Rumorología FCB

16791112202

Comentarios

• Lo dicho, Lewan es idóneo para el Mandril :sisi:
  • en 1366376251:
    <br />¿Soy el único al que Lewandosky no le parece para tanto? Es bueno y eso pero habláis y parece que es Van Basten.<br />
    <br />Por ponerte un ejemplo, yo creo que Lewandowski hoy día viene a ser como Dzeko en el Wolfsburgo.
  • El barca no puee fichar a lewandosky por que si lo ponen de 9 al segundo partido lo vetaria messi y si lo ponen en una banda no va a hacer un carajo.
  • en 1366376559:
    <br />
    en 1366376251:
    <br />¿Soy el único al que Lewandosky no le parece para tanto? Es bueno y eso pero habláis y parece que es Van Basten.<br />
    <br />Por ponerte un ejemplo, yo creo que Lewandowski hoy día viene a ser como Dzeko en el Wolfsburgo.<br />
    <br /><br />Por el estilo, aunque a mi Dzeko me parece más jugador.
  • Mucho menos vago que Dzeko, para mi.<br /><br />Yo lo veo como un delantero muy completo. Juega de espaldas, tiene calidad para participar en el juego y no ser un simple rematador. Movilidad, no es un tronco que se quede quieto en el área, y todo eso, para un equipo que juega con gente muy abierta y centrocampistas o gente que llega más que estar...no sé, le veo todo ventajas. Sería un tío no para pedirle 40 goles, pero sí una cantidad importante y que haga que los demás también marquen más<br /><br />La única duda es si se adaptaría a la presión sin balón del Barça, pero visto que esta temporada lo hacen 1 de cada 15 partidos, pues tampoco sería problema
  • en 1366377200:
    <br /> Sería un tío no para pedirle 40 goles, pero sí una cantidad importante y que haga que los demás también marquen más<br />
    <br /><br />Yo es que creo que, si el resto del equipo funciona, lo ideal sería un 9 que se pelee con los centrales y si le llega alguna la enchufe. Jugaríamos con 3 + Messi en el centro, con gente en bandas... El 9 tendría una función específica.
  • Lewan puede pegarse con los centrales, para mi. No es Dorgba, pero sí les crearía problemas y liberaría más a Messi.<br /><br />Quiero decir, entre un 9 que se mate con los centrales pero cortito de calidad o Lewan, prefiero a Lewan. Además lo considero buen rematador.<br /><br />Yo jugaría 3-3-1-3, siendo Messi el enganche, pero ya sé que no va a pasar
  • El hombre es M.Gomez.  :sisi1:
  • Lewandowski caga en Dzeko.
  • Axel Torres ficharía a SOmmer para la portería del Barça...qué os parece?<br />
  • Yo solo le conozco del Europeo sub 21 que ganó España, que le nombraron mejor portero creo. <br /><br />Es noticia o sugerencia?
  • Sugerencia <br /><br />Hola Axel, a quién ficharías para el Barça ? Puedes eligir 3 jugadores.<br />A Sommer, a Vertonghen y a James Rodríguez.<br /><br />Hola Axel. Explicate, por que Marquinhos antes que Hummels xa el Barça?? no es tan fisico q se pasa de revoluciones y poco tecnico pal juego de este equipo? Gracias!<br />Creo que Marquinhos es más barato, más adaptable culturalmente a la liga española y más distinto a Piqué. Es decir, si juegas con Piqué fijo necesitas a un central más rápido a su lado, y Hummels es de un perfil parecido. Ojo, si me preguntas quién creo que es mejor a día de hoy, te diré que Hummels. Pero analizando todo esto, igual iría a por Marquinhos.
  • Pensaba que era más alto. http://www.transfermarkt.co.uk/es/yann-sommer/profil/spieler_42205.html<br />Recuerdo que en aquel Europeo sub 21 ganó el premio a mejor portero , aunque gustaba más Gutor, que luego jugó con el Bate contra el Barça y la lió bastante.<br />
  • Pues sí, no es demasiado alto. De todas formas, dudo que esté ni entre los candidatos...
  • Candidatos? Muy optimista eres, no tendremos ni candidatos  :roto2rie:
  • en 1366376301:
    <br />Lo dicho, Lewan es idóneo para el Mandril :sisi:<br />
    <br /><br />El Madrid? yo no lo cambio por pipa o Karim  :nono:<br /><br />En el Barça jugará quién diga Messi y lo sabeis.
  • Ojalá. Así jugaríamos con un 9 que le facilite el trabajo  nusenuse
  • en 1366453749:
    <br />Ojalá. Así jugaríamos con un 9 que le facilite el trabajo  nusenuse<br />
    <br /><br />Al contrario dirás, que te crees que lo de jugar sin 9 que le estorbe le disgusta al enano.  :palomita:
  • en 1366477541:
    <br />
    en 1366453749:
    <br />Ojalá. Así jugaríamos con un 9 que le facilite el trabajo  nusenuse<br />
    <br /><br />Al contrario dirás, que te crees que lo de jugar sin 9 que le estorbe le disgusta al enano.  :palomita:<br />
    <br /><br />Pero si lo dijo él hace un mes, que prefería jugar con un 9. Otra cosa es que ello signifique dejarlo pegado a una banda, que sería una putada  nusenuse
  • Francesc Aguilar ‏@MDpor_elmundo 22min<br />Sky Sport da la noticia de que el Barça le ha hecho un ofertón al Inter por su portero Samir Handanovic, internacional esloveno, ex Udinese
  • Porterazo. Así, sí.
  • Si, porterazo, pero yo lei 30 millones  :facepalm:
  • Imposible. Sandruscu es de los de la virgen del puño. No creo que la cague hasta en el precio
  • Por lo menos no cuadra con el discurso de inicio de temporada, en que se quiere reducir drásticamente la deuda
  • A ver quien acaba viniendo, si realmente vais a ser tan austeros, me veo otro festival de porteros, como el de inicios de siglo.
  • Yo digo que no viene ningún portero. Tiran otro año con Valdés
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up