Rumorología FCB

13567189

Comentarios

• Pues si es cierto que Tito no quiere a HUmmels y Agger porque no mejoran lo que hay...o se tiran a por Kompany, o T. Silva, o alguno del maligno...mucho más no hay.<br /><br />DIcho lo cual, de entre todos me quedo con el alemán. Kompany en la Premier se está saliendo, y siempre ha destacado por su salida de balón...pero otros centrales parecidos han durado 2 telediarios en el Camp Nou
  • Podría ser Ivanovic el que busca Tito. Sirve como central y lateral, es más rápido y aguerrido que los otros y tampoco es cojo con el balón
  • Pues a ver en qué queda, porque de esta gente me espero lo peor en fichajes
  • en 1364219947:
    <br />Podría ser Ivanovic el que busca Tito. Sirve como central y lateral, es más rápido y aguerrido que los otros y tampoco es cojo con el balón<br />
    <br /><br />Siempre lo tuve en mente, pero saldria por una buena pasta tambien, 20 o asi no?, y 29 tacos.
  • 20 como poco, imagino. Está siendo de lo poco salvable del Chelsea, y dudo que quien venga la temporada que viene a entrenarlos no vaya a decirle al ruso que Ivanovic es clave
  • A lo que decia nessy, veo dificil sacar a un Kompany de un City.<br /><br />Hummels si creo que es fichable. Caro, pero fichable.<br /><br />
  • Tras un exhaustivo análisis a los porteros que podríamos fichar, me decanto definitivamente por la opción Memo Ochoa 
  • Pensarán en David Luiz? A mi me parece un fenómeno...que la caga bastante a menudo.<br /><br />Y como apuesta rara, el chaval portugués Thiago Ferreira, un mini David Luiz con una pintaza tremenda
  • en 1364243923:
    <br />Tras un exhaustivo análisis a los porteros que podríamos fichar, me decanto definitivamente por la opción Memo Ochoa  <br />
    <br /><br />Ahí estamos de acuerdo. Me vale
  • ¿No queréis a Casillas? estamos de oferta, y tendríais a los novios de España juntos.<br /><br />Y si buscáis defensa tenemos uno llamado el tigre de Camas que os vendría de lujo. Forma una excelente pareja con Piqué.
  • Central no tengo ni idea.<br /><br />Hummels es el mejor fichable. Sin ninguna duda. Pero es un central tipo Pique.<br />Es dificil encontrar centrales más como Puyol. Vermaelen es zurdo y es mucho más agresivo y más rapido, pero lleva una temporadita... Y lo mismo con Agger.<br /><br />Como apuestas, a mi me gusta bastante de lo que he visto Kouyate, un central del Anderletch. Central o pivote, pero ultimamente jugando de central ya siempre.
  • Zine, pues a pesar de que para mi como central normalmente me da inseguridad por sus despistes, ahora mismo lo fichaba de cabeza a Gramos. Su nivel de la EUro fue bestial, al menos en 4 de los 6 partidos.<br /><br />Me fío más de un Pepe, claro, pero es que no veo muchos por ahí. Rakitsky imagino que estará descartado, Sivok no sabrán ni quién es, el que comenta Rivo no creo que lo sepan nunca, Zubi de Bilbao parriba se pierde...
  • Rivo coherencia, que estamos hablando de Zubi and company, tu te piensas que conocen la liga Belga?
  • De Casillas paso, pero a Ramos lo ficharia si o si...
  • Ya coño, tampoco van a fichar a Ochoa. Pero dar nombres es gratis 
  • Despues de lo de Song dudo que fichen a Kouyaté , sinceramente, no es conocer  la liga belga o dejarla de conocer, pero es que sería arriesgadísimo.<br /><br />
  • Que nadie se engañe. Solo van a venir estrellas que salen en el TN. El resto serán gente del B, porque somos el mejor equipo del mundo, nuestra filosofía nos ha hecho grandes,.....<br /><br />Vamos, que no se gastan ni un duro en ojeadores de verdad y prefieren engañarse. Se engañan porque han tenido que hacer un fichaje como el de Lombán para apuntalar la defensa
  • Teníamos una red de ojeadores cojonuda, creo que se fueron unos cuantos.<br /><br />De todas formas, de poco sirve tener ojeadores si luego los informes llegan y tiran a la basura todos los que no conozcan.
  • en 1364281685:
    <br />Despues de lo de Song dudo que fichen a Kouyaté , sinceramente, no es conocer  la liga belga o dejarla de conocer, pero es que sería arriesgadísimo.<br />
    <br /><br />Que le pasa a Song?<br /><br />Acaso ha jugado mal? Es mas, acaso ha jugado?<br /><br />Es que no habia por donde coger ese fichaje, y aqui ya lo dijimos. Song de central es malisimo, porque es centrocampista e incluso mejora con mas libertad.
  • Song es un buen jugador que creo encaja en el equipo. Pero es lo que comenta Rivo. Casi es más mediapunta que central, aunque su sitio aquí sea el mediocentro, y además no ha jugado.<br /><br />El problema no fue Song, sino no traer un central a mayores o no darle bola a Bartra, al menos
  • Ahora parece que nos lanzamos a por Hummels, cuando hace 2 días parece que no lo querían. Conclusión...no tienen ni puta idea de por dónde van los tiros. Lo que me tranquiliza, por cierto<br /><br />http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-mueve-ficha-lanza-sobre-hummels-2350206
  • La noticia es exclusiva de Bild.<br />Dicen que Raúl Sanllehí lleva las negociaciones.
  • Hasta que no lo vea no lo creeré
  • Esto me empieza a gustar, al menos estan picando alto y no con medianias.
  • Todo el verano pasado estuvieron dando la brasa con Thiago Silva y al final pasó lo que pasó. No me creo nada hasta que juegue el Gamper.
  • Si tienes razon, pero hacerme ilusiones es gratis, aunque luego la ostia sea mayor xD.
  • JOder, es que somos el Barça. Lo normal es que tiren alto, y no volvamos a los tiempos de Gaspart con Rochembacks y Saviolas de la vida
  • Yo estoy muy convencido de que este año si que vendra un central TOP segurisimo, me juego el avatar, la firma o lo que querais.
  • Solo jodería. Aún así, yo no me jugaría nada estando Sandruscu ahí. Vendrá Neymar y, con las raspas que sobren, intentarán arreglar al equipo, imagino
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up