Sueldos jugadores Barcelona

editado agosto 2019 en FC Barcelona
Valverde: 8,5 millones netos hasta 2021 (Iñaki Ibañez)

Ter Stegen: 4,5 millones netos hasta 2022 (Gerd vom Bruch) - Última renovación: 29/05/17
Cillessen: 3 millones netos hasta 2021 (Kees Vos)

Piqué: 8,5 millones netos hasta 2022 (Arturo Canales) - Última renovación: 18/01/18
Jordi Alba: 8,5 millones netos hasta 2024 (Vicente Forés) - Última renovación: 28/02/19
Umtiti: 7 millones netos hasta 2023 (Arturo Canales) - 
Última renovación: 03/0618
Semedo: 4 millones netos hasta 2022 (Jorge Mendes)
Lenglet: 3,5 millones netos hasta 2023 (Gregory Dakad)
Vermaelen: 3 millones de euros hasta 2019 (Kess Vos)
Todibo

Coutinho: 10 millones netos hasta 2023 (Kia Joorabchian)
De Jong: 10 millones netos hasta 2024 (Alí Dursun)
Busquets : 9,5 millones netos hasta 2023 (Josep María Orobitg) 
Última renovación: 27/09/18
Vidal: 8,5 millones netos hasta 2021 (Fernando Felicevich)
Rakitic: 8 millones netos hasta 2021 (Arturo Canales) - Última renovación: 09/03/17
Sergi Roberto: 4 millones netos hasta 2022 (Josep María Orobitg) - Última renovación: 19/01/18
Arthur: 3 millones netos hasta 2024 (Jorge Machado)
Rafinha: 3 millones netos hasta 2020 (Mazinho)
Aleña

Messi: 40 millones netos hasta 2021 (Jorge Messi) Última renovación: 25/11/17
Suárez: 15 millones netos hasta 2021 (Pere Guardiola) Última renovación: 16/12/16
Dembélé: 9 millones netos hasta 2022 (Moussa Sissoko)
Malcom: 4,5 millones netos hasta 2023 (Luis Fernando Menezes)

Post edited by -manu- on
«1

Comentarios

• Estoy confeccionando esto poco a poco con información que encuentro por las diferentes webs.

Como dije en su momento con la del Real Madrid, las cifras no son exactas al 100% pero intento acercarme lo más posible. Si vosotros tenéis algún tipo de información extra, será bienvenida, lo importante es que el hilo sea lo más fiable posible.
  • Yo creia que lo de Messi era bastante menos. Y lo de Suarez tambien lo lei pero me sorprende viendo que su ultima renovacion fue en 2016
  • ¿Lo de Umtiti en cuánto se puso con la renovación?
  • Paso de 4,5 a 7 fijos y mantiene los 2 en variables por lo que leo
  • Perfecto.

Pues ya si me buscas lo que cobran Todibo y Aleñá, está todo acabado.
  • No encuentro de ninguno

Lo que sale en esta web, que justo faltan esos 2, es que Messi cobra 39

http://lajugadafinanciera.com/sueldos-fc-barcelona-18-19/
  • Pues de momento dejo esto así.

Valverde: 8,5 millones netos hasta 2021 (Iñaki Ibañez)

Ter Stegen: 4,5 millones netos hasta 2022 (Gerd vom Bruch) - Última renovación: 29/05/17
    Cillessen: 3 millones netos hasta 2021 (Kees Vos)

Piqué: 8,5 millones netos hasta 2022 (Arturo Canales) - Última renovación: 18/01/18
    Jordi Alba: 8,5 millones netos hasta 2024 (Vicente Forés) - Última renovación: 28/02/19
    Umtiti: 7 millones netos hasta 2023 (Arturo Canales) - 
    Última renovación: 03/0618
    Semedo: 4 millones netos hasta 2022 (Jorge Mendes)
    Lenglet: 3,5 millones netos hasta 2023 (Gregory Dakad)
    Vermaelen: 3 millones de euros hasta 2019 (Kess Vos)
    Todibo

Coutinho: 10 millones netos hasta 2023 (Kia Joorabchian)
    De Jong: 10 millones netos hasta 2024 (Alí Dursun)
    Busquets : 9,5 millones netos hasta 2023 (Josep María Orobitg) 
    Última renovación: 27/09/18
    Vidal: 8,5 millones netos hasta 2021 (Fernando Felicevich)
    Rakitic: 8 millones netos hasta 2021 (Arturo Canales) - Última renovación: 09/03/17
    Sergi Roberto: 4 millones netos hasta 2022 (Josep María Orobitg) - Última renovación: 19/01/18
    Arthur: 3 millones netos hasta 2024 (Jorge Machado)
    Rafinha: 3 millones netos hasta 2020 (Mazinho)
    Aleña

