Noticias Atlético

1235774

Comentarios

• Pues yo te diria que a excepcion de Don Fernando Torres Sanz... 10 jugadores si se dejaron ganar o jugaron andando
  • en 1367191535:
    <br />Pues yo te diria que a excepcion de Don Fernando Torres Sanz... 10 jugadores si se dejaron ganar o jugaron andando<br />
    <br /><br />Yo creo simplemente que eran malos y punto <br /><br />
  • en 1367220283:
    <br />
    en 1367191535:
    <br />Pues yo te diria que a excepcion de Don Fernando Torres Sanz... 10 jugadores si se dejaron ganar o jugaron andando<br />
    <br /><br />Yo creo simplemente que eran malos y punto<br />
    <br /><br />Mira los onces.<br /><br />0 - Atlético de Madrid: Pichu; Seitaridis, Zé Castro, Eller, Antonio López; Galletti (Agüero, m.53), Maniche (Maxi, m.40), Luccin, Petrov (Mista, m.71); Jurado; Fernando Torres.<br /><br />6 - Barcelona: Víctor Valdés; Zambrotta, Thuram, Puyol, Gio; Xavi (Gudjohnsen, m.81), Edmilson (Motta, m.78); Messi, Deco (Iniesta, m.68), Ronaldinho; Etoo.<br /><br />Salvo Fernando y Maxi, ademas del Kun y quiza Petrov. El Atleti....
  • Que falta de respeto juancho hacia el excapitan e inventor de la antoninha xD
  • en 1367245749:
    <br />Que falta de respeto juancho hacia el excapitan e inventor de la antoninha xD<br />
    <br /><br /> /><br />:roto2rie:
  • en 1367245749:
    <br />Que falta de respeto juancho hacia el excapitan e inventor de la antoninha xD<br />
    <br /><br />Y para Seitaridis, todo un campeon de europa
  • en 1367249860:
    <br />
    en 1367245749:
    <br /><br /> /><br />:roto2rie:<br />
    <br /><br />Jamas me cansare de verlo, esto Messi o CR no saben hacerlo seguro xD
  • en 1367254672:
    <br />
    en 1367249860:
    <br />
    en 1367245749:
    <br /><br /> /><br />:roto2rie:<br />
    <br /><br />Jamas me cansare de verlo, esto Messi o CR no saben hacerlo seguro xD<br />
    <br /><br />Y Esta la has visto? :chuck:<br /><br /><br /> />
  • Esa es otro espectaculo, emulando a Maradona antes de un partido  :roto2rie:
  • Aqui Torres cuando empezaba en benjamines, fijaos lo que hacia ya<br /><br /> /><br /><br /><br /><br /><br />Me acabo de dar cuenta de que el chaval jugó en mi equipo  :qmeparto: :qmeparto:
  • Eso es un golazo pero es un descojone cada vez que lo veo... :meparto: :meparto:
  • Pues haciendo cuentas el chaval en 3 años cogió bastantes kilos el cabron, estaba redondo
  • en 1367256685:
    <br />Aqui Torres cuando empezaba en benjamines, fijaos lo que hacia ya<br /><br /> /><br /><br /><br /><br /><br />Me acabo de dar cuenta de que el chaval jugó en mi equipo  :qmeparto: :qmeparto:<br />
    <br /><br />ERROR.<br /><br />Este SI es Torres en Benjamines...ya apuntaba maneras, mira el final. <br /><br />
  • ERROR<br />Ese es Torres en alevines
  • en 1367272258:
    <br />ERROR<br />Ese es Torres en alevines<br />
    <br /><br />Con 12 años :bah:
  • Respecto a A.Lopez, recuerdo un par de entrevistas en los que alguien de vestuario siempre hablaba que A.Lopez era el que mas filigranas se atrevia a hacer...
  • Bueno, parece que esta finalmente cerca de marcharse al Chelsea.<br /><br />Espero que sea un rumor y el club lo consiga retener. Pero de no ser asi, hay que pensar ya en un recambio de garantias.<br /><br />Y Ojo que lo de Suaréz quiza no es tan imposible, veremos que hace Caminero.
  • F9TF9T
    editado enero 1970
    Fuertisimo rumor de que el empresario singapureño, Peter Lim, va a comprar un conjunto importante de acciónes del Atlético de Madrid.<br /><br />Según las fuentes, Andrea Berta, ex del Parma, seria el director deportivo rojiblanco, y Peter Kenyon, ex director deportivo del Chelsea y Manchester United, el segundo de Lim.<br /><br />Jorge Mendes, trabajaria aún mas si cabe, en el club rojiblanco, ya que Kenyon y Lim son socios suyos y cercanos a Gestifute. Lo que no se sabe es en que posición quedarian Gil Marin y Cerezo.
