# Italia

24

Comentarios

• Casi cerrado Carletto para el banquillo
  • Mejor que Mancini
  • Trabajo perfecto para Ancelotti, más tiempo libre para dormir, comer y follar... bueno, a esto le echara el mismo tiempo que cuando "entrenaba" a un club, pero ahora llamará menos la atención.
  • :meparto: :meparto: Zatu dijo:
    Trabajo perfecto para Ancelotti, más tiempo libre para dormir, comer y follar... bueno, a esto le echara el mismo tiempo que cuando "entrenaba" a un club, pero ahora llamará menos la atención.

• Zatu dijo:
    Trabajo perfecto para Ancelotti, más tiempo libre para dormir, comer y follar... bueno, a esto le echara el mismo tiempo que cuando "entrenaba" a un club, pero ahora llamará menos la atención.
     :meparto: :meparto: 
  • Mancini nuevo seleccionador de Italia
  • Los va a ver Rita 
  • Qué grande Mancini. Hay que reconocerle su mérito, con lo paquete que es como entrenador, plano e insulso como un tablón de madera, y nunca le falta un equipo bueno al que entrenar, y ahora para rematar, la selección italiana.
  • Roberto Mancini ha ganado 3 veces el Scudetto y una vez la Premier, un respeto por favor.

En esta nueva era que vivimos ese palmares lo convierte en un figura, un mastodonte y un máquina.
  • Buen palmares y equipos aburridisimos
  • No sé dónde están las selecciones. En Italia ya no hay jugadores que es titular un niño que ha jugado 4 ratos (de verdad, sin exagerar) en primera división?
  • No, es que no hay. Inexplicable pero es asi. Y no solo en Italia. 
  • editado marzo 2019
    Hombre gente como Chiesa, Politano, Insigne... son titulares por delante de Kean... 
  • Pero son otro tipo de jugador y no juegan donde suele jugar Kean
  • Ratko dijo:
    Hombre gente como Chiesa, Politano, Insigne... son titulares por delante de Kean... 
    Yo lo digo porque ayer fue titular y no sabía quién era Y buscando he visto que acaba de debutar en la Juve y quieras o no, sorprende.

También me sorprende el otro que metió el gol.
  • Ayer Kean jugo en banda... donde juegan esos 3
  • No vi el partido, pero Kean es delantero y si lo pones en banda sera para una funcion muy distinta a Insigne (que al final es algo similar al mejor Isco) o Chiesa

Pero que delanteros buenos hay en Italia menores de 30 años?
  • Para mi Belotti e Inmobile seguro
  • Inmobile si, tienes razon, aunque me parece buen delantero sin mas. Belotti no me gusta
  • Este fue el once que sacó ayer Roberto Mancini en su victoria 2-0 ante Finlandia para la Clasificación a la Eurocopa 2020:

Italy 4-3-3 football formation

Banquillo:

¿Cómo veis al equipo? ¿Qué hubiérais convocado vosotros?

A mi me faltan al menos Calabria, Belotti, Chiesa o Insigne.
  • Por cierto lo digo ya ALEX MERET no me parece peor portero que Donnarumma
  • Calabria, Insigne, Chiesa y Perin aunque no juegue

Me parece una seleccio  muy floja igualmente
  • No estoy siguiendo a Donnarumma en el Milan ni nada pero, ¿se está quedando un poco?

A mi personalmente Perin me encanta.
  • NO está siendo el monstruo que se esperaba, pero yo creo que lo será. Y en lo de Perin me pasa igual
  • El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado marzo 2019
    De Italia poco sé, están casi todos en su liga y no la sigo nada...pero viendo y a ver que decís:

Porteros: Donnaruma, Perin, Meret (porque los habéis nombrado, él llevo a un tal Cragnet y a Sirigu).
    Lateral Derecho: Florenzi y Piccini (no hay nada mejor aquí?)
    Lateral Izquierdo: jugó un tal Biraghi, luego sé que también está Santón en la roma. ¿Alguien más?
    Centrales: Chiellini, Bonucci, Romagnoli y un tal Mancini.
    Línea de mediocampo: Veratti, Jorginho, Politano, Barella (que el otro día fue titular, pero ni idea de quién es), Griffo (juega en Alemania en el Friburgo, ni idea) y Zaniolo. ¿Aquí de verdad que no tienen a nadie más que tienen que ir los tal Griffo y Barella? Al menos Zaniolo es del 99 y en la Roma lo está haciendo bien.
    Línea de arriba: Bernardeschi, Immobile, Quaglirella, Insigne, El Shaarawy y Balotelli (me niego a meter a un chaval que casi ni ha debutado en primera. ¿Tampoco hay nadie más que tienes que llevar un tío de 30 años (si llevaras a Pavoletti) y encima meter titular a Quaglirella con 37?

El once que queda: Donnaruma, Florenzi, Chiellini, Bonucci, Biraghi; Veratti, Jorginho, Politano; Bernardeschi, Quaglirella e Immobile.
  • Es que Quagliarella sigue a un nivel que ojo. Yo a Kean lo llevaba, y de esa lista me falta Insigne que se me venga ahora

Lateral zurdo no se me ocurre
  • Se me ha pirado Insigne, lo meto.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up