# Italia

editado mayo 2019 en Selecciones
ITALIA

Resultado de imagen de italia bandera

Palmarés

4 Copas del Mundo: 1934, 1938, 1982 y 2006.
1 Eurocopa: 1968.
1 Medalla de Oro en Juegos Olímpicos: 1936.
1 Medalla de Bronce en Juegos Olímpicos: 1928.

Récords individuales

Máximo goleador: Luigi Riva (35 goles).
Más presencias: Buffon (176 partidos).
Post edited by Zatu on
«134

Comentarios

• editado marzo 2019
    Himno de Italia

Post edited by Zatu on
  • Mola COnte, pero molaba más en un club
  • Ha seguido manteniendo el 3-5-2:<br /><br />BwtaSoGCYAAWpNN.jpg:large<br />BxHWrr7IIAExZyU.png
  • Joder ese 11 de Italia es ébola no jodamos<br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Pues de los importantes faltan Chiellini, Montolivo y Balotelli y no te creas que mucho más.<br /><br />
  • Sexy también falta :sisi1:
  • Pirlo vuelve, no?<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Y tambien falta Verratti. Vamos, sus 2 mejores medios<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Es verdad, Pirlo decían que podía volver. Yo sigo viendo problemas de compatibilidad entre Pirlo y Verratti.
  • No lo acabo de entender, Pirlo aunque siga aportando no estaba ya al mismo nivel excelso de hace temporada y media, y por pura lógica dentro de 2 años no debería estar ya para nada nusenuse
  • Es difícil aprender a vivir sin jugadores tan importantes.
  • Bastante defensiva la versión de la Italia de Conte que se pudo ver ante Croacia el otro día.<br /><br />Tenía bajas sensibles: Bonucci, Pirlo, Verratti... <br /><br />Volvió a plantear el 3-5-2, con Darmian - Ranocchia - Chiellini como centrales, y De Sciglio y Pasqual de carrileros. Donde peor estuvieron (error garrafal de Buffon en el gol de Perisic aparte) fue en el centro del campo donde los De Rossi, Candreva y Marchisio se vieron superados por el trío croata Brozovic - Modric - Rakitic, y tras la lesión de Luka con Kovinic por él.<br /><br />De hecho Conte metió una variante aprovechando la lesión de Modric en el minuto 28 de partido, cambiando a Pasqual por el debutante Roberto Soriano, que se colocó en el medio y pasó como carrilero a Candreva (recolocando en su posición natural a De Sciglio a la izquierda) pero ni por esas pudo hacer nada con el centro del campo, pese a que a Soriano no le faltaron ganas.<br /><br />Ya en la segunda parte Conte pasó al 4-5-1 con Zaza primero y luego Pellé a lo Robinson Crusoe y El Shaarawy, que entró por un decepcionante Inmobile más bien perdido en banda. No sirvió de nada y de hecho los croatas se vinieron arriba, hasta que a falta de 15 minutos vino el parón y lo congeló todo, sus propios hinchas les jodieron bastante, pintaba a que podrían quedarse con los 3 puntos y tras la reanudación el partido estaba muerto, sin reacción por parte de las dos selecciones.<br /><br />Bastante verde esta la selección azzurra, y en el centro del campo tienen un problema serio. Arriba mimbres creo que tienen, los Graziano Pellé, El Shaarawy, Zaza, Inmobile.. son buenos delanteros, sin ser cracks mundiales aún ni excesivamente buenos goleadores. Defensivamente tampoco pasan individualmente por un buen momento, menos con el intento reiterado de meter a la defensa de 3 de marras, de la cuál yo personalmente no puedo ser más crítico y que aboliría de cualquier equipo.  nusenuse<br /><br />De la Clasificación a la Euro no hay mucho que comentar. Sabiendo que pasan 2 directamente y que el 3º como poco va a la repesca, parece que mínimo el 2º puesto lo tienen garantizado, y la pelea por el primero lo tendrán con la propia Croacia a priori. Van colíderes con ellos, a un punto acecha Noruega, que no creo que sea un problema excesivamente serio para ninguna de las dos.
  • hay que darle tiempo a Conte, se lo ha ganado
  • Hoy por hoy solo Verrati inspira...Pirlo y Buffon ya van de salida de la azzurri...
  • Y de la buena sub21 de hace un par de años? Recuerdo un central con pintaza y al Isco italiano que molaban un huevo
  • Cierto, Insigne. ¿ Qué tal lo va haciendo?
  • Mal creo. Por lo que leo, que esta temporada he visto muy poco Calcio
  • Ha estado lesionado desde noviembre hasta este mismo mes, y creo que ha vuelto a buen nivel nusenuse
  • Manolo es el que esta molando mas
  • Estaba antes viendo el Inter-Lazio sin apenas italianos y pensando lo poco que tiene Italia y el poco recorrido positivo que ha tenido tras la Euro 2012 en la que se le vieron cosas.
  • Es que por ejemplo si Conte sigue el 3-5-2 yo creo que lo más potente sería<br /><br />                      Buffon<br />      Barzagli - Bonucci - Chiellini<br />Florenzi        -  Verratti -      De Sciglio<br />        Marchisio -        -Bonaventura<br />              Pelle -        - Insigne<br /><br />O con un 4-3-3<br />                    Buffon<br />Darmian Bonucci Chiellini DeSciglio<br />                    Verratti<br />            Marchisio Bonaventura<br />Candreva                      Insigne<br />                      Pelle
  • Imposible que meta a Candreva carrilero no?<br /><br />Yo creo que tiene que apostar por los 3 centrales, que son de lo mejor que tienen, blindar y rodear bien a Verratti y liberar a Insigne. Carrileros para dar profundidad y servir a Pelle e intensidad <br /><br />El 4-3-3 no lo veo
  • La verdad es que no lo se, esto que pongo es lo que yo creo qeu es lo mejor pero Conte ha hecho convocatorias y equipos muy raros por lo que he visto.<br />Yo coincido contigo. Base de la Juve (esquema+portero+centrales), importancia de Verrati (personalmente me gusta mas de pivote que interior) e Insigne como jugador más talentoso dandole libertad.
  • A mi tambien me gusta mas como pivote con escuderos llegadores al lado, en plan Pirlo
  • Quién creéis que será el delantero titular en la Euro? Pellè?
  • Creo que si
  • Pelle ha tenido un final de liga malisimo... castigado por Koeman en el banquillo

la verdad es que no tengo nada claro quien será el titular.

Vergonzoso que no se lleve a la euro a Pavolletti
  • Ya pero dudo que ponga a Inmobile
  • https://as.com/futbol/2018/02/05/internacional/1517836273_376574.html

Di Biagio para los 2 amistosos mientras intentan cerrar a Mancini o Ranieri (que pereza)
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up