Rumorología ATM

1126127128129130132»

Comentarios

• Hablan los italianos (no se como pero siempre son ellos) de dos operaciones:

- Intercambio de Herrera con Gonzalo Villar con la Roma

- Oferta por Celik, lateral derecho del Lille.

• Herrera tuvo tramos muy buenos el año pasado, pero si ese intercambio es real, sería una gran operación, ojalá se haga.

Al otro no lo conozco, ¿Mejor o peor nivel que Trippier?

• Ambas me parecerían muy buenas operaciones para el Atlético

• Celik es un lateral ofensivo

Galtier le tapo las cArencias defensivas pero ofensivamente es muy interesante

• Pero mejor que el mejor Trippier para mí no

• Pues al final cerramos con la salida de Saúl y la llegada de la rata de los cojones.

Objetivamente creo que hemos hecho un gran mercado, no nos hemos debilitado como en la 13/14, mantenemos el bloque y lo que llega mejora a lo que se ha ido.

Me deja dudas la defensa, el tener solo 4 centrales si vamos a utilizar habitualmente el 3-5-2, pero visto lo visto Kondogbia va a tener minutos ahí.

También problemático el no tener recambio de garantías otro año más para Trippier o solo tener a Lodi como lateral izquierdo puro en el 4-4-2, en el 3-5-2 ahí jugará Carrasco imagino.

Centro del campo menos cholesco de la historia, veremos si no vuelve a utilizar a Llorente de MCD, porque ahora mismo para ese rol solo tenemos a Kondogbia, pero vamos que si con un centro del campo De Paul - Koke - Lemar no empezamos a mover bien el balón... No me jodas.

Y en la delantera overbooking, con 6 tíos para 3 puestos, y que los 6 en otras temporadas serían titulares, más Lemar y Llorente que también pueden jugar ahí.

Espero que con esta plantilla dejemos de salir a especular y vayamos a por los partidos, no tenemos equipo para aguantar el 1-0 más de media hora colgándonos del larguero.

• Es de Chapeau vuestro mercado de fichajes

• A mi no me lo parece en absoluto. No hay sustituto para Suárez, y no se ha reforzado la defensa.

• Campeones y tienen más que el año pasado. Y sus rivales menos...

Para Suárez acaban de conseguirlo, no?

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up