Ya estamos con la campañita de todos los veranos para vendernos a este señor como un preparador top.
La realidad, que entre agosto y septiembre los futbolistas no pueden ni con las botas de la tralla que les ha dado, en octubre y noviembre empezamos con las lesioncitas musculares y en enero el único jugador que no se ha lesionado es Oblak.
Que asco de putos clubes italianos, van a pillar más de 70 kilos por De Ligt, pero luego van racaneando a los demás y se pasan por el forro los acuerdos a los que han llegado.
JAJAJAJA, que se jodan los subnormales de Nike, merecido se lo tienen, cada año, salvo alguna excepción nos endiñan un aborto, que disfruten de las ventas.
Y es que ya no es que la camiseta sea más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado, es que ayer viendo el partido, cada vez que la enfocaban me mareaba.
Comentarios
Porque no te has metido con Laporta.
Yo lo pillé, pero el chiste quedó anulado ya que el patrocinador este año será WhaleFin y no Plus500
Era demasiado elaborado para pillarlo joder
https://twitter.com/partidazocope/status/1541906501081636879?t=J8o9MBCdwN7AxSRDa3UspA&s=19
Menuda operación, la madre que los parió
Feik nius
El Atlético mientras siga ahí con los Gil y Cerezo, nunca será grande de verdad y capacidad para ello lo tiene.
Si todavía no les han cortado el cuello es porque con el fichaje del Cholo se les apareció la virgen
Estamos idealizando demasiao el tema cholo,pero que los equipos que le montan al cholo cuidao...
Buenísimo, Talento. Vaya a ud un abrazo de mi parte
Al parecer el nombre del estadio se va a vender a un grupo extremeño "Civitas", huele a churros a kilómetros.
Ya estamos con la campañita de todos los veranos para vendernos a este señor como un preparador top.
La realidad, que entre agosto y septiembre los futbolistas no pueden ni con las botas de la tralla que les ha dado, en octubre y noviembre empezamos con las lesioncitas musculares y en enero el único jugador que no se ha lesionado es Oblak.
La temida rampa del profe.
Lo dicen como si antes no hubiese cuestas 😅
😂😂😂 qué buena prensa tiene The Profe, me encanta
Allegri insiste en Morata, pero la Juve quiere otra cesión
Que asco de putos clubes italianos, van a pillar más de 70 kilos por De Ligt, pero luego van racaneando a los demás y se pasan por el forro los acuerdos a los que han llegado.
Nos vamos al civitas a ver a CR
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1549353981222215681?t=wPzOe6x4N0c5abIBnZ7thA&s=19
No jodas 🙈
Molaba mas "Wanda"
Civitas suena a clinica sanitaria.
No os parecen 10 muchos años para un contrato de esto?
Y más cuando se van a fundir todo ese dinero en fichar a Ferrán Torres la temporada que viene cuando el Barça lo quiera echar.
Me parece una vergüenza que nadie comentara este meme tan bueno.
Una vez dicho esto,
JAJAJAJA, que se jodan los subnormales de Nike, merecido se lo tienen, cada año, salvo alguna excepción nos endiñan un aborto, que disfruten de las ventas.
Y es que ya no es que la camiseta sea más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado, es que ayer viendo el partido, cada vez que la enfocaban me mareaba.
Ronaldo 🤣
su puta madre
no descarto una queja de los equipos rivales a la LFP… lo digo en serio
Por detrás como es? Imagínate al portero en las faltas en la frontal mirando la barrera
Según vi ayer, por detrás es roja casi por completo.
Puto Atleti, vaya idea para sacar adelante los partidos. Cholismo puro.
Parecen la cara de un personaje de Naruto
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!