y le enseñe. Un Guardiola le convertiría en un gran jugador.

Por condiciones me encantaría qie se reconvirtiera en un extremo derecho a la antigua usanza, sería una pieza importante para ese puesto.

• Cuando Higuaín llegó al Madrid era una auténtica escopeta de feria. O las tiraba fuera o contra el portero. Pero, ay amigo, ¿a quién tenía de compañero en la plantilla?. Al grande entre los grandes Ruud Van Nistelroy. Y aprendió un poco.

• A mí Higuaín no me daba la sensación de Vinícius de falta de calidad, de tener los dos pies doblados, Higuaín se generaba sus oportunidades, fallaba de cara a puerta pero técnicamente veías que le faltaba muy poco, se veía que era cuestión de tiempo, y de carácter creo que también se llevaba de calle al brasileño.

Yo lo de Vinícius cada vez lo veo menos.

• A mí técnicamente me parecía mejor también . Carácter distinto, pero ambos mucho atrevimiento con esa edad

• Joder ojalá se pareciese sólo un poco a Higuaín. Llegó a mitad de temporada y es verdad que le costaba muchísimo marcar aunque como dice Zatu el cabrón se generaba ocasiones él solito, creía muchísimo en si mismo. A la siguiente ya hizo unos 10 golitos (uno valió una Liga por cierto) y a partir de la siguiente temporada (su tercera como esta de Vinicius) ya empezó a meter muchísimos goles, no hay color vaya...

• Vinicius no le ata los cordones al Higuaín de su edad.

• Higuaín era bastante mejor que Vinicius, tenía el mismo atrevimiento, técnicamente era mejor, y ya se le veía muy inteligente desenvolviéndose en el campo. Se acerca mucho más a Higuaín Rodrygo que Vinicius.

Las carencias de Vinicius se podían pasar por alto cuando llegó, pensando que aun era casi un niño, y que ya mejoraría, pero esta es su tercera temporada completa aquí y, lejos de mejorar, ha involucionado. Con 20 años que tiene, debería apreciarse ya una evolución que no se ve por ninguna parte.

• Para ser un extremo derecho a la antigua usanza debería, primero, aprender a regatear en el perfil diestro, luego aprender a centrar con la derecha, y no menos importante, aprender a disparar a puerta.

Para tener a alguien que todavía tiene todo eso que aprender, mejor fichar a alguien que ya sepa.

• joe. el higuain 06/07 era una escopeta de feria y tenía menos desborde que Vinicius. Pero metió dos goles importantísimos eso sí.

Luego supo irse reciclando y cuando se lesionó VN supo que era su momento para convertirse en un nueve y ganarse el sitio. Y lo hizo, vaya que sí.

Vinicius no ha tenido eso, sigue jugando igual. También es verdad que VInicius ahora tiene la edad que tenía Higuain en 2007.

• +1 totalmente. El problema de Vini es que no sigue ya no igual, sino peor.

Y joder os leo y parece que el Pipa llegó siendo ya Batistuta

• Higuaín generaba juego, peligro,ocasiones,se echaba el equipo a la espalda.no hay color.

• No, Batistuta no era, estaba muy verde, pero sí se le veían más cosas que a Vinicius, sobre todo más inteligencia y más capacidad para tomar decisiones correctas, y además fue mejorando desde el primer día hasta que con 21-22 años ya cascó 22 goles en liga.

Repito, ahora mismo tengo más esperanzas depositadas en Rodrygo. A él sí le veo más espabilado, más tranquilo en el campo, no es nada cojo, sabe aparecer donde hace daño, pasa bien cuando tiene que pasar, y cuando la tiene para rematar, la clava.

• Lo que me faltaba por leer una mínima comparación de Vinicius con D20S.

• Tenéis menos memoria que un pez.

Higuaín llegó al Real Madrid haciendo esto en un Clásico argentino, no da la impresión de escopeta de feria, ¿verdad?

Y que se le fichó en la liga de Capello, que de esa liga os tendréis que acordar, goles aparte (QUE NO JUGABA DE NUEVE) generaba muchísima ocasiones de gol, pases, jugadas, el tío era decisivo, no se caía cuando arrancaba ni daba un pase que la sacaba del estadio, de verdad, no podéis comparar al merluzo de Vinícius que lleva tres años aquí con Higuaín en su primera temporada.

Mirad Higuaín en el cuarto gol, por favor, Vinícius ni se lanza al suelo así, ni sería capaz de dar un pase al compañero a tres metros, ni sigue la jugada y para rematar la manda al carajo o se tropieza antes y cae de boca.

Malasombra y Zidek, acostarse. Y que esto fue en seis meses aquí, el año siguiente con Schuster.

¿Dónde hubiera mandado ese balón Vinícius? Este Higuaín en año y medio aquí.

• Higuaín además sabía pasar la pelota cabrones. Por muy fallón que fuese de cara a puerta, especialmente al principio (luego se le cayeron los goles), no era un jodido ortopédico que no sabías cómo te iba a devolver el balón. Es que no hay color la verdad.

• editado 11 de febrero

Gracias coño, qué buenos recuerdos. Este tío, siendo también un chaval, fue absolutamente clave la última vez que ganaron dos Ligas consecutivas. OJALÁ rindiese a un nivel similar Vinicius, muy infravalorado Higuaín.

• En el video del 4-3 al Espanyol, el Roberto Carlos decadente era tan coladero por su banda como lo es ahora Marcelo 😂 La caga en los tres goles que nos meten.

• Es que también es importante el vídeo de Zatu. El Pipa vino siendo estrella en River ya a su edad. Vinicius llevaba unos pocos partidos en Flamengo, no era ni titular indiscutible

Para mí la única comparación posible es en desparpajo desde el primer día , ninguno se cortó por estar en el Madrid. Y después su evolución de momento nada que ver

Higuaín al que acusaban de fallón era de mis jugadores favoritos por la cantidad de ocasiones que se creaba y por su estilo. Me divertía más que por ejemplo después ya en el Calcio donde enchufaba todas

Vinicius también llegó creando mucho desequilibrio, pero técnicamente menos nivel

• Conicido totalmente, el Higuaín de los primeros 3-4 primeros años fue el más divertido como dices aunque después hiciese muchísimos más goles.

• Es que me acuerdo que en ese tiempo creo que todos sin excepción pedíamos más minutos para Higuaín, y que molaba mucho verlo jugar. En esos años tenía más movilidad y más desborde; luego, con los años, ya se convirtió en un delantero más tanque, más goleador y con menos recorrido en el campo.

• Por cierto, qué viejos somos. Un jugador al que vimos nacer aquí, en este nuestro foro, y que ahora ya está practicamente al borde de la retirada como futbolista.

• Vinicius el problema que tiene es que ha perdido 2 años de entrenamiento de formacion

Vinicius con 16 años lo suben al 1º equipo de Flamengo y se acabó la formacion y empieza a realizar entrenos de competicion... nada de centrarse en él y en pulir sus fallos, sus entrenos se basaban en el fisico y la tactica

• Por eso, Francia es una liga perfecta para él, sus virtudes y sus defectos.

• De los pechos de este foro mamó hasta Ronaldinho cuando explotó y ya debe tener tataranietos xd

• Pero seguís escuchando a Zidek con el tema Higuaín? Madre mía...

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up