LIGA | Jornada 25 > Levante vs Real Madrid | Sábado, 21:00

1246741

Comentarios

• ¿Mou sigue sin equipo?

• Yo lo dije, y pocos me hicieron caso. A Solari había que haberle dejado terminar el año para dejar a cada cual en su sitio, bien retratadito y sin paños calientes, que al menos eso lo estaba haciendo de puta madre. Llegó Zidane, que seguramente no tenía ni zorra idea de las intimidades del vestuario ocurridas durante la temporada, o le importaban entre poco y nada, y lo volvió todo del revés como un calcetín, blanqueó a los principales culpables del desastre y defenestró a los que al menos lo habían intentado y se habían esforzado, principalmente los jóvenes. El mundo al revés.

A pesar del desastre de anoche, estamos en pretemporada y al equipo le faltan piezas importantes. Personalmente, pienso que las pretemporadas deben servir para ponerse en forma, y aunque resulte más atractivo para el público este tipo de partidos ahora, contra rivales fuertes, yo creo que era más constructivo de cara a la temporada y a la preparación del equipo, hacer como se hacía antes empezando a jugar partidos contra equipos locales o débiles, porque este tipo de partidos o resultados ahora son pésimos para la moral tanto del equipo como en general de la afición, pero no sirven para preparar al equipo más que jugar contra el Shamrock Rovers.

• Después de la masacre al menos sacáis algo en claro.

En los próximos 2-3 días fichais a Pogba por 250 millones si hace falta; y James no viene al Atlético ni aunque paguemos 100, antes se lo cedeis al Nápoles.

• 3-7???? La virgen. Acabo de ver los goles y muy bien Felix y Costa, promete esa sociedad. Después veré elmpartido para comentar mejor, pero vaya hostión

• Dentro de un equipo muy poco trabajado tácticamente....

Courtois está en plan portero sin más , algo preocupante porque no es de ahora.

Carvajal muy justito en todo, Odriozola no gana un duelo defensivo ni por error

Ramos sigue de vacaciones

Kroos está solo y no es un tío de correr

Vinicius se quedó en Brasil nos mandó a un primo suyo que jugaba en tercera

Benzema está en plan no las enchufo

Marcelo ni piensa en defender

Modric manda balones al área

Isco ni está ni se le espera

...así como conclusiones tras el partido ante un equipo currante como el Atleti

• En resumen, estamos muertos

• Em? Pero si anteayer dijiste primero que Marcelo nos iba a callar la boca a todos y luego que había vuelto.

• Y que teníamos un plantillazo

• Por eso vuelvo a opinar tras ver un partido como el de ayer

Si no habría dejado todo cómo está

Y de Marcelo lancé una pregunta viendo su estado físico y su protagonismo en ataque

Y también por eso pongo "dentro de un equipo poco trabajado tácticamente "

Dale jugadores de este nivel a Conte, si es que los consigue motivar (que fue la otra coletilla que puse el otro día refiriéndome al nivel de la plantilla)

Opinar antes es lo que tiene, quiere la puedes comer, pero si no no tiene gracia

También otras muchas cosas en cuanto a fichajes están pasando como pensaba, aunque aún queda mucho verano

• O pasa por opinar por opinar (en lo de Marcelo me refiero).

Vuelve delgado, corre una carrera en un partido y ya sueltas un "Marcelo os calla la boca a todos". Zatu te dice que no y vuelves a decir algo así como que ha vuelto en otro mensaje.

Pues luego pasa lo que pasa tío.

• No dije eso .

• Si quieres te explico por qué la plantilla del Madrid motivada me parece un plantillón uno por uno, pero para qué. Creo que se ve. Gente de todos los perfiles, gente de calidad, gente joven, otra con experiencia, todos los puestos cubiertos con 2 buenos jugadores salvo quizás el de Mcd...

