Noticias Atlético

1545557596066

Comentarios

• No me refiero a 4 perras sino a un sueldazo, y en su momento Muniain tuvo ofertas de grandes clubs. Pero vaya, que si Muniain no sirve como ejemplo, hay otros muchos
  • Tenéis que hacer algo con lo de las placas esa del Wanda, ponérselas a jugadores atléticos que ya estén muertos y que no corran peligro de pasarse al Real Madrid, jugadores retirados que hiciesen las cosas bien en vuestra opinión, pero tener una placa de Hugo Sánchez, otra de Courtois y la gente tirando basura y meando por allí para hacerse la foto, de verdad que creo que no hace falta, el club debería retirarlas y poner solo placas de jugadores que agraden a la afición, no es tan complicado.
  • Zatu dijo:
    Tenéis que hacer algo con lo de las placas esa del Wanda, ponérselas a jugadores atléticos que ya estén muertos y que no corran peligro de pasarse al Real Madrid, jugadores retirados que hiciesen las cosas bien en vuestra opinión, pero tener una placa de Hugo Sánchez, otra de Courtois y la gente tirando basura y meando por allí para hacerse la foto, de verdad que creo que no hace falta, el club debería retirarlas y poner solo placas de jugadores que agraden a la afición, no es tan complicado.
    Se dijo desde el principio que lo suyo era haber hecho una votación entre los socios.

Pero en este club lo de dar la voz a los socios no les gusta.
  • Si mi amigo Trulli me lo permite voy a hatear a gusto en el hilo del Atlético de Madrid.

Este Atleti ha perdido una de las cosas muy valiosas y difíciles de conseguir en el mundo del fútbol, un valor añadido que mi club por ejemplo no tiene, el Vicente Calderón.

Con el 1-2 la gente estaba como en el Bernabeu, ya no es ese hervidero donde tuvimos que aguantar el gol de Isco durante 60 minutos en un absoluto infierno donde ni escuchaba el silbato del colegiado. Este público que tan bien sabía manejar Simeone. Ahora son un club rico más, lleno de chinos y de pipas, algo que jamás me iba a imaginar que yo iba a ver con el Atleti. 

El Wanda es precioso y se debe aparcar de lujo cerca, pero está muy lejos de ser el Vicente Calderón.
  • Eso lo viene diciendo Saúl desde el minuto 1 que se cambió de estadio
  • No le falta razón al tullido. Cualquiera que haya estado en los dos estadios, le dará la razón.

Pero no es el único problema, ¿sabes cual es otro problema? Que el equipo no engancha.
  • Trulli dijo:
    No le falta razón al tullido. Cualquiera que haya estado en los dos estadios, le dará la razón.

Pero no es el único problema, ¿sabes cual es otro problema? Que el equipo no engancha.
    Esta es tu ultima esperanza, que cuando tengáis un equipo atractivo vuelva ese publico y esa olla a presión que antes teníais, pero yo lo veo muy dificil la verdad.
  • burn dijo:
    Si mi amigo Trulli me lo permite voy a hatear a gusto en el hilo del Atlético de Madrid.

Este Atleti ha perdido una de las cosas muy valiosas y difíciles de conseguir en el mundo del fútbol, un valor añadido que mi club por ejemplo no tiene, el Vicente Calderón.

Con el 1-2 la gente estaba como en el Bernabeu, ya no es ese hervidero donde tuvimos que aguantar el gol de Isco durante 60 minutos en un absoluto infierno donde ni escuchaba el silbato del colegiado. Este público que tan bien sabía manejar Simeone. Ahora son un club rico más, lleno de chinos y de pipas, algo que jamás me iba a imaginar que yo iba a ver con el Atleti. 

El Wanda es precioso y se debe aparcar de lujo cerca, pero está muy lejos de ser el Vicente Calderón.
    totalmente de acuerdo
  • Desde Barcelona hablan del posible fichaje de Filipe , que llegaría gratis en cuatro meses.

Yo había pensado en él para echar a Marcelo, quedarnos con Reguilón y Filipe, pero dudaba porque creo que Filipe está pidiendo tres años de contrato, y bueno, este verano cumplirá 34 años, me parecía un contrato demasiado largo.
  • El presidente del Bayern dice que pagarán la clausula de Lucas si se da la oportunidad de que se hagan con él.

