# Italia

13

Comentarios

• Diestros D'ambrosio DeSciglio Zappacosta
    Zurdos Emerson Criscito Spinazolla
  • Pero el tal Spinazolla ese ni juega en la Juventus.
  • Te falta Chiesa
  • Sirigu - Mancini, Bonucci, Romagnoli, Spinazzola - Sensi, Jorginho, Verratti - Politano, Quagliarella, Kean

El 11 de hoy
  • Rivaldo dijo:
    Diestros D'ambrosio DeSciglio Zappacosta
    Zurdos Emerson Criscito Spinazolla
    Me olvide de Conti
  • Donnaruma
    Conti Bonucci Romagnoli Biraghi
    Jorginho
    Verratti Bonaventura
    Chiesa  Quagliarella Insigne

Meret
    D'Ambrossio Rugani Izzo Emerson
    Florenzi Barella Pellegrini
    Bernardeschi Inmobile/Belotti Politano
  • Buen equipo, pero aún decepcionante para ser Italia. Y encima con Mancini 
  • Rivaldo dijo:
    Donnaruma
    Conti Bonucci Romagnoli Biraghi
    Jorginho
    Verratti Bonaventura
    Chiesa  Quagliarella Insigne

Meret
    D'Ambrossio Rugani Izzo Emerson
    Florenzi Barella Pellegrini
    Bernardeschi Inmobile/Belotti Politano
    ¿Faltan muchos de estos días, no?

¿Y Chiellini?
  • Creo que es lo que el pondria, no lo que cree que pondran
  • Pues si, que tiempos. 
  • BIEN lo de Pinamonti. Lo de Zaniolo quiero verlo, no tengo claro que esa sea su mejor posicion

• La nueva equipación de Italia.

• Estos fueron los habituales en los dos onces de Mancini para los partidos jugados frente a Bosnia y Holanda:

• ¿Cuál serían vuestros 23 convocados y vuestro 11 titular? Sin restricciones, con todos los seleccionables. Es que me da la sensación de que hay faltan muchos.

• Sin pensar, luego reviso que me dejare a varios

Donarumma, Cragno y Sirigu

Bonucci, Romagnoli, Bastoni, Acerbi

D'Ambrossio Conti (si deja de lesionarse)

Pellegrini Spinazzola

Jorginho Locatelli Sensi Barella Tonali Castrovilli

Insigne Chiesa Bernardeschi Berardi

Belotti Immobile

• Para ser un equipo de Mancini no están mal. En cuanto a los 11s que usó estos días creo que con algún pequeño cambio es lo mejor que puede poner de los que tengo controlados

• Caso contraria al de Inglaterra (mejores jugadores sin encontrar el sitio) o España (sin 11 claro), creo que Mancini está haciendo las cosas bien y tiene una idea muy clara.

Un 4-3-3 donde varios de los mejores jugadores encajan perfectos.

Si bien es cierto que las últimas listas por el Covid han sido amplias y raras. creo que la base está:

• Tengo que admitir que Mancini me está sorprendiendo para bien, y el equipo es muy molón y muy completo

Si Immobile llega a la euro con su nivel de la temporada pasada sería tremendo, y si no Bellotti sigue siendo una garantía

• No hay nadie mejor que Emerson para la izquierda? Porque jugar, juega poco. Yo en el centro de la defensa llevaría a Bastoni en vez de a Acerbi. ¿Sensi no tiene sitio?

1. Luca Pellegrini y Christian Biraghi. Creo que a los dos ha probado Mancini, pero su titular parece Emerson (a mi me gusta bastante, Spinazzola es más ofensivo, mejor carrilero que lateral)
    2. Bastoni esta última convocatoria ha ido, y siendo central zurdo lo tiene dificil porque Romagnoli está por delante (incluso podría entrar titular).
    3. Sensi si no se lesionase claro, incluso cuando empezó en el Inter se veía como titular.
  • Por cierto que hablando de Luca Pellegrini, el que gusta mucho a Mancini es Lorenzo Pellegrini. Desde la lesión de Zaniolo ha ido cogiendo peso en la Roma y la selección.

• editado noviembre 2020

Normal, es un enorme llegador que tiene muchisimo gol... ha dejado muy atrás a Gagliardini ( ojala vuelva a la DEA)

• Mientras no juegue Cristante todo bien.

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado noviembre 2020

Tengo una especie de dislexia con los defensas italianos. Te puedo decir todos los jugadores de 200 países, hasta de Madagascar, pero con los defensas italianos, soy incapaz. Hace poco busque los 8-9 defensas que están yendo (quitando Bonucci y Chiellini) y hoy se me habían vuelto a olvidar donde jugaban, su posición exacta y quien era cada uno: Romagnoli, Acerbi, D'Ambrossio, Biraghi, Pellegrini, Spinazzola, Bastoni...solo pasan a ser reconocidos por mí si se van fuera de la liga italiana, ahí ya me acuerdo de ellos para siempre (tipo Emerson o Florenzi).

• Romagnoli para mí podría ser titular perfectamente ya

Y ojalá Sensi llegue en forma porque es un jugadorazo

• Hago como @El Guapo la actualización

A) Lo que creo que pasaría a día de hoy

Creo que Di Lorenzo está por encima de D'Ambrossio

Creo que Pellegrini está por encima de Castrovilli

Podría entrar Moise Kean o incluso Zaccagni por Bernardeschi

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up