# Italia

124»

Comentarios

• Pero pon los 23, no me seas flojo jaja

• Venga los pongo, con las dudas.

Portería: Donarumma fijo, para los otros dos puestos hay dudas. Sirigu parece claro, luego pueden entrar Cragno, Sepe, Perin, Silvestri...

Lateral derecho: Florenzi fijo, y creo que hoy estarían Di Lorenzo-Lazzari-Conti por delante de D'Ambrossio (al que incluso Darmian ha superado)

Lateral izquierdo: Ya era fijo Emerson aunque no jugaba y Spinazzola sigue bien, así que creo que sin cambios. Debería entrar Di Marco.

Centrales: Bonucci (si llega bien) Chiellini y Romagnoli fijos. Acerbi para mí es el que mejor nivel sostenido tiene, pero Bastoni es una irrupcion para años y le puede quitar el sitio.

Pivotes: Jorginho y Tonali parecen inamovibles.

Interiores: Verratti, Locatelli y Barella creo que son fijos. Luego el 4º muy abierto, creo que iria Pellegrini hoy, pero están Castrovilli, Zaniolo a poco que se recupere, Sensi si juega algo...

Extremos: Insigne Berardi por la izquierda creo que fijos. Luego Chiesa también (aunque ahora le roba minutos Bernardeschi) y pueden entrar varios ahí: Kean que ha jugado en banda con Mancini, Zaccagni, Politano...

Delanteros: Inmobile y Belotti y pocas dudas debe haber.

• Ojo a Calabria en el lateral derecho

• Coño, si me he confundido y he puesto Conti que el pobre lleva sin jugar...

Era Calabria si.

• Me acabo de enterar que Moise Kean lo está haciendo muy bien en el PSG, ¿por qué no se dice nada?

• 📊Estas son las mayores rachas invictas en la historia del fútbol a nivel de selección.

🇮🇹Italia superó a Hungría y Argentina.

¿Crees que supere a España y Brasil?

• No, porque va a palmar contra la vinagre mecánica de Lucho

• Me queda la duda de si ganamos a Italia en penaltis le seguirá contando como imbatida?

• Así debería ser. Penaltis el partido contabiliza como empate.

• Para tu club

... pero lo entiendo

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up