Messi: 40 millones netos hasta 2021 (Jorge Messi) Última renovación: 25/11/17
    Suárez: 15 millones netos hasta 2021 (Pere Guardiola) Última renovación: 16/12/16
    Dembélé: 9 millones netos hasta 2022 (Moussa Sissoko)
    Malcom: 4,5 millones netos hasta 2023 (Luis Fernando Menezes)

• Aleñá termina contrato en 2022 y Puyol y De la Peña lo representan.
  • Arthur rompe con su representante

http://www.fichajes.net/noticias/futbolista-cule-roto-agente-20190509.html

Resultado de imagen de arthur jorge machado

Rompe con Jorge Machado.
  • Vi por twitter esta tabla, no se cómo de veraz es:

• Yo son los sueldos que encontré, salvo Jordi Alba, que me parece que pasaba a cobrar en la misma escala que los Piqué y Busquets, lo de Umtiti, que puede ser más fiable esa cantidad que la que yo encontré, y lo de De Jong, que la verdad me cuesta creer que vaya a venir cobrando 16, me parece demasiado para lo que se estuvo hablando, yo leí siempre 10 kilos.
  • De Jong son 8
  • La prensa oficial del Barça habla de 10 kilos netos fijos + 6 en bonus de títulos y variables deportivas de fácil cumplimiento.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/salario-que-cobrara-jong-barca-7261996
  • Y en Mundo Deportivo, que eran los malos e interesados lo desmienten.

Desde el club azulgrana se insiste en que no cobrará 16 millones de euros brutos como apareció en algunos medios y que De Jong estará en el tercer escalafón salarial del equipo por detrás de jugadores como Luis Suárez, Piqué, Busquets, Coutinho, Dembélé, Rakitic, Ter Stegen, Umtiti, Alba y lógicamente Messi.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190124/454280003212/barca-de-jong-ajax-frenkie-millones.html

:nusenuse: 

• Zatu dijo:
    La prensa oficial del Barça habla de 10 kilos netos fijos + 6 en bonus de títulos y variables deportivas de fácil cumplimiento.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/salario-que-cobrara-jong-barca-7261996
    Eso no hay quien se lo crea.
  • editado junio 2019
    Los feladores de esta directiva son MD, no Sport
  • Cobre entre 7 y 8, que es lo mismo que le han ofrecido a De Ligt.
  • editado junio 2019

Sí, lo sé, por eso he distinguido entre prensa culé "buena" y "mala".

Los buenos hablan de los 16 y los malos que cobra a la altura de Wagué y Samper.
  • Todibo 1 kilo, que era el que nos faltaba por saber junto con Aleña. Pense que seria mas
  • Zatu dijo:

Sí, lo sé, por eso he distinguido entre prensa culé "buena" y "mala".

Los buenos hablan de los 16 y los malos que cobra a la altura de Wagué y Samper.
    Si, Wague y Samper cobran 8 kilos, na....calderilla esos 8.
  • nessy dijo:
    Cobre entre 7 y 8, que es lo mismo que le han ofrecido a De Ligt.

¿Pero eso lo has sacado de algún sitio o es lo que te gustaría a ti que cobraran?

Teneis unas contradicciones que no veas, Bartomeu es un subnormal hijo de puta pero resulta que ha sacado a De Jong, con toda Europa detrás, por 7-8 millones de euros, un par de pins del Barça y unas entradas para ver al equipo de hockey.

Sé que gusta mucho entre los culés fardar que los jugadores van a vuestro club incluso perdiendo dinero, que el sentimiento por ese equipo es muy fuerte, pero yo sabiendo cómo se mueven los futbolistas dudo mucho que haya venido cobrando tan poco.
  • Con De Jong siempre se hablo de 10 netos, pero a saber
  • Zatu dijo:
    nessy dijo:
    Cobre entre 7 y 8, que es lo mismo que le han ofrecido a De Ligt.

¿Pero eso lo has sacado de algún sitio o es lo que te gustaría a ti que cobraran?

Teneis unas contradicciones que no veas, Bartomeu es un subnormal hijo de puta pero resulta que ha sacado a De Jong, con toda Europa detrás, por 7-8 millones de euros, un par de pins del Barça y unas entradas para ver al equipo de hockey.

Sé que gusta mucho entre los culés fardar que los jugadores van a vuestro club incluso perdiendo dinero, que el sentimiento por ese equipo es muy fuerte, pero yo sabiendo cómo se mueven los futbolistas dudo mucho que haya venido cobrando tan poco.
    De algun peridodista que me da bastante mas confianza que sport y mundo deportivo que solo se meuven por intereses, unos para atacar a la junta y otros para lavarles la cara.

