Noticias Atlético

13468964

Comentarios

• Enhorabuena gente, enorme temporada y 3/4 del Atleti desde la llegada del Cholo.<br /><br />Con un par de retoques (un mediapunta que no haga depender al equipo de Arda y un jugador de banda, carrilero o interior) creo que Simeone os hará competir en CHampions bastante bien. <br /><br />Del 9 no creo que haya problema. EL Atleti lleva muchos años vendiendo y fichando y todos de gran nivel. Si se queda Falcao cojonudo, y si se va y llega Suárez casi mejor para vosotros.<br /><br />Eso sí, a ver si conseguís recuperar a Adrián y que DIego Costa no tenga un bajón la próxima temporada como el del asturiano ésta
  • http://futbol.as.com/futbol/2013/05/11/primera/1368231056_452852.html<br /><br />Según ésto, se va fijo al Mónaco con cláusula para poder salir al Madrid ya en Enero
  • en 1368246990:
    <br />http://futbol.as.com/futbol/2013/05/11/primera/1368231056_452852.html<br /><br />Según ésto, se va fijo al Mónaco con cláusula para poder salir al Madrid ya en Enero<br />
    <br /><br />monaco de equpo puente para romper el pacto de no agresion?  :demanda:
  • lo de equipo puente es como los trueques...todos los años se dice y nunca se hace.<br />No me creo na.
  • Yo no le veo sentido a que un millonetti se deje una pasta para tenerlo 3 meses, pero bueno. Que vaya al Mónaco, que ya la temporada que viene aspirará a mucho en LIgue 1, sí me lo puedo creer
  • Lo de equipo puente es tontería, ya se dijo lo mismo con el Kun y al final nada.
  • en 1368267835:
    <br />Lo de equipo puente es tontería, ya se dijo lo mismo con el Kun y al final nada.<br />
    <br />Exacto.
  • Lo de equipo puente no,pero que se va al monaco yo si lo veo.Gran proyecto + 10 o 11 kilillos netos para el jugador por temporada y palante.
  • Ya hizo el cambio Porto-> ATM, que en su momento pareció que podía aspirar a más. <br /><br />
  • en 1368297152:
    <br />Ya hizo el cambio Porto-> ATM, que en su momento pareció que podía aspirar a más.<br />
    <br /><br />Comete el Owen  :palomita:
  • El madridismo de este señor no tiene nombre, me quito el sombrero. :brindis:
  • en 1368267835:
    <br />Lo de equipo puente es tontería, ya se dijo lo mismo con el Kun y al final nada.<br />
    <br />La familia de Agüero creo que sigue viviendo en Madrid, y que él no está a gusto en Manchester no es ningún secreto.
  • en 1368369936:
    <br />
    en 1368267835:
    <br />La familia de Agüero creo que sigue viviendo en Madrid, y que él no está a gusto en Manchester no es ningún secreto.<br />
    <br />Su hijo diras, porque de la Gianinna se divorcio.
  • Y sus padres y creo que algún hermano/a
  • en 1368297152:
    <br />Ya hizo el cambio Porto-> ATM, que en su momento pareció que podía aspirar a más.<br />
    <br /><br /> :thumbs: :thumbs: :thumbs: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :sisi2: :sisi2: :sisi2: :sisi2:
  • en 1368376787:
    <br />
    en 1368297152:
    <br /><br /> :thumbs: :thumbs: :thumbs: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :sisi2: :sisi2: :sisi2: :sisi2:<br />
    <br /><br />Porto sin FALCAO = Fuera primera fase de UCL + Fuera de 1/8 en EL + Campeón Liga Sagres.<br />FALCAO sin Porto = Campeon Europa League, + Quinto en Liga.<br /><br />Porto sin FALCAO = Segundo en Liga Sagres, Fuera en 1/8 UCL.<br />FALCAO sin Porto = Campeon Super Copa de Europa, Fuera en 1/8 EL y Finalista de momento de Copa, y Tercero en Liga BBVA.<br /><br />Notese las enormes diferencias...:sisi:
  • Cómo 2º en liga Sagres?
  • en 1368471773:
    <br />Cómo 2º en liga Sagres?<br />
    <br /><br />El porto va segundo, no?<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • No. ganó este finde al Benfica y tiene la liga en el bolsillo. 2 consecutivas sin Falcao y con varios nuevos cracks en ciernes, además de una champions cojonuda a pesar de la eliminación, sin ser inferior, ante el Málaga
  • Para mi, y sin intención de crear disputas, cambiar Oporto por Atleti y Atleti por el Mónaco que se nos viene encima es lo mismo.
  • La verdad es que, en el momento en que Falcao llega al Atleti, Oporto es un club mucho más sólido y con más aspiraciones, para mi, que ese Atleti. <br /><br />Y ahora el Mónaco se supone que quiere montar un PCproyecto para aspirar a todo
  • en 1368473421:
    <br />No. ganó este finde al Benfica y tiene la liga en el bolsillo. 2 consecutivas sin Falcao y con varios nuevos cracks en ciernes, además de una champions cojonuda a pesar de la eliminación, sin ser inferior, ante el Málaga<br />
    <br /><br />Vaya por dios...Bueno espero que la pierdan. De todas formas tampoco es que el Porto haya brillado sin Falcao. Ganar la liga ya la ganaban con el y Jackson un paquete no es. Y James menos.
  • Joder, no entiendo la conversación de que va... <br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1368478670:
    <br />Para mi, y sin intención de crear disputas, cambiar Oporto por Atleti y Atleti por el Mónaco que se nos viene encima es lo mismo.<br />
    <br /><br />No entiendo el simil. Falcao llego a un equipo que era campeon de la Europa League hace 1 año. Y Encima de la mejor liga del mundo. No es comparable en absoluto.<br /><br />Ni entiendo como osais a decir que para un jugador estar en la liga portuguesa es mejor que estando en uno de los 4 primeros de la liga española
  • Está claro que no. Pero a nivel de club, estos años el Oporto estaba por encima. Y en el momento en el que llegó acababan de ganar a UEL y jugaban CHampions la siguiente temporada. A eso me refiero yo. No es por menospreciar al Atleti ni mucho menos.<br /><br />Es solo que, viendo que ya sacrificóp el jugar CHampions cuando vino, no me extrañaría tanto que lo volviese a hacer si el Mónaco le ofrece un proyecto multimillonario (que ojalá les vaya mal) y lo hacen de oro. Aunque sí se me hace raro que cambie España o rechace Inglaterra para jugar en Francia
  • en 1368480508:
    <br />.... Y Encima de la mejor liga del mundo. No es comparable en absoluto.<br />
    <br /><br />Queeeeeeeeee?? ¿la mejor liga del mundo? Madre mía que barbarie. <br />
  • Joder, Falcao fue al campeón de la EL hacía un año.... pero es que estaba en el vigente campeón!! Y no solo eso, sonaba para el Chelsea, era el delantero de moda en Europa, el Lewandowski actual, y se fué al ATM para shock de todos. Lo quieras admitir o no.<br /><br />
  • Según el portero del Mónaco, un 90% de posibilidades de que Falcao vaya para allá. Solo no iría si ficha por el Madrid<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/05/15/primera/1368625708_118501.html
  • Como nos descojonaremos de juancho como Falcao acabe en el Monaco  :qmeparto: :qmeparto:
  • Me la suda dónde se vaya o si se irá... ya habrá tiempo de lamentarse o no.<br /><br />Vamos Radamel, conviertete en la bestia y gana la final del viernes!!  :manifa:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up