7| Moçito Félix

editado 3 de julio en Atlético de Madrid
JOÃO FÉLIX

Resultado de imagen de joao felix 2019

Nombre completo:
 João Félix Sequeira
Nacimiento: Viseu (Portugal), 10 de noviembre de 1999
Nacionalidad: Portuguesa
Altura: 1'78 metros
Debut deportivo: 2016 (Benfica B)
Posición: Delantero
Post edited by Zatu on
«134567

Comentarios

• mucho talento pero creo que a día de hoy hay demasiado hype con él. El otro día hablaban de otro chaval como el nuevo Joao Félix 

Le vendría bien quedarse en el Benfica yo creo, aunque el United dicen que lo quiere
  • En Inglaterra hablan de que una vez que el City cierre el fichaje de Bruno Fernandes, irán por Joao Felix.

Este año parece que toca subida de gas.
  • Jajajajajjajajaja
  • Lo de un mc es fijo, ya lo dijo Guardiola, y un lateral zurdo porque no cuentan con Mendy ni probablemente con Delph. Lo de Joao Felix me lo creo menos. 
  • Lo de un mc es fijo, ya lo dijo Guardiola, y un lateral zurdo porque no cuentan con Mendy ni probablemente con Delph. Lo de Joao Felix me lo creo menos. 

¿Ya se ha cansado de Mendy? 58 millones de euros le costó en 2017.
  • Se tiro una temporada entera lesionado, