Noticias Atlético

1293032343561

Comentarios

• TrulliTrulli Administrador
    en 1450650003:
    <br />Que triste hamijo. Y Torres fallon como siempre. Pero al menos le ha echao unos huevos...<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br />
    <br />¿Tampoco puedo mantener el carnet de buen Atlético si no veo todos los partidos de la temporada? Pues los del Getafe sí que me dejan :nono:
  • en 1450651855:
    <br />
    en 1450650003:
    <br />Que triste hamijo. Y Torres fallon como siempre. Pero al menos le ha echao unos huevos...<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br />
    <br />¿Tampoco puedo mantener el carnet de buen Atlético si no veo todos los partidos de la temporada? Pues los del Getafe sí que me dejan :nono:<br />
    <br />No si no lo digo por ti. Lo decia por el partido.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1450651204:
    <br />Esta on fire el cabron con el Malaga, yo lo vi en facebook xd<br />
    <br />Asquerosos. Malnacidos<br /><br />En fin. Me contengo. Pero otra encerrona más.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Pero que ha hecho el Málaga, intentar ganar?  nusenuse
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Pero por que dices eso? Algo de la aficion? Arbitro? Jugadores?
  • Vaya por delante que siempre he sido un enamorado de Málaga y he estado alli unas cuantas veces. Pero tienen una enorme tara. Y les pierde lo blanco. Demasiado. Hoy han sido marrulleros a mas no poder y el hijo de puta de mateu como siempre castigando con otro criterio las faltas del Atleti. Mencion especial para Charles. Ganas de matarlo. Diego costa pero en cutre.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Lo que me faltaba por leer  :facepalm:
  • Me jode mucho que una aficion donde son mas de isco y del madrid que de camacho, duda o welligton, y que estan en la zona baja se hayan dejado los huevos de esta manera. Ya lo dijo el cholo.<br /><br />Y encima hoy tambien el tiene culpa. Fue Cagon y conservador.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
    Yo no he visto nada de eso en el partido. Un posible penalti por arrollar a uno del Atleti si, pero marrulleria no. Y encima, Juancho, vosotros que siempre os teneis que defender de eso...no entiendo que acuses a otros
  • Despues de caer eliminados por el Mirandes si te parece se dejan perder contra el Atleti en casa y contra 10, macho, tienes unas cosas
  • y el cholo tambien dijo que el malaga iba a empatar en el bernabeu?
  • Justo eso venia a añadir ahora
    en 1450651917:
    <br />
    en 1450651855:
    <br />
    en 1450650003:
    <br />¿Tampoco puedo mantener el carnet de buen Atlético si no veo todos los partidos de la temporada? Pues los del Getafe sí que me dejan :nono:<br />
    <br />No si no lo digo por ti. Lo decia por el partido.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br />
    <br />Ah ok. Disculpa la ironía entonces pero es que estoy muy irascible después de lo que perdonó Alvaro Vázquez en Mestalla :facepalm:<br /><br />:sisi1:
  • en 1450654277:
    <br />Me jode mucho que una aficion donde son mas de isco y del madrid que de camacho, duda o welligton, y que estan en la zona baja se hayan dejado los huevos de esta manera. Ya lo dijo el cholo.<br /><br />Y encima hoy tambien el tiene culpa. Fue Cagon y conservador.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br />
    <br />Que poca verguenza. Cuando los del pateti sopis de torres asi esté jugando Qatar.
  • en 1450688883:
    <br />
    en 1450651917:
    <br />
    en 1450651855:
    <br />
    en 1450650003:
    <br />No si no lo digo por ti. Lo decia por el partido.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br />
    <br />Ah ok. Disculpa la ironía entonces pero es que estoy muy irascible después de lo que perdonó Alvaro Vázquez en Mestalla :facepalm:<br /><br />:sisi1:<br />
    <br />Desde que se peleó con el amigo de mi amigo ya no es el mismo...<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1450654631:
    <br />Despues de caer eliminados por el Mirandes si te parece se dejan perder contra el Atleti en casa y contra 10, macho, tienes unas cosas<br />
    <br /><br />
    en 1450689171:
    <br />
    en 1450654277:
    <br />Me jode mucho que una aficion donde son mas de isco y del madrid que de camacho, duda o welligton, y que estan en la zona baja se hayan dejado los huevos de esta manera. Ya lo dijo el cholo.<br /><br />Y encima hoy tambien el tiene culpa. Fue Cagon y conservador.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br />
    <br />Que poca verguenza. Cuando los del pateti sopis de torres asi esté jugando Qatar.<br />
    <br />Igualito que juegue fuera que juegue en tu misma Liga. Y además en tu eterno rival. Vamos que los que van a la Rosaleda son más blancos que Tebas. Por mucho que el equipo haya empatado en Chamartín. Y me jode porque después de lo que le habéis echo al rayo encima nos recortais puntos. <br /><br />Pero ya está. Ya pasó. Tampoco jugamos nada bien y Simeone fue un cagon. Y Torres....en fin. Falló 2 claras :facepalm:<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Que poca verguenza juancho, entonces el problema es que el Málaga jugó para ganar? Que se supone que tenía que hacer?
  • Un atlético quejándose de un equipo Marrullero, es como si el Barcelona se queja de que les roban un penalty... Ohhh Tifosi Wait...
  • en 1450708623:
    <br />Que poca verguenza juancho, entonces el problema es que el Málaga jugó para ganar? Que se supone que tenía que hacer?<br />
    <br />Es mas la impotencia que otra cosa. Y ciertas entradas del Málaga me desquiciaron.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Vamos, que te veias lider en solitario y al final terminaste comiendo rabo malagueño  :sisi1:
  • en 1450710979:
    <br />Vamos, que te veias lider en solitario y al final terminaste comiendo rabo malagueño  :sisi1:<br />
    <br />Asqueroso :triste:<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • 0-2 <br /><br />Trabajada y muy sufrida victoria en Vallecas.<br /><br />Clave thomas con dos asistencias y buen gol de correa. Griezmann hasta el 85 desaparecido. Arbitraje fatal.<br /><br />Torres no fue el peor del Atleti. Y hay que decirlo.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
    La asistencia a Griezman fue de Jackson no? Bien en los cambios el Cholo y muy buen partido del Rayo
  • Lo de Thomas empieza a ser mu serio eh
  • Me parecio que era thomas. Pero como son negros no los habre diferenciado :roto2:<br /><br />A ver si Jackson marca contra el Levante.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
    en 1450046998:
    <br />Lo de campeón Real Madrid lo sigues viendo claro no Trulli?<br />
    <br /><br />Como sigáis con tan poca vergüenza os veo campeones en marzo  :sisi3:
    Xd
  • Feliz año nuevo rojiblancos!!<br /><br />f8bd85129c61709f14ff70f8795fb809.jpg<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
    Griezmann, Jackson, Vietto y Correa, iros a cagar.  :hola2: Menos mal que tenemos al chiquillo Thomas, ya lo dijo alex  :sisi3:<br /><br />
    en 1450027032:
    <br />Pues dejadlo quieto. Thomas power<br />
    <br /><br />Griezmann va mereciéndose ya dos o tres partidos sentadito en el banquillo a ver si recupera la humildad y se deja de gilipolleces.
    Yo solo queria dejar a Augusto en el Celta sisi
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up