E insisto, después ves que al siguiente partido juegan sin ningún tipo de orden ni intensidad o que alguno de los que acabaron muy bien están empezando muy mal...pues lo digo

Y de Marcelo, repito, no dije eso. Hice una pregunta al verlo fino físicamente y aparentemente con ganas, todo lo contrario a la temporada pasada. Una pregunta para el resto basada en eso

...lo demás...ya sé que te interesa interpretarlo de otra forma para buscar no sé qué, pero no fue así

Igual que mi opinión del partido de ayer no tiene dobles ni triples sentidos

• Yo sólo hablo de Marcelo. Luego te leo que no puedo ahora.

• Realmente intentando buscar respuestas a lo que está pasando hay una muy simple y es que es lo que nos merecemos sin duda.

Marcelo e Isco su situación en el club no ha cambiado ni medio milímetro tras pasarse la pasada temporada fuera de forma y boicoteando a Solari, pasando de concentraciones y autobuses del club. ¿Quien ha pagado el pato? Ceballos, Llorente y Reguilón que ya están en otros clubes jugando.

Ramos hace el rídiculo en pleno desastre de temporada amagando con irse a china, hace una rueda de prensa vergonzosa (para mi la peor de la historia del club). Nacho ya no tiene nivel para ser el parche de nada y aún así sigue comiendo minutos. ¿Quien ha pagado el pato? Vallejo que ya está empaquetado en otro sitio.

Tenemos un portero chivato y el otro que está más preocupado en ligarse a una folclórica que en parar alguna pelota ¿Quien ha pagado el pato? Lunin, que tendrá que irse a otro sitio a jugar algo porque aquí no le dejan ni las sobras.

Modric todavía está cansado del Mundial de Rusia, Kroos sigue defendiendo con la mirada, Karim no marca goles ni queriendo, Bale es un apestado, Mariano un tuercebotas, Varane no mete la pierna ni queriendo, Asensio tiene la rodilla peor que yo y Carvajal sigue votando a Ciudadanos y creyéndose listo.

Y si encima mi niño, el negro del labio, el único rayo de luz dentro de toda esta puta mierda de equipo, se pone a andar y a sudar de todo, entonces si que es para tirarse por la ventana y no volver más.

¿Este año entonces quien va a salvarnos? ¿Qué niño de 18 años será lo único potable del club? ¿El Japo? ¿El Brasileño de ojos saltones? ¿Repescar a James?

Y encima lees el foro y la culpa de todo la tiene Odriozola, manda cojones.

• Pero si en el foro poco menos que se pide la demolición de todo el primer equipo, exterminio de Zidane y demás

De Odriozola yo al menos lo que leí y puse es que ayer fue una sombra, como tantas veces se dice de todos los demás de la línea defensiva

• En todo lo demás que has puesto estoy de acuerdo a día de hoy. Pero también creo que algunas cosas tenían difícil solución , como lo del portero si Navas no se quiere ir, Modric viendo que no sois capaces de fichar a un centrocampista de primer nivel o lo de Benzema si tú apuesta es Zidane (y hay que decir que acabó muy bien la temporada pasada)

• Yo sigo pensando que si hubiesen venido Conte o Mou el equipo iba a distar poco de lo que hay. Otra vosa seria la actitud.

• Yo también . Eso sí, el par de cipotes seguramente estarían fuera y Reguilón y Llorente creo que en el equipo , más algún fichaje random físico y currante tronco

• Al principio no pensaba como tú pero viendo el panorama al final vas a llevar razón

• Imposible hacerlo igual

• Estáis cabezones con esto, ventas y salidas de esta gente con Mourinho y Conte no lo puedo saber porque para que ocurra no dependería solamente de ellos, lo que sí sé es que si Marcelo se pone a trotar y se convierte en un cero tanto en ataque como en defensa, con Mourinho y Conte va al banquillo y no sale de ahí, que Isco se pone a entorpecer el mediocampo y está fuera de forma, con Mourinho y Conte va al banquillo, y así con todo el que no de el máximo esfuerzo.

Simplemente eso, algo que ahora no tenemos con Zidane, que Benzema no mete una? Va a jugar todo lo que quiera. Que Marcelo no da la talla? Jugando la recupera. Que Isco entorpece y está gordo? Seguirá jugando... los mismos de siempre estén como estén, eso creo que estando aquí Mourinho o Conte no ocurriría, irían al banco fácil.

