# Francia

1235»

Comentarios

• Algo malo tenía haber en tener juntos a blanquitos de mierda y comprar negros de todos los lugares de África, ambos clanes son nuevos ricos que antes eran unos muertos de hambre y ahora se creen que sus peos huelen mejor que nadie, ganando todos muy amigos pero perdiendo sacan al macarra que llevan dentro. Menuda fauna debe haber ahí metida entre los familiares de la selección, mucho séquito, amigos de infancia, familiares, muchas culturas juntas y cero estudios, analfabetos podridos de dinero.

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado 30 de junio

Y por qué los blanquitos son nuevos ricos? Lol

Por esa regla de 3, el 99% de los jugadores de fútbol son nuevos ricos.

• No creo que ninguna de esas familias se embolsase antes los 5-6 millones de euros limpios de media que se embolsan al año por tener un familiar futbolista, habrá quienes vivían mejor y otros que vivían peor antes de que les tocase la lotería.

La madre de Rabiot metida a representante, los amigos de Pogba y Mbappé del gueto, los familiares inmigrantes de Camerún, de Argelia, de Guinea... todos con pasta y pensando que nadie les puede levantar la voz, que son más que nadie, y nadie de ahí ha cogido un libro ni para matar a una mosca. Me imagino todo eso como una jaula de monos del zoo.

• Pues eso macho, el 99.999999999% de los futbolistas son nuevos ricos, nadie se embolsa 5-6M, siguiendo tu razonamiento, un socio líder de una BigFour que se embolse 1.5M, en caso de tener un hijo futbolista, es un nuevo rico.

• Sí, el 95% de los séquitos de los futbolistas son nuevos ricos y por dar otro porcentaje, diría que el 85% de los que están en ese palco de la selección francesa no tienen estudios de ningún tipo, que se puede llevar esto también al vestuario de Francia.

Por eso creo que se forma la que se forma cada vez que esta gente caen eliminados en un campeonato, motines, todos enzarzados, algo que creo que no suele pasar en otras selecciones donde tampoco hay ese crisol de culturas.

• Lo confirma @lequipe: Didier Deschamps seguirá al frente de la selección francesa pese a la eliminación en octavos vs Suiza. Será el seleccionador en el Mundial de Catar en 2022. Ha sonado Zidane para sucederle, pero la sucesión no será hasta, como mínimo, después del Mundial. 

• Esto estaba cantado. Humo de la prensa de aquí

• Gran noticia para Francia, malísima para el resto de selecciones, una Francia con Zidane al mando poco trabajada, físicamente inferior, jugadores más relajados y once tipo por nombres y no por méritos, hubiera sido más fácil derrotarles en el Mundial.

• Vaya joyita

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up