Rumorología FCB

1457910188

Comentarios

• en 1365788810:
    <br />Candidato.<br />
    <br /><br />Si se fuera Vilanova algun dia, pero sin dudas.
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Si queremos mantener lo de los últimos años, sin duda es uno de los principales candidatos, junto a Lucho, Óscar y alguno más
  • rafinha o tiago o cualquier alcantara que no haya salido a la luz me gusta para el atletico
    Al padre te lo regalamos
  • Seguro que el padre aun le queda futbol por ofrecer  :roto2rie:
  • http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/04/13/el-barcelona-trabaja-ya-en-su-reinvencion-antes-de-morir-118772/<br /><br />Aquí hablan algo de los supuestos planes del Barcelona, dicen que se intentará sacar dinero de las ventas de Dani Alves y Alexis y me llama la atención de los fichajes que quieren hacer el del portero que dice que ya negocian con el Getafe por Moya  :palomita:
  • Si Moya acaba en el Barça en Valencia se tiran de los pelos :lol:<br />Me gustaría por él, aunque no creo que tenga nivel, la verdad. Antes, y dándole la razón a juno en una discusión que tuvimos hace mucho, creo que ficharía a Roberto
  • Se confirmaría lo que yo vengo escuchando y transmitiendo al foro. Quieren fichar un portero de unos 30 años para que en 2, 3 años máximo Oier sea el portero del Barça.
    No acabo de publicar un mensaje aquí??  :lol:<br /><br />Bueno, decía que no me convence Moyá, pero que si Zubi no acierta con un portero, apaga y vámonos.<br /><br />Y mucho menos Oier. Si la apuesta es traer a una medianía de 30 tacos y después Oier... :angryfire:
  • Willy Caballero os vendria de lujo
    Caballero se está saliendo...pero yo sigo en mis 13. Stegen, Guaita, Ochoa...
  • Esta claro que lo que debe buscar el Barça es un portero un poco más joven y que pueda tener mas recorrido en el club, pero para como portero veterano creo que seria el idoneo
  • A mi no me importaría un portero veterano para 2-3 años y que luego se pueda quedar de suplente.<br />
  • en 1365851141:
    <br />A mi no me importaría un portero veterano para 2-3 años y que luego se pueda quedar de suplente.<br />
    <br /><br />Esto esta bien si confiais en Oier sino es absurdo.
  • O si no ves claro el fichaje de ningún portero joven.
    Solo en ese caso. Pero creo que hay buenos porteros sin necesidad de meter parches. COño, alguna vez acertaremos no?
    Estoy hasta las pelotas de noticias sobre Neymar. SI viene perfecto, y si no también
  • Alex no hay dinero. Vete haciendo a la idea que no se pueden (y no quieren) gastar 25 millones en un portero. Ten en cuenta que hay que gastarse 35 en Neymar + un central + otro delantero + otro defensa y otro medio posiblemente.<br /><br />¿Cuánto dinero vamos a sacar? Vendiendo a Alexis y Villa llegamos con suerte a los 35 que hay que gastarse en Neymar.<br /><br />Yo por mi parte confío en Oier. Tiene el visto bueno de Zubizarreta y ha habido casos de porteros criticados en el filial y que luego han tenido muy buenas carreras y no solo en equipos de segunda línea.
  • A este paso nos quedamos con Pinto y Oier.
  • Yo a los porteros del filial no los puedo juzgar. No los conozco bien.
  • Personalmente Oier no me convence nada.
  • ¿35 Neymar? ¿pero no eran 50?
  • Bueno, ya se pagaron 10 o algo asi no?, pregunto...
  • En las cuentas salía un pago de 10 millones de euros por "anticipo de inmovilizado" creo  :roto2rie:
  • Son 45 y 10 ya se han pagado. Luego haya que dar bajo cuerda a representantes y demás mangantes... Pero eso no entrará en los 50 millones para fichar.
    45 no me lo creo. Lo maquillarán como quieran, pero menos de 60 no pagamos por el crestas.<br /><br />Del filial, ahora mismo no creo que haya ninguno nivel primer equipo. Bañuz y Ondoa, los más jovencitos, especialmente este último,me gustan más. Pero les queda aún para que lo sepamos
  • Malo Gómez. El delantero tanque que nos falta.
    ALguien se ha fijado en el central rumano que proponen aquí? Y el portero Leali? http://www.eumd.es/2013/03/planificacion-del-f-c-barcelona-2013-14-resumen-2/
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up