Solo eso, yo no digo que con Mourinho o Conte se vaya a vender a Marcelo por 100 millones de euros a la Juventus, digo que la mitad de estos sinvergüenzas con la actitud de mierda que tienen no jugarían, solo jugarían los que lo merecen.

• Seguimos diciendo que Llorente no estaria fuera, pero ha sido de los pocos que hemos podido sacar dinero. Seguro que Mou y Conte iban a pedir refuerzos y hay que pagarlos.

No nos hacen una puta oferta por James o Bale, te la van a hacer por Isco o Marcelo, vais listos.

• Sí pero Llorente es una máquina físicamente y buen mediocentro, me extraña que buscasen hacer caja con él. Con James, Ceballos, Isco, quizás Asensio ....Benzema, quizás Odriozola y cesión de los brasileños...eso sí lo veo

Y sin necesidad de fichar mucho crack. Más bien creo que tirarían por jugadores de su confianza que al final no salen tan caros.

Pero vaya, es todo especulación

Coño, al final lleváis gastada una pasta pero reAlmente solo uno es titular, los demás son suplntes buenos o apuestas de futuro

• editado julio 2019

Conte le hubiera sacado mas rendimiento a Ceballos, Llorente y Regui que SIDAne a Marcelo, Isco y Kroos

• A Ceballos tengo mis dudas, a los otros dos fijo

• Repito, no te han presentado una oferta por James o Bale, te van a dar algo por Isco? Ni los buenos dias. Y Asensio por mucho que quisiéramos deshacernos de el, no se yo si el club querría perder la oportunidad que acabase rompiendola.

El ahorro podría haber venido de no fichar a Hazard - Mendy, pero a alguien hay que fichar y el mercado ni esta barato ni deja comprar sin vender.

Llorente se podría haber quedado, pero también podría haber acabado buscando otras oportunidades.

• Mendy si se mantiene Reguilón ya era un ahorro. Por Ceballos sí hubo oferta, Hazard con Conte jodido, sería un punto en contra del italiano , por James tenéis parece ser una oferta de 45 o 50 kilos sobre la mesa , Asensio una cosa es si manda el club y otra si se le da el poder a Mou o Conte, que es lo que entiendo que se querría ...no sé , yo creo que habria una plantilla distinta...pero no muy distinta

• La revolución que hay que hacer no se puede hacer en un solo verano, ni tampoco se puede conseguir si pretendemos trincar pasta en todas las salidas. Si queremos que determinados jugadores se vayan es porque ya van cuesta abajo en su carrera y/o vienen de hacer una temporada pesima, por lo que tienen mala venta, y si unimos el hecho de que todos ellos están muy bien pagados aquí y con contratos largos, entonces hay que aceptar que, para que salgan, habrá que malvender, regalar y, en algunos casos, aparcar la venta unos meses.

• Si vienen Mourinho o Conte piden mínimo tantos fichajes como Zidane ya que Zidane acepta a ciertos jugadores que todos sabemos y no queremos y los otros dos intentarían traer a jugadores de su cuerda y ya sabemos cuánto le piden al Madrid por cualquier tolai.

Con otro entrenador la plantilla habría cambiado muy poco.

• No os enteráis, NO HABRÍA TITULARIDADES POR DECRETO, NO JUGARÍAN TÍOS FUERA DE FORMA.

Que queréis vender que con cualquier otro entrenador estaríamos igual que con Zidane, que nadie dice que por estar Conte o Mourinho aquí estarían fichados Kane, Mbappé, De Ligt y tendríamos una plantilla totalmente distinta, solo que la actitud de determinados jugadores cambiaría y quien no lo hiciera chuparía banquillo hasta romperse la lengua.

No me imagino a Conte o Mourinho poniendo el once que pone Zidane, y mucho menos que en ese once haya muertos y sinvergüenzas dando un nivel pésimo y sigan siendo titulares indiscutibles cada partido, como ocurre con Zidane.

Un entrenador sin cuentas pendientes con la plantilla, nada más.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up