El ultimo parrafo es otra mamarrachada tuya, cuando todos los cules y el resto del mundo sabe y ve en las cuentas que la plantilla del Barcelona es la mas cara del mundo.

Pero oye, vale, si quieres creer que cobra 16 kilos, siendo el segundo mas pagado de la plantilla, pues vale, bien por ti, me da absolutamente igual.
  • No, solo me cuesta entender algunas cosas.

Los precios de los fichajes del Real Madrid siempre son mentira, los del Barcelona no.
    Única prueba refutable de que un club ha mentido con sus precios, el Barcelona con Neymar.

El Real Madrid siempre paga de más en sus fichajes, traspaso, bonus y sueldo, el Barcelona lo hace bien.
    Bartomeu es un puto subnormal que no se entera de nada y que no sabe hacer ni restas con llevadas.

Demasiados mensajes contradictorios, precio y sueldo cojonudos de De Jong, pero bueno, seguro que lo firmó Cruyff desde el cielo, cualquier cosa antes de que Bartomeu se lleve un elogio. Tenéis una buena liada vosotros.

Yo no digo que cobre 16, digo que no me parece una locura que cobre eso, 10 netos fijos y 6 más en función de títulos y partidos jugados, el mejor centrocampista jóven del mundo, 7-8 kilos tal y como está el mercado, me parece poco.
  • Por firmar a De Jong (un año tarde) lo elogiamos. Por lo que consideramos destrozar el club desde hace años no 
  • Zatu dijo:
    No, solo me cuesta entender algunas cosas.

Los precios de los fichajes del Real Madrid siempre son mentira, los del Barcelona no.
    Única prueba refutable de que un club ha mentido con sus precios, el Barcelona con Neymar.

El Real Madrid siempre paga de más en sus fichajes, traspaso, bonus y sueldo, el Barcelona lo hace bien.
    Bartomeu es un puto subnormal que no se entera de nada y que no sabe hacer ni restas con llevadas.

Demasiados mensajes contradictorios, precio y sueldo cojonudos de De Jong, pero bueno, seguro que lo firmó Cruyff desde el cielo, cualquier cosa antes de que Bartomeu se lleve un elogio. Tenéis una buena liada vosotros.

Yo no digo que cobre 16, digo que no me parece una locura que cobre eso, 10 netos fijos y 6 más en función de títulos y partidos jugados, el mejor centrocampista jóven del mundo, 7-8 kilos tal y como está el mercado, me parece poco.
    Madre mia que sarta de polladas.
    • Valverde: 8,5 millones netos hasta 2021 (Iñaki Ibañez)

• Ter Stegen: 4,5 millones netos hasta 2022 (Gerd vom Bruch) - Última renovación: 29/05/17
    • Neto: 4 millones netos hasta 2023

• Piqué: 8,5 millones netos hasta 2022 (Arturo Canales) - Última renovación: 18/01/18
    • Jordi Alba: 8,5 millones netos hasta 2024 (Vicente Forés) - Última renovación: 28/02/19
    • Umtiti: 7 millones netos hasta 2023 (Arturo Canales) - Última renovación: 03/0618
    • Semedo: 4 millones netos hasta 2022 (Jorge Mendes)
    • Lenglet: 3,5 millones netos hasta 2023 (Gregory Dakad)
    • Todibo
    • Wagué

• Coutinho: 10 millones netos hasta 2023 (Kia Joorabchian)
    • De Jong: 10 millones netos hasta 2024 (Alí Dursun)
    • Busquets : 9,5 millones netos hasta 2023 (Josep María Orobitg) - Última renovación: 27/09/18
    • Vidal: 8,5 millones netos hasta 2021 (Fernando Felicevich)
    • Rakitic: 8 millones netos hasta 2021 (Arturo Canales) - Última renovación: 09/03/17
    • Sergi Roberto: 4 millones netos hasta 2022 (Josep María Orobitg) - Última renovación: 19/01/18
    • Arthur: 3 millones netos hasta 2024 (Jorge Machado)
    • Rafinha: 3 millones netos hasta 2020 (Mazinho)
    • Aleña

• Messi: 40 millones netos hasta 2021 (Jorge Messi) - Última renovación: 25/11/17
    • Griezmann: 18 millones netos hasta 2024 (Maud Griezmann) -
    • Suárez: 15 millones netos hasta 2021 (Pere Guardiola) - Última renovación: 16/12/16
    • Dembélé: 9 millones netos hasta 2022 (Moussa Sissoko)
    • Malcom: 4,5 millones netos hasta 2023 (Luis Fernando Menezes)
  • Tiene que estar contento Ter Stegen con la escala salarial.

El mejor del equipo junto con Messi desde hace varias temporadas y cobra más media plantilla que él. Encima le traen a un suplente que solo cobra medio millón menos que él.

• Pues sí, totalmente de acuerdo

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up