LIGA | Jornada 25 > Levante vs Real Madrid | Sábado, 21:00

145791041

Comentarios

• Creo que Zidane lleva pensando eso desde que terminó el partido de ayer, que en este nuevo esquema le podría sacar mucho partido a James, seguro que ya se ha puesto a trabajar en el tema, a que sí? 😂🤣 Qué pena joder.

• Venga, que en 20 minutos jugamos contra el AS Murcia.

Hoy creo que Zidane tiene un as debajo de la manga, me parece que además de decirles "salid a disfrutar", les va a decir "sois un equipo", el abanico táctico de este hombre es asombroso.

Juega Nachito Terror. A ver si tenemos una buena noche y al menos nos reímos.

• 🤣🤣🤣🤣

Otra vez con tres centrales

• Militao por la derecha esta vez, mucho más lógico. Nacho entra por la baja de Ramos. En el medio entran Modric y Valderde por Kroos e Isco.

• Me parece inteligente que pruebe otro sistema ante el coladero que erais...pero es que yo no se como coño los trabaja en los entrenos, porque salvo por la formacion, no se ve nada de un 5311 habitual

• Jugar con 3 centrales no significa que defendemos con 3.

Espero que este esquema no sea el de la temporada

• Madre de Dios que primera parte. Y la Roma atras otra verbena, sin llegar a tantisimo

• Sí, lo que tú quieras, pero estás temblando con nuestro equipo!!

Se revienta a tu Barcelona sin planificación, sin Cruyff y con mal juego...

• No, lo de hoy no me lo esperaba

...y con esa mierda de partido vais 2-2!! Xd. The Flor sigue intacta

• Zidane ve 2 verbenas atras y mete a 4 delanteros, a ver quien gana a los golpes...y el equipo se ordena mucho las que en la primera parte

• Terminó la pretemporada y estamos en un mar de dudas. Lo que parece claro es que Courtois va a ser el portero y es una de las cosas positivas para mi.

Segundo partido con 5 atrás ... Aunque en el segundo tiempo cambió, así que realmente no tengo ni puta idea de cómo va a jugar el sábado. Si de verdad va a querer contar con 5 defensas creo que es necesario traer a otro central.

De momento poco positivo que sacar, Ramos y Carvajal horrorosos, mala suerte con las lesiones de Mendy y Jovic, muy mala forma de Hazard y Vinicius ... Esperemos que pueda venir alguien con cierto peso que pueda jugar desde ya y los nombrados antes mejoren al menos lo que se espera de ellos.

• Descorazonador

• Es el primer año que no me crea ningún tipo de ilusión el Madrid. Qué año más duro nos espera!

• Este año lo vamos a pasar francamente bien, cada partido nuestro va a ser unas risas, simplemente hay que ponerse cómodos y disfrutar hasta que todo acabe con la dimisión de Zidane. Una vez que entre un entrenador de verdad, haga lo que hubiera hecho cualquier entrenador de verdad sin cuentas pendientes con la plantilla, entonces nos podremos poner serios y apoyar de verdad a nuestro equipo, mientras tanto esto es un cachondeo y no voy a ser yo quien ponga orden.

Eso sí, aún estando como estamos, Alexchoutas está cagao perdio.🤣

• Que no son 5 atrás, son 3 centrales y dos carroñeros 🤣

Pinta fatal todo, con o sin Neymar, Pogba o su puta madre en tanga.

• Año perdido. Mejor no liarla más (200 en Neymar o pogba) e intentar quedar en puestos Champions. Y el año que viene hacer la revolución que el calvo no ha hecho.

• Es que es verdad, es que no haces caso cuando se te dice que estamos fatal.

Ayer meándote encima cuando sonaba que vendría Neymar y poniendo lo mal que juega el Barcelona y qué va a ser de vosotros... y aún viendo el desastre que somos y tenemos encima, sigues echando piropos a Zidane.

Tío, se supone que estás viendo los partidos, no hay por dónde coger esto.

• zidane creo que se supera cada dia, joder es que todo lo ha hecho mal y el es el primero que se crea la presion, por que es que es muy malo.

• Porque preveia una mejoria del Madrid, porque he visto al Madrid ganando sin jugar un carajo a nivel colectivo con Zidane, a base de jugadores buenos con muchisima confianza en partidos a cara de perro, porque Neymar os daria un salto enorme en creacion de juego, asistencia y gol y porque no habia visto ni medio buen partido del Barça hasta anteayer

No lo dije porque si. Ahora vi a un Barça bastante mejor en todo que el Madrid de ayer, y falta Messi.

Aun asi, ya no hablo de titulos ni nada, pero Neymar en el Madrid me acojona, como el que se fuese Cristiano me tranquilizo, es como cuando el Barça ficha a un top3 mundial en ataque, imagino que tendras esa misma sensacion

• ¿Qué pensáis para el primer partido de Liga?

Courtois

Carvajal Varane Ramos Militao Marcelo

Kroos Casemiro Modric

Benzema Hazard

o

Courtois

Carvajal Varane Ramos Marcelo

Kroos Casemiro Modric

Lucas Benzema Hazard

Yo creo que Zidane va a optar por la segunda, su equipo de gala y de confianza.

• Yo el sábado me voy de parranda chiringuitos+playa desde las 12:00 hasta que me lleven preso. No pienso mirar ni el móvl. A pastar zidane hijueputa.

• Haces bien Sarita, yo creo que voy a pasar también porque qué manera de amargarse tontamente XD

• Esto empieza el sábado? Allí estaré :sisi3:

• Creo que será un 4411 con Kroos , Casemiro, Modric y me falta uno en medio, Hazard mp y Benzema arriba

O eso o lo que puso Zatu pero sin Lucas, no sé quién entrará

Tampoco descartó que juegue Valverde, Zidane ha probado tantos sistemas que ni idea. No descarto ni a Bale titular

• Carvajal está sancionado

• Pues Nacho, a Odriozola me da que está cerca de ponerle la cruz

• Carvajal puede jugar. Se quitó la sanción

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up