Vamos, que si el jugador quiere, a final de temporada irán con todo.
  • quién es el encías de caballo? xd al de Ecos parece que no, no va la Real, además de que imagino que formará parte del equipo de análisis pero sin más, y Guillermo Valverde no sé si sigue
  • editado marzo 2019
    Parece ser que vuestro canterano Borja Garcés se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

https://twitter.com/AtletiAcademia/status/1110503222064676864

Mínimo seis meses fuera.
  • Oficial: el Bayern ficha a Lucas Hernández por 80 millones hasta 2024

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/03/27/5c9ba37ee5fdea1c438b4574.html

Lucas Hernndez jugando con el Atltico de Madrid
  • No entiendo porque se oficializa ahora y no cuando acabe la temporada.
  • editado marzo 2019
    Lucas Hernández ha hecho unas declaraciones en la web del club donde se confirma la noticia.

https://www.atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-bayern-para-el-traspaso-de-lucas-hernandez-por-el-importe-de-la-clausula-de-rescision

“Ésta es la decisión más difícil e importante que he tenido que tomar en mi carrera deportiva. El Atlético para mí significa muchas cosas ya que aquí es donde he crecido como futbolista, como persona y me he convertido en el jugador que soy. Me ha costado muchísimo decirle no al Atlético, pero mi decisión es emprender un nuevo reto en el Bayern de Múnich. Quiero agradecer a todo el Atlético, dirigentes, entrenadores, compañeros y aficionados, estos doce años increíbles e inolvidables en los que he formado parte del club. El Atlético siempre estará en mi corazón. Gracias por todo Trulli".
  • Pasa a cobrar de 4 a 8 kilos.
  • Trulli debe estar que trina
  • Cuantas lesiones ha tenido este chico en los dos últimos años? Pagar 80 kilos por alguien con el ligamento tocado, antes de operarse... arriesgadisimo.
  • Qué gracia me hacen algunos atléticos.

Cuando en Navidad salió la noticia en Marca de que el Bayern iba a pagar la clausula de Lucas Hernández, se podía leer en los comentarios de la noticia gente atlética insultando a Marca, mentirosos, que se inventan estas cosas para desestabilizar al Atlético y beneficiar al Real Madrid... como no se pagó la clausula en el mercado de invierno pues cachondeo en cada noticia, interés del Real Madrid en Hazard? Y comentarios riéndose de que Lucas no se marchó al Bayern, insultos y demás. Interés del Inter en Godín? Y comentarios riéndose de que Lucas no se marchó al Bayern, insultos y demás. Así con todo.

Muy gracioso que se haya hecho oficial y algunos atléticos estén escondidos debajo de las piedras.  :lol:
  • Valdano dijo:
    No entiendo porque se oficializa ahora y no cuando acabe la temporada.

Lucas está lesionado, pasará por quirófano y se perderá lo que resta de temporada, no jugará más con el Atlético.

• Para este pringao todo el mundo es una rata, menos Torres al que sí le pagaron el sueldazo que pedía o se marchaba, ese es el más atlético del mundo, por supuesto. qué manera de engañar a toda una afición, como Casillas y Raúl, vamos.

El Atlético no podía llegar a esas cantidades de sueldo, que es el doble y se ha pagado la clausula que estaba establecida en el contrato, no es que Lucas se haya puesto en rebeldía pidiendo que lo traspasen y haya que regalarlo, que se saca por él 80 millones de euros que van a servir para seguir subiéndole el sueldo a Griezmann y a Simeone un poco más.
  • Sin Godin ni Lucas teneis que fichar 2 centrales: uno contrastado y uno que puede ser más joven, y un lateral zurdo
  • Es un negociazo. Los dos hermanos han dejado un pastizal a lo tonto.
  • burn dijo:
    Trulli debe estar que trina
    Me da bastante igual. 

110 kilos por dos hermanos que difícilmente suman 2 neuronas entre los 2
  • Por cierto, me voy a mojar aún sabiendo que me puedo comer el Owen.

A día de hoy me parece un gran negocio para el Atleti, un gran negocio para Lucas y un negocio pésimo para el Bayern.

Me explico.

El Atleti saca 80 kilos por un canterano,propenso a lesionarse, que ha demostrado no ser un Einstein y que se ha borrado de una manera guarrisima en el tramo clave de la temporada.

Lucas dobla su ficha y se asegura engordar palmarés.

Y el Bayern se deja 80 kilos en un tío con un carácter digamos que especial y que ya veremos cómo se aclimata a la cultura alemana. Por ese precio tenían a Sunny Delight, también joven, también con proyección, también polivalente, que no les hubiera pedido 8 kilos por temporada y al que a priori le costaría menos aclimatarse a Alemania aunque fuera por cercanía.

No me sorprendería que en menos de dos años se tengan que deshacer de él.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up