  • ¿QUE LOS GIL VAN A VENDER EL ATLETICO?  :jajano:<br /><br />Buen chiste juanxo xD
  • venta no se, pero si paquete accionarial.<br /><br />De hecho, este mes hay un amistoso en Singapur...
  • Hoy sale en MD. Ya es oficial el interes. Y apuntan que berta ya trabaja con caminero.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • AL Negro le corto la cabeza.<br /><br />Pues eso. HIJO DE PUTA. Vendehumo.
  • TRASPASAR.<br /><br />Hasta la polla de Trenes, Padres, Tios y familiares que hablan y le situan fuera. Y De que el tipo tecnicamente con el balon en los pies fuera del Area, es peor que Torres y todo.
  • Un faro.<br /><br />Una puta luz que ilumina todo nuestro juego. Brillante. Muy grande Arda, en 25 minutos dio mas que Raúl Garcia en el resto de partido.<br /><br />
  • F9TF9T
    editado enero 1970
    Si señores. El Atleti ya es de Champions oficialmente.<br /><br />Todavia hay que esperar un partido o dos para ver si sonara la musica de Champions en el Calderón o si el pupismo se impone y acabamos jugando la previa.<br /><br />Lo concreto es que es un hecho, estamos en Champions y habra que pensar en la proxima temporada.<br /><br />El Desembarco de Peter Lim, el millonario de singapur esta muy cercano y ya nos ha colado a Andrea Berta, un director deportivo del cual en Parma no hablan nada bien, Berta trabajara junto a Caminero.<br /><br />El inefable Jose Felix Diaz, escribe hoy en el Confidencial que Muriel y Jackson Martinez son objetivos del club para reemplazar a Falcao, y no se descarta que a Diego Costa. Que habran ventas igual, a pesar de la inyeccion economica que el Señor Lim aportara al Atleti, y que Peter Kenyon y Berta entran tambien en el Club.<br /><br />Y Porsupuesto, Jorge Mendes. Que tiene todo mas que controlado y que esperamos ansiosos ver a quien nos va a colar. No se le puede ocurrir a este sinvergüenza traernos a Hulk en lugar de Falcao...no. Bueno igual si, pero a saber.<br /><br />Los fichajes que se haran seguramente sean un Central por Cata Diaz (Patada en el culo dirección Ezeiza en horas) Un Lateral (Silvio no es del gusto del Cholo y Juanfran ha flojeado) Un Mediocentro (Mario Suarez...no vale ni para follarse a Malena Costa) Tiago no sabemos si renovara, aunque hay intención de que si lo haga. Se necesita un recambio para Arda. In Diego we trust, aunque volvera a sonar Gourcuff y quizas si Mendes se implica de verdad nos podria traer a James.<br /><br />Por ultimo el cholo ademas de un 9, Salga o no Falcao es posicion a reforzar (Candidatos varios, desde Suarez a Negredo, pasando por Muriel (?) y En funcion de lo que decida el Ruso, Fernando Torres) Se buscara un jugador de Banda, y Patrick Ebert es el preferido.<br /><br />Todavia queda, pero los Atléticos tambien podemos pajiplantillear un poco ya que el objetivo Champions esta cerrado.<br /><br />Tambien con lo que ingresemos de Ventas y de la llegada de Lim, habra que seguir pagando a Hacienda. Que como bien sabeis somos todos. Bueno...menos urdangarin.<br />
  • pero habeis qedado ya 2ºs o qe  :zzz:
  • en 1367711787:
    <br />pero habeis qedado ya 2ºs o qe  :zzz:<br />
    <br /><br />Estas alardeando de ir segundo por encima del Atleti?  :roto2:<br /><br />PD: El tercero va a UCL tambien de forma directa.
  • No es alardear, es cerraros esa puta bocaza escombro. Qe ibais segundos con nosecuantos puntos de ventaja y no habia qien os aguantase
  • en 1367732936:
    <br />No es alardear, es cerraros esa puta bocaza escombro. Qe ibais segundos con nosecuantos puntos de ventaja y no habia qien os aguantase<br />
    <br /><br />Lo dicho, estas alardeando ante el vecino pobre, de no haber ganado la liga y consolarte con haberle superado en la tabla :qmeparto:<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up