Rumorología FCB

12467189

Comentarios

• Pues con las raspas poco van a arreglar
  • Cada día que pasa me pienso más seriamente si no nos vendría de puta madre Navas. Pocos como él para desbordar y llegar a línea de fondo y, aunque no tengamos 9 (que deberíamos), sus pases atrás para todos los que llegan serían muy productivos. Y mucho más barato que cualquiera de los que suena, por lo que se podría completar la delantera igualmente
  • No por dios, otro mini cuepo no 
  • Ni que Neymar fuese Hulk 
  • Pero Neymar ya se da por contado xD
  • Los de banda pueden ser finos y ágiles. Fuertes que sean atrás y algún delantero<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Navas si no ha salido estos años atrás del Sevilla, no lo va a hacer nunca.<br />
  • Yo creo que si Guardiola se hubiese quedado, habría ido a por él. Al menos siempre hubo rumores al respecto
  • en 1364412662:
    <br />No por dios, otro mini cuepo no  <br />
    <br /><br />Gracias
  • No lo veo. Navas en el Barça estaria muy infrautilizado (si existe esa palabra)<br />Navas necesita mucho balon y mucho terreno y asi crece
  • Hummels: http://www.mundodeportivo.com/20130327/fc-barcelona/hummels-perfil_54370733894.html<br /><br />Debe mejorar aún defensivamente, pero tiene un potencial como para marcar una época.<br /><br />P.D. Este hilo no estaría mejor en el subforo de fichajes? pregunto eh, a mi me da igual
  • en 1364410472:
    <br />Cada día que pasa me pienso más seriamente si no nos vendría de puta madre Navas. Pocos como él para desbordar y llegar a línea de fondo y, aunque no tengamos 9 (que deberíamos), sus pases atrás para todos los que llegan serían muy productivos. Y mucho más barato que cualquiera de los que suena, por lo que se podría completar la delantera igualmente<br />
    <br /><br />No creo que el Barça tenga problemas de desborde, además Navas es Madridista y solo quiere jugar con su amigo Ramos 
  • Cuántos tíos tenemos buenos en el 1x1?. Messi e Iniesta? Tello con espacios? nada más
  • Messi, Iniesta, Tello, Cuenca cuando Vuelva, Deulo, Neymar si viene, Pedro.<br /><br />Cuantos tiene por ejemplo el Madrid? Di María, Ronaldo y se me apuras Ozil.<br /><br />Yo creo que lo que le falta al Barça son rematadores y le sobra gente de banda.
  • Por supuesto. Pero de toda la moralla que has nombrado, Navas los mejora a todos. Al menos como tío de banda de irse en el 1 para uno y ponerla. A todos. <br /><br />
  • Ponerla?, y eso pa que?
  • Para que, o bien el 9 que vamos a traer (...), o bien todos los que supuestamente llegan al espacio tengan opciones. Desde luego, mejores asistencias que Pedro, Tello o el Narco va a poner. Pero vamos, me juego lo que quieras
  • Prefiero jugarmela mil veces mas con deulo que gastar 20 kilos en Navas, Deulo aparte de sus cualidades tecnicas y de desborde tiene mucho gol, cosa que Navas no, y es algo que nos hace falta como el comer.
  • en 1364478290:
    <br />Por supuesto. Pero de toda la moralla que has nombrado, Navas los mejora a todos. Al menos como tío de banda de irse en el 1 para uno y ponerla. A todos.<br />
    <br /><br />En eso para mi le que mucho por mejorar a Navas, lo de levantar la cabeza y ponerle el balon al compañero le cuesta bastante trabajo bajo mi punto de vista<br /><br />Hace años la posible venta de Navas por parte del Sevilla la veia como el timo del siglo, pegar un estacazo increible a cualquier club por un futbolista con la cabeza bastante inestable y que en 3 meses podia estar pidiendo volver a casa, y ahora aun no me fiaria
  • Vale, vale, pasad de mi. Navas nada. Ya esperaré con el hacha preparado como el pelo pincho no la rompa 
  • en 1364459232:
    <br /><br />P.D. Este hilo no estaría mejor en el subforo de fichajes? pregunto eh, a mi me da igual<br />
    <br /><br />No 
  • Si. Antes estaba en el subforo de fichajes. Supongo que a nessy se le escapó.
  • Vamos a iluminarnos con vídeos de porteros. EMpezamos con Stegen: http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20111017plucanftb_37.Ves
  • Bueno, si es en Fichajes del Barça me vale
  • Me refería a eso, claro 
  • en 1364492964:
    <br />Vamos a iluminarnos con vídeos de porteros. EMpezamos con Stegen: http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20111017plucanftb_37.Ves<br />
    <br /><br />Joder del 2011, podrías haber buscado uno más reciente.
  • Coño lo encontré repasando Fiebre Maldini xd
  • Otra de centrales. Hoy, más nombres, aunque son los que todos pensamos: http://www.sport.es/es/noticias/barca/hummels-interesa-pero-candidato-numero-uno-2351029
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up