Rumorología FCB

134689191

Comentarios

• Precisamente. La baza del Barça es adelantarse y que Isco es más culé que el propio Guardiola
  • Se hablaba de Kompany para el Barcelona a mi me gusta mucho como central desde sus tiempos en el Anderlecht, si no fichad a Ballesteros que creo que acaba contrato  :lengua:
  • Màrius Carol reafirma que sus fuentes le cuentan que vendrán 2 delanteros, 1 de la liga y otra de fuera, y que se marcharán dos más.<br /><br />El de fuera parece estar claro, pero el de la liga¿?
  • Drogba y Ribery coincidieron en el OM?
  • De la liga? es que ni se me ocurre...<br /><br />Drogba y Ribery juraría que sí, y Nasri<br /><br />Declaraciones de Hummels: http://futbol.as.com/futbol/2013/04/10/primera/1365545367_195962.html
  • Drogba ya estaba en el Chelsea cuando llegaron Nasri y Ribery.
  • en 1365547334:
    <br />Màrius Carol reafirma que sus fuentes le cuentan que vendrán 2 delanteros, 1 de la liga y otra de fuera, y que se marcharán dos más.<br /><br />El de fuera parece estar claro, pero el de la liga¿?<br />
    <br /><br /><br />Un tanque, un 9, Imanol Aguirretxe
  • O Kike Sola, el tigre de Malasia
  • Espero que no hablen de Adrian.
  • Está claro que el elegido es CALLEJÓN
  • en 1365585667:
    <br />Espero que no hablen de Adrian.<br />
    <br /><br /> :thumbs: 
  • Vamos a ver a quién eligen...De Gea me parecía y me parece un fenómeno, pero en Premier se le han visto las carencias, y para tener otro "bajito" (no por altura, sino porque en centros laterales y balones aéreos la caga) más...pues no creo que sea lo mejor
  • Copio de otro foro......<br /><br /><br />A traves del programa de Canal Catalá "La Ronda" se explicó el Lunes por la noche que el Barça podria tener fichado al jugador del Bayern de Múnich Luis Gustavo de 26 años,dicho jugador juega de mediocentro y tambien ocasionalmente de central.<br /><br />La información la dan allá por el minuto 56 de programa y es a través de un espectador del programa que da como fuentes a un primo suyo y el jugador Javi Martinez.<br /><br />Yo no le doy crédibilidad alguna a esta noticia pero la dejo aqui por si alguno de vosotros sabe algo más.<br /><br />Desconozco el nivel de este jugador y tambien una posible buena adaptación al Barça.<br /><br />Si alguno de vosotros conoce mejor a Luis Gustavo que nos informe a los demás de sus virtudes y defectos.<br /><br />Dejo el enlace donde sale la noticia en el minuto 56.<br /><br />http://www.laronda.es/<br /><br />Programa del 8-4-2013
  • Otro mediocentro reconvertido?.<br /><br />Tenéis que fichar a Hummels o a Kompany y dejaros ya de tonterías, vaya inútil este Zubi
  • Tendría cojones que lo quisiesen para cumbrir el puesto de central....vamos, es que ni me lo creo.<br /><br />Otra cosa sería en plan Keita, pero dudo que el Bayern sea el equio adecuado para pescar jugadores de plantilla. Además de que tenemos a SOng, que no lo está jugando ni en los entrenos
  • Imagino que no tendrán ni idea, pero solo el hecho de que hablen de un centrocampista de nivel y ni mencionen la defensa....acojona<br /><br />http://www.mundodeportivo.com/20130412/fc-barcelona/fichajes-cumbre-tecnica-barca_54372280362.html
  • Es que me parece una vergüenza. Ahora mismo lo que el Barça necesita son dos delanteros, un central y según como un lateral izquierdo, porque Adriano es de cristal.
  • nos traerán un interior para jugar de central, un extremo que no marca ni al arco iris y subiremos a Oier
  • Es verdad, no contaba con el portero. Lo ideal sería:<br /><br />Portero titular/Pinto/Oier<br /><br />Alves/Montoya - Masche/Bartra/Piqué/Fichaje/Puyol+Abi - Adriano/Alba<br /><br />Song/Busi<br />Xavi/Thiago/Iniesta/Rafinha<br /><br />Pedro/Tello/Messi/Neymar/Deulo/?<br /><br /><br />Si hay que sacar dinero hay que vender a Alexis y Villa, pero con estos no creo que se llegue y habrá que vender a Paquito, creo que es el más prescindible porque en el rol que se le pide a día de hoy no está agusto y Rafinha lo hace mucho mejor. Además tienes la opción de poner a Thiago de interior y a Iniesta de extremo. Es más, creo que hay que hacerle entender a Thiago que tiene que cambiar el chip y que él es el sustituto de Xavi y no Cesc.<br /><br />La delantera puede estar bien así, pero se debería fichar un Larsson y no me vale la falacia de que lo sea Villa
  • Me sigue faltando un 9 en plantilla, y si vendemos a Sex, hay que ir a por Isco sí o sí. Rafinha es muy bueno, pero insisto en que no tengo claro cuál puede ser su mejor rol en el equipo.
  • Yo si que veo clara su posición. Puede jugar de "doble falso nueve" en un 3-4-3. En un partido como el del miércoles puede hacer la función de Cesc perfectamente. Y jugando de interior sabe mover a la perfección al equipo. El problema es que todavía es joven y se debería quedar un poco más en el filial.
  • Lo del doble falso 9 en el 3-4-3 lo veo. En ese puesto es justo en el que he visto también rendir a Cesc, de todas formas. Veremos lo que pasa.<br /><br />Pero como mínimo, un central y un 9 quiero en plantilla. Ni traen a Neymar u otro que tenga uno contra uno perfecto, porque también nos falta, pero para esa función creo que tenemos en Deulo un diamante en bruto (sin pulir, claro, gracias Eusebio)
  • A mi se me queda corta la plantilla que ha puesto Tifosi.<br />Incluso en mediocampo. Porque Xavi visto lo visto este año no estará disponible en muchos partidos, y jugármela solo con Thiago...
  • Pues yo sí creo que hay que darle ya a Thiago un rol importante en el equipo. Si no, se largará, y es lógico. Pero bueno, Cesc no se va a marchar ni de coña, por lo que ahí tienes ese otro jugador.
  • Claro, pero si no se va Cesc no va a haber dinero para mucha cosa y se quedará corta o en la delantera o en la defensa.
  • Pues ya sabes lo que va a pasar
  • F9TF9T
    editado abril 2013
    [size=18pt]FRANK DE BOER[/size]
    <br /><br />
    frank_de_boer_ajax_426302501.jpg
    <br /><br />
    AJAX 2010-
  • Otro técnico que me gusta. Sabe perfectamente lo que es el Ajax y lo que necesita. Cantera, juego con extremos, fútbol de toque y control...tácticamente, es lo más parecido al Barça de Guardiola que hay.<br /><br />Además, tiene carisma, se desenvuelve con los medios, sabe de sobra lo que es un vestuario de máximo nivel y se le ve comprometido con la filosofía del club
  • Candidato.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up