Noticias Atlético

1272830323361

Comentarios

• No estoy del todo de acuerdo, quitando el partido de Vigo y alguna parada de mérito aislada en otros partidos ...el portero está para parar  nusenuse, aquí también se ha mencionado días atrás paradones tremendos de Oblak.
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Muchos menos. Esta para parar y por eso los puntos valen igual, pero si tiene que parar mucho es que no se esta defendiendo muy bien no?
  • Pero la diferencia con el Madrid, es que nosotros apenas concedemos ocasiones. Esa es la gran diferencia. Al menos en los ultimos partidos.
  • TrulliTrulli Administrador
    Nosotros semos intensos ellos follan con gordos :sisi3:
  • Ojocuidao que el Barça ha denunciao a antoviolencia al Poli y a Sanchis
  • Ya que anoche hablabais del dueño del Valencia, dl Jeque del Malaga y de algun otro, os traigo esto, declaraciones de la rueda de prensa que esta dando un aseesor del consejo de administración<br /><br />Primero os pongo en situación, el Jeque decidió cargarse este Sabado al director deportivo, Mario Husillos y al Director General, Vicente Casado, la verdad que el trabajo de estos dos tios ha sido bastante mejorable, por no decir que ha sido una basura, como diria el hijo de Rajo<br /><br />El asesor del Consejo de Administración, Pedro González Segura, comienza la comparecencia para explicar la situación del club #MCFLive<br /><br />"El Club ha decidido extinguir la relación con Vicente Casado debido a una pérdida de confianza"<br /><br />"Se han producido una serie de decisiones perjudiciales para el Club sin autorización de la presidencia"<br /><br />"La presidencia pide disculpas a la afición y quiere iniciar una etapa aprendiendo de los errores del pasado"<br /><br /><br />"Se produjeron subidas salariales de los dirigentes sin consentimiento del presidente. Los datos se harán públicos"<br /><br />"subidas salariales desorbitadas" y "ventas a un fondo sin consultar"<br /><br /> :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />
    ....cosas de jeques.<br /><br />Y me mola lo de la denuncia a Sanchis y Rincon. Es una gilipollez...pero por retrasados
  • Los adalides de la libertad de expresión denunciando  :nervioso:<br /><br />Esto dijo Sanchís:<br /><br />Yo lo que dije y lo vuelvo a decir: no es la primera vez que Neymar no sabe manejar la temperatura de un partido y acaba creando un conflicto<br />El otro día yo dije que tuviera cuidado porque su actitud estaba creando un problema. Es lo que pienso, porque ese tipo de comportamientos no los tolero en nadie. Yo lo he tenido que aguantar en el terreno de juego<br />Y aunque una patada no se puede justificar, la actitud de Neymar no era la adecuada y por eso no sólo tuvo problemas con Isco. Ese problema lo va a tener más veces.<br /><br /><br />Veo cárcel  :sisi3:
  • Yo lo que veo es un retrasado.<br /><br />SANCHIS RETRATADO
    Sanchis, el mismo que aplaudía la espaldinha de Ronaldo.
  • Lo que querais, pero si eso es denunciable  nusenuse
  • Que la fuerza te acompañe, Maestro Sanchís.
  • Sanchis, el mismo que pisaba la rodilla de Mathaus 'destrangis' mientras las miradas se centraban en Juanito pisándole la cabeza [emoji38]
  • Antiviolencia contratando becarios para analizar todo le que dice sport, mundo deportivo, rac1, tv3, esport3, 8tv, avui, y demas morralla periodistica en contra de Franco y de todo lo relacionado con el Glorosio.<br /><br />Lo veo
    Pero de que mierda habla Sanchis? Es que encima miente, porque Neymar no tuvo ninguna mala actitud. No creo que sea como para denunciarlo, pero el tio vuelve a demostrar que es mas tonto que las piedras
  • Sanchis como persona engaña bastante.
  • El idolo de Trulli, renovado.<br /><br /><br />http://www.marca.com/2015/12/02/futbol/equipos/atletico/1449045010.html<br /><br /><br /> :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:
  • Totalmente merecido
  • Qué bien le va a venir para comprarse un taxi nuevo.
    Xdd
    Para que quereis 9 teniendo a Godin xd.<br /><br />Que bueno es Carrasco, se le ve en cada accion,,y encima defiende
    Menos mal que os rescato Oliver, porque vaya partidito...
    Esta temporada 19 partidos 8 goles encajados. Equipo que más veces ha dejado la portería a 0 en este 2015. 150 partidos de Simeone, 111 goles encajados ¿Se puede afirmar ya qué el atleti de Simeone es uno de las mejores defensas de la historia?  nusenuse
  • Se puede decir si no sabes escribir correctamente si :sisi:
    en 1449347225:
    <br />Se puede decir si no sabes escribir correctamente si :sisi:<br />
    <br /><br />Tú vete a buscar listas fuleras y deja de dar por culo  :nono:
    De los ultimos tiempos, sin duda. De los mejores
  • Y ya si no dieseis patadas sería la poya.<br />
    Colideres y primeros de grupo. La situación la firmaba este verano pero seguimos sin encontrar continuidad en el juego.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up