# Francia

editado mayo 2019 en Selecciones
FRANCIA

Resultado de imagen de BANDERA FRANCIA

Palmarés

2 Copas del Mundo: 1998 y 2018.
2 Eurocopa: 1984 y 2000.
2 Copas Confederaciones: 2001 y 2003.
1 Medalla de Oro en Juegos Olímpicos: 1984.

Récords individuales

Máximo goleador: Thierry Henry (51 goles).
Más presencias: Lilian Thuram (142 partidos).
Post edited by Zatu on
«134

Comentarios

• La última lista de Deschamps antes del Mundial<br /><br />PORTEROS: Lloris, Mandanda y Ruffier<br />DEFENSAS: Debuchy, Sagna, Koscielny, Varane, Mangala, Sakho, Digne y Evra<br />MEDIOS: Matuidi, Cabaye, Pogba, Sissoko, Grenier y Mavuba.<br />ATACANTES: Valbuena, Griezmann, Payet, Ribery, Remy, Benzema y Giroud.
  • Posible 11 titular y a que tienen opciones?
  • Yo diría Lloris - Debuchy Koscielny Sakho Evra - Cabaye Matuidi Pogba - Ribery Valbuena Benzema<br />Ha jugado con estos 3 en el centro del campo y otros días también con 2 y Valbuena de mediapunta metiendo a Nasri.<br /><br />Opciones? Complicado, para mí llegan ligeramente peor que en 2012.
  • Benzemá se la saca este mundial con Ronaldo y Messi :sisi:<br /><br /><br />Aunque también predije que lo haría Ojitos y mira como está :lol:
  • Que Ojil y Alemania en general se la van a sacar en el Mundial lo sabe hasta RIvaldo
  • ¿Inferior a la de 2012? No se..<br /><br />A ver si lo que te duele es que no irá tu dios.  :lol:<br /><br />Yo creo que Varane se tiene que imponer en esta selección y ganará mucho Francia con ello, creo que es la línea del campo a reforzar más. Luego Matuidi está en un gran nivel, a mi Cabaye me encanta pese a su irregularidad y de Pogba que decir, portento físico y con su juventud tienen centrocampista de nivel para lustros.<br /><br />Luego arriba Valbuena desconozco como esta pero un Benzemá motivado y la clase de Ribery ya dan miedo de por si. <br /><br />No se, como siempre parecen más de lo que luego demuestran pero a mi me gusta la pinta de esta selección.
  • Con Blanc llegaron mejor yo creo eh. En el foro casi todos la daban como outsider.
  • Es en su país la Euro, no? Para mí son los favoritos junto a Alemania
  • Y Lacazette?
  • Ha empezado flojito la temporada y es al que le ha quitado el puesto Martial en esta convocatoria
  • Tirón de orejas de Deschamps a Lacazette, la verdad es que ha comenzado como el Lyon, bastante flojito.
  • Y Laporte?
  • Don Djibril Cissé, otrora ídolo, detenido por chantajear a Valbuena con un sextape de éste. Ídolo again.
  • Menudo hijoputa :roto2:
  • editado marzo 2016
    http://noticias.lainformacion.com/salud/lesiones/Ngolo-Kante-Leicester-convocado-Francia_0_899310889.html

Ni Benzema ni Valbuena y entran Kante y mito Gignac

Pondriais a Lloris o a paralotodo Mandanda?
  • Hay que ser muy tontos para no llevar a Karim
  • Hombre, dejando a un lado el lio de Valbuena, lleva unas semanas lesionado
  • Lloris. 
    Me parece raro que lleve a Giroud y Gignac y no a Gameiro. 
  • A mi mas que raro me parece una locura. 

De Benzema...dijo que mandan dos, primero Valls y luego el, asi que lo tiene jodido
  • Y Kante tiene opciones de titular porque ese pivote para jugar con Matuidi y Pogba nunca lo ha tenido claro Deschamps
  • Yo lo pondria seguro, pero no como pivote, sino acompañando a alguno. 

Pero claro, seria meter a Cabaye...acompañarlo de Matuidi y Kante y recolocar a Pogba
  • Cabaye o schniderlein
  • Puto equipazo niño
  • Sigo pensando que ese mediocampo, a pesar de ser poderosísimo pongas a Lass o Kante, le falta alguien que dé pausa y control en determinados momentos, y la defensa no es para tirar cohetes...
  • lastima que Francia tenga un lastre taaaaan grande, porque podria estar entre las 3 mejores selcciones del mundo
  • Le falta un creador de juego y a nivel colectivo pars mi estan muy lejos
  • editado junio 2017
    NORmal... con el lastre que tienen en el bNquillo.

Tienen que largar ya a Deschamps.

Y creo que tienen que crecer alrededor de un centro de campo formado por Rabiot-Kante-Pogba
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up