Fútbol AMÉRICA | EN JUEGO: COPA LIBERTADORES Y COPA SUDAMERICANA

145791025

Comentarios

• Después de la derrota contra el Nacional de Uruguay en Brasil por 1-2, destituído Marcelo Oliveira, considerado uno de los mejores DTs de Brasil.

La verdad es que sorprende la decisión, Palmeiras fue campeón en Diciembre de la Copa do Brasil y en esta Libertadores pese a la derrota suma 4 puntos de 9 posibles, ganando a Rosario Central por 2-0 hace unas semanas, y está en 3º lugar empatado con los argentinos, por lo que están muy vivos. :nusenuse:

• Ayer se sacó el rabo Lo Celso. 

Y hoy partidazo a las 23:30 ese River-SaoPaulo
  • Prueba muy importante para el Sao Paulo en El Monumental ya que, pese a las expectativas, ni en Libertadores ni en el Paulista ha comenzado nada bien. 

De palmar serían 6 puntos los que le metería tanto el propio River como The Strongest, que ya le ganaron en casa por 0-1 en la jornada inaugural.
  • Y por cierto, quien tenga Bein Sports podrá verlo en directo:

• Es en algun Max no?
  • Rivaldo dijo:
    Es en algun Max no?
    En el Max 1

Pero si eres abonado de BeIN los ves todos no?
  • Creo que en Movistar no, no lo se. Y por ejemplo en Vodafone en la TV Online en la APP tampoco están los Max.
  • Rivaldo dijo:
    Creo que en Movistar no, no lo se. Y por ejemplo en Vodafone en la TV Online en la APP tampoco están los Max.
    Leí que ya para la IDA de Octavos de la Champions incorporaron los BeIN Max a Movistar +. De Vodafone es cierto que yo tengo ahora la TV en el piso y no veo nada más que un canal BeIN Sports.
  • No no, en la tele de Vodafone se dan todos (mira del 275 hacia arriba). Lo que no están es en la app para verlas en el movil o con el pc.
  • editado marzo 2016
    Ah vale yo es que vi el que esta entre los abono fútbol sólo, no miré al final. De todas formas no lo tengo contratado vaya, tiro de arenavisión por ahora. 
  • Yo es que lo digo porque a las 23.30 dudo que pueda ponerlo en la tele después de ver el Sevilla y otro partido a las 21.00. Así que lo grabare
  • Y donde estan los de bein max en movistar plus? Que diales?
  • Rivaldo dijo:
    No no, en la tele de Vodafone se dan todos (mira del 275 hacia arriba). Lo que no están es en la app para verlas en el movil o con el pc.

Ya han actualizado los de vodafone y parece que en la app están disponibles mas canales.
  • Finalmente acabó el partido 1-1. Se adelantaron los brasileños con gol de Ganso en el 17 de partido y en el 37 llegó el empate con este gol absurdo en propia meta:

Se lució Denis :facepalm: 
  • Un SanLorenzo-Gremio muy interesante esta madrugada en Bein
  • San Pablo  :meparto:
  • Vaya primera vuelta de primera fase de Sao Paulo.. Ayer empata contra Trujillanos en Venezuela, fallando Ganso un penalti en la segunda parte. Suman 2 puntos de 9 y The Strongest sigue a 5 puntos, a nada que aguanten una jornada más los bolivianos, la cosa quedará en que o bien River o bien los brasileños se quedan fuera. :nervioso: 
  • Eso mire hoy y me quede a cuadtos. De donde son The Strongest? 

Tambien San Lorenzo o Boca estan fuera ahora mismo
  • Bolivia creo. 
    San Lorenzo el ltro dia muy mala suerte con Gremio
  • Set de River a The Strongest, parece que Gallardo poco a poco vuelve a dar con la tecla con el cabezón Dalessandro a los mandos

Y espectacular 3-3 entre Rosario y Palmeiras, aunque casi todos los goles a balón parado
  • Ayer también set de Sao Paulo a Trujillanos, ahora mismo quedaría fuera River pero los bolivianos deberían acabar fuera pese a su extraordinaria Ida.
  • Brutal Tevez, el Messi de la Libertadores. Y golazo tambien de Gago. 2-0 Boca de momento en un partido donde se juega la vida
  • Victorias clave de Boca en cancha de Racing con gol de Pavon y de Sao Paolo qye recibia a River, doblete de Calleri, que ya tocaba. Ambos se jugaban el pase practicamente
  • Que golazos de Chavez y Tevez para poner tierra de por medio ante Deportivo Cali y sellar la clasificacion. Este Boca de Schelotto mola. Eso si, se lesiono Cuba, a ver para cuanto
  • Derrota de River ayer en Ecuador ante Independiente del Valle 2-0. Ojo que se viene el sorpreson.Horribles los de Gallardo ante un local con mucho empuje y fisico (y un central zumbado estilo Lucio que se llama Mina) pero poca precision y calidad para centrar o rematar

Por el contrario Boca se lleva una gran victoria del estadio de Cerro Porteño, sin Gago ni Cubas pero con Tevez y Lodeiro a gran nivel. Los locales recortaron con un penalti a lo panenka. 1-2 al final

Sao Paolo arrollo a Toluca con doblete de Centurion (entro por Calleri que estaba sancionado), Ganso que hizo lo que quiso y Thiago Mendes. 4-0 y a dormir
  • Empieza a carburar SP. 

Yo vi Corinthians que sigue siendo equipo de Tite pero sin buenos arriba y River que esta fatal
  • Sao Paolo sudo sangre para clasificarse y jugando una mierda, los medios destacan la flor en elculo del entrenador, experto en Libertadores xd.

Pero si, por jugadores y entrenador, si lo de ayer no fue un espejismo, lo veo favorito como el que mas, y ahora que Boca perdio a Cubas y especialmente a Gago...mas. porque Corinthians y River parecen menos que otros años y Rosario es el hype pero, para mi, muy desmesurado
  • Pero por lo que he leído en paulista y tal mejoro, y plantilla tiene 
  • editado mayo 2016
    Remontaron esta noche los dos favoritos en sus eliminatorias

4-2 vencio Atletico Nacional a Huracan y 2-0 los Pumas de la UNAM mexicanos a Deportivo Tachira de Venezuela. Estan ahora con la reposicion de este partido.

Primeros clasificados para cuartos (junto con Sao Paolo salvo catastrofe, que metio 4 en la ida)

Edit. Gran Sosa en los colombianos por lo que estoy viendo
  • Ojocuidado, Corinthians y River a la calle. Los brasileños no pasaron del empate a 2 en casa tras el 0-0 de la ida y River solo pudo ganar 1-0, cuando habia palmado por 2-0 e  campo de Independiente del Valle. Eso si, fue un asedio y el mejor partido que les vi esta temporada de largo
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up