Mal. Muy mal, la primera parte fue una vergüenza. <br /><br />El centro del campo inexistente, el vcf nos meo con suplentes. <br /><br />Y estrada en su linea de jodernos.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
Partido malo, malo, malo.... la gente habla de la primera parte solo, pero para mi la segunda tambien fue mala... se llegó más por cansancio del rival que por juego... <br /><br />En fin, peor podia haber sido.
Los del United se creen tan listos pero diseñan las plantillas como si del FM se tratara, sin llegar a los niveles de Inters y City, pero vamos, para que más delanteros si tienen a 2 de los 3/4 mejores delanteros de la Premier? Para cuando un jodido mediocentro como dios manda para que cree juego?<br />Cleverley es bueno, pero para mi no es suficiente. Anderson es un perro, Scholes y Giggs son de la quinta de Bobby Charlton, Fletcha es incapaz de dar un pase a más de 10m...
<br />Los del United se creen tan listos pero diseñan las plantillas como si del FM se tratara, sin llegar a los niveles de Inters y City, pero vamos, para que más delanteros si tienen a 2 de los 3/4 mejores delanteros de la Premier? Para cuando un jodido mediocentro como dios manda para que cree juego?<br />Cleverley es bueno, pero para mi no es suficiente. Anderson es un perro, Scholes y Giggs son de la quinta de Bobby Charlton, Fletcha es incapaz de dar un pase a más de 10m...<br />
Van Persie y Rooney son de los mejores delanteros del mundo,y Welbeck es otro delanterazo con 19 años.Chicharito es bastante bueno también,pero es como si el Barça tuviera necesidad de fichar a otro mediocentro.<br />Falcao no creo que vaya al United,y como dicen arriba necesitan un buen mediocentro,aunque Kagawa es bastante jugador,eh.
Pero no es mediocentro. Ni se acerca, vamos.<br /><br />SAF ha optado por dominar las áreas y tirar de extremos cuando se tercia, pasando del mediocampo en fase ofensiva. Y mal no le va.<br /><br />Si mete a Rooney retrasado, con VP con libertad y Falcao como rematador...sería un bombazo, pensándolo bien. Pero me quedo con lo que comenta edu, aún así
Eso comentaban el otro día no recuerdo en qué sitio. Pero no me lo creo. Rooney es su mejor jugador, le sirve para 3 o 4 puestos, aún es joven, le echa huevos...no me imagino a SAF largándolo. Otra cosa es que llegue un Tito Floren con mucha pasta como hizo con Ronaldo o que esté a tiros con él como pasó con Becks
Mourinho dijo en una entrevista que al jugador que mas le gustaría entrenar es a ROONEY. Este año hay elecciones, Florentino quiere tener contento a Mou ... ahí lo dejo :nervioso:
<br />Pero no es mediocentro. Ni se acerca, vamos.<br /><br />SAF ha optado por dominar las áreas y tirar de extremos cuando se tercia, pasando del mediocampo en fase ofensiva. Y mal no le va.<br /><br /><br />
<br /><br />Mal no le va pero es un equipo totalmente inestable que par ala Liga ingles vale, pero que en Champion lo pasa muy mal. Sino mira sus últimas actuaciones...
Bueno, fíjate que estuvo muy cerca de eliminar al Madrid así. Yo prefiero lo que tú dices, pero SAf parece que no, porque llevan años sin intentar fichar un mediocentro....
No sera de la partida contra el granada. <br /><br />Se espera que vuelva en sevilla.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
Cierto que el granada es carne de segunda, pero ayer volvió por sus fueros. Rozo el hattrick. Partidazo<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
Si su mujer no es fiable....<br /><br />Pero claro, vende mas el fiarse del Padre, con el que tiene una relacion mas bien distante.<br /><br />Por otra parte me dicen a mi allegados al Atlético, y a la Directiva...que la oferta existe y que hay que ir con cuidado.
A mí me dicen allegados de la mujer y del propio Falcao que están deseando jugar en un equipo grande y a ser posible en el Madrid pero que todo depende de que el Madrid quiera ficharlo :sisi3:
<br />A mí me dicen allegados de la mujer y del propio Falcao que están deseando jugar en un equipo grande y a ser posible en el Madrid pero que todo depende de que el Madrid quiera ficharlo :sisi3:<br />
<br />A mí me dicen allegados de la mujer y del propio Falcao que están deseando jugar en un equipo grande y a ser posible en el Madrid pero que todo depende de que el Madrid quiera ficharlo :sisi3:<br />
<br /><br />Tu mismo valdano, tengo gente del Atleti en mis contactos. Si quieres lo digo publicamente, el presidente de la agrupacion de peñas, me lo dijo. Hay una oferta y es posible que se vaya, Pero todo cambia.
<br />Yo te creo Juancho pero me hace gracia eso de mis allegados o mis contactos :roto2rie:<br />
<br />Coño, normal, pero es que decir directamente me dijo este y el otro que son del Atleti o cercanos a tal, con nombre y apellido. como que da corte....
Comentarios
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!