# Fútbol Sala
Pues eso para hablar de este deporte que a mi es de los que mas me gusta tanto practicar como ver.<br /><br />Sobre la liga, pues el barcelona domina facil... xD Pozo, Caja e Inter pelean por el subliderato y bueno el resto intentando luchar por subir, por abajo creo que descienden 2 y burela que es el que esta salvado con 2 puntos de mas vi como juega y no creo que desciendan.<br /><br /> :lengua:<br /><br />EDIT: La magia del destino, acabo de crear este post y se registro un usuario llamado LNSF xD<br /><br />EDIT.2: Acabo de darme cuenta de que confundi "usuario nuevo registrado" con "ultimo post creado" la magia de la weed :hola:
Post edited by Zatu on
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Se ha hablado de robo y todas esas cosas.
De verdad, qué alegría que el Real Madrid no tenga sección de fútbol sala y no estemos metidos también en estos fregaos, necesitan un chivo expiatorio al que echar las culpas cuando no ganen, dejemos que sean otros, pasemos de esto.
Las juegan por un lado, Barcelona vs Palma, que Palma se cargó en cuartos al actual campeón, Movistar, y por otro lado ElPozo vs Jaén. Ya se ha jugado el primer partido, por lo que de momento queda así.
Barcelona 1-0 Palma
ElPozo 1-0 Jaén
Todo apunta a final Barcelona vs ElPozo, que han sido primero y segundo en liga regular.
Hoy Edu tuvo el corazón dividido pero se acostará contento.
Barcelona y ElPozo han sido 1º y 2º respectivamente en la fase regular.
ElPozo gana en los penaltis y opta el lunes en Murcia a ganar el título
El FC Barcelona campeón de liga 2018-2019.
Magnus Futsal, campeón de la Copa Intercontinental, donde ganó en la final a Boca Juniors.
Boca Juniors eliminó en semifinales al Barcelona.
Por el tercer y cuarto puesto, Corinthians venció también al Barcelona.
Primera victoria en Primera División del Córdoba. Por la mínima contra Osasuna. Seguimos haciendo historia. 🤘
Lo que está haciendo el tío de mi novia es para ponerle una estatua.
El otro día le acompañamos a comprar una bolsa de deportes y una maleta para los viajes para todo el equipo. De su dinero.
@burn ¿Cuántas copas de Europa, de algo, tenéis en la Línea?
Arrancan hoy los PlayOff de Primera División española, en el Martín Carpena de Málaga. Formato de Cuartos de Final, Semifinales y Final, a partido único.
Cuartos de Final:
Hoy - 15:00 | Movistar Inter vs Jaen
Hoy - 17:00 | Barcelona vs Levante
Mañana - 15:00 | Valdepeñas vs Osasuna
Mañana - 15:00 | El Pozo Murcia vs Palma
Semifinales:
Sábado - 12:30 | Primera Semifinal
Sábado - 15:30 | Segunda Semifinal
Final:
Domingo - 15:30
Todos los partidos se retransmitirán en abierto por GOL.
El Movistar Inter y el Levante UD FS están en Semifinales.
Eliminados Jaén Paraíso Interior y FC Barcelona.
El Barça, campeón la temporada pasada, no caía antes de Semifinales desde la Temporada 2008-09.
Por cierto en Movistar Inter el tema más comentado es la mala salida que va a tener un histórico como Ricardinho, que ya dijo que iba a ir a los PlayOffs sin intención de competir, por lo que no jugó ni un minuto y ni celebró los goles de su equipo. Que pena el final de un crack así.
Qué sinvergüenza Ricardinho.
Y que pierda el Barcelona es una gran noticia para el mundo, en cualquier deporte y como sea.
Con este gol in extremis eliminó el Levante al Barça:
Lo de Ricardo no es tan simple... Jose Maria Garcia tiene gran parte de culpa de todo esto
Inter Movistar ganó el título de Liga.
Lamentable el formato, que no haya penaltis o prórroga en caso de empate al final es una enorme basura. Aunque vamos, Valdepeñas ya ganó así la eliminatoria de Cuartos a Osasuna Magna, cuando empataron a 4.
Vaya basura
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!