20| Vinícius

15253545557

Comentarios

• Vini con un entrenador de verdad y menos presion posiblemente pueda ser un jugador potable, pero para jugar en el Real madrid hace falta mucho mas, gracias por todo pero no hay color con Mbappe.

• Menuda broma de jugador

• jajaja vamos ni de coña aceptan comerse a vinicius y soltar a Mapache

• Todo pinta que lo de Mbappé no les va a quedar más remedio, se va ahora o el año que viene, y por Vinícius, Leonardo está loco por su compatriota, sabe que allí se puede convertir en un gran jugador y yo también lo pienso, liga menor, más confianza por parte del club, seguro que mejor que aquí donde no va a progresar más.

• Por fin!!

Me alegro muchísimo por él. Con suerte lo cambiamos por Mbappé a pelo :sisi2:

• Me alegro por él.

Es una lastima que el año pasado teniendo que remontar ante el City fuera mandado a la grada porque tenía que jugar el amigo Hazard al 25%. Yo pensaba que hoy ante el Liverpool iba a volver a pasar lo mismo pero por suerte Hazard sigue lesionado.

Supongo que Zidane premiará a Vinícius por su gran partido, a su forma, dándole banquillazo en cuanto Hazard esté recuperado (que no en forma) o tirándolo a la derecha, para que se joda bien.

• editado 7 de abril

El primer gol es tremendo, el pase de Kroos y el control del negrata, no se lo cree ni él🤣

Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • El primero es un gran gol, desde el pase de Kroos, fabuloso, hasta el control que hace Vinicius y cómo la empala a puerta, por bajo y cruzado, como más le duele al portero. Lo normal en él habría sido enviar ese balón fuera del estadio.

Y el segundo gol tiene su miga también, la verdad es que, tal y como le llega el balón, lo que hizo era lo mejor que podía hacer, y le salió de puta madre.

Ahora un buen entrenador intentaría aprovechar esta buena actuación para darle más confianza e intentar hacerle crecer. Oh wait...!!

• En 2029 te seguirás acordando de eso 🙄. Que crees que hubiera hecho Mourinho si sale de una lesión Cristiano, pondría al Portugués o pondría a Morata? Y Koeman, pondría a Messi o Griezmann, Dembele o Trincao? Y el Cholo? Pondría a Koke o a Herrera?

Entiendo que ahora veamos a Hazard como a Bodipo pero antes de todo esto era un jugador diferencial y no veo tan descabellado lo que hizo.

• Yo no tengo ni idea qué harían Mourinho, Simeone o Koeman, pero aventurarnos a decir que estos entrenadores harían la misma mamarrachada que Zidane solo para excusarlo una vez más... NO.

No me vendas el asunto como si Hazard hubiera estado jugando toda la temporada y dos semanas antes del partido tuvo un golpe, forzó y estaba al 70%, porque no es así, estaba mermadísimo, pero vale, te acepto que Zidane pensara jugársela antes con él que con Vinícius, al final el belga es amigo y confía más en él aun estando al 25%, ok, pero, ¿jugar 83 minutos? ¿Crees que unos octavos de la Champions con la necesidad imperiosa de remontar es momento para dar lecciones de vida? Viendo que lo de Hazard fue un error y no estaba ni para 45 minutos, ¿no vas por el partido y metes piernas frescas como las de Vinícius?

Tirar la eliminatoria solo para putear al chaval, creo que muchas veces me quedo corto cuando lo llamo terrorista.

Y de Bale en Madrid, de verdad, para hacer lo que hicimos mejor no habernos presentado al partido, había ganas de vacaciones.

• Dicho lo cual, que anoche el foro no me iba bien y no pude mandar otro mensaje que quería, a pesar de que Zidane maltrate una y otra vez a Vinícius (y a varios más que no son de su grupito de mierda), días como el de ayer son un gran momento para vender a Vinícius, su valor sube, el PSG lo quiere, para mí es imprescindible que entre en la operación Mbappé, Vinícius jamás va a llegar al nivel del francés, destacan en la misma posición, mantenerlo en plantilla estando Hazard y espero que Mbappé es hacer que pierda valor, hay que venderlo en su momento más alto. Es más, llegase o no Mbappé este año (que quizá viene mejor que llegue libre el año que viene sin tener que pagar la burrada que pide el PSG), les vendía a Vinícius igualmente este verano.

Con la pasta que me den y el salario que me ahorro de Vinícius, que tampoco son cuatro duros, voy a por Haaland.

• Pues si, lo harían pero evidentemente no dirías nada porque no tienes una cruzada contra ellos.

De Hazard no intento vender nada, todos sabemos lo que ha jugado aquí.

Lo de que jugara 83 minutos ya es otra historia y es una de las cosas con las que no estuve de acuerdo de ese partido. Los cambios los hizo tarde y mal.

Y de verdad que no intento defender a Zidane ni a nadie, no tengo problema en decir lo que está bien y lo que está mal bajo mi punto de vista con Zidane o con cualquiera.

• Está a un nivel tremendo, lo cual jode mucho más la mierda fichaje de Hazard para quitarle minutos a este.

• Ese desequilibrio en el 1x1 y el atreverse (que lo había perdido un poco, estuvo un tiempo más miedoso) es difícil de encontrar y con él lo tenéis

• Y cuando empiece a pensar lo que va a hacer será la hostia

• Es que nos dejamos tambien de lado la edad. Que nos deja muchas veces con sabor agridulce en muchas jugadas claras, pero como a este tio le de por progresar y pulir cosas podemos estar hablando de algo serio.

• Que sí, que muy bien, me creo los por qué el Madrid fichó a 2 "iguales"...pero que el Barça hizo el canelo xd

• Sigo pensando lo mismo, sería buenísimo venderlo al PSG por todo lo que podamos y en su lugar traer a Mbappé, son tan solo dos años de diferencia y un abismo en lo futbolístico, no me quiero ni imaginar el daño que podría hacer el francés por ahí.

No es que odie a Vinícius pero es que juega en la misma posición que Mbappé y no quiero tirar al brasileño a la derecha, vuelva a no dar una y baje su precio. Si sigue al nivel actual podríamos pedirle al PSG lo que queramos, harían un esfuerzo por él.

• Mal. Se podría abaratar mucho su traspaso, además de que juegan en la misma posición.

Mbappé puede jugar de delantero centro y en la derecha, pero parece que es en la banda izquierda donde más destaca. A Vini lo sacas de ahí y ni sabe cuál es su portería.

Por no hablar de la diferencia de talento, no sé qué tanto apego con Vini si es Mbappé el que vendría a sustituirlo en el once.

• Pedrerol va a exclusiva por día XD qué cansino macho...

• 🤣 y ni Colorado se pone

• totall¡¡

• Pero si lleva asi 10 años

• Floren ha dicho que no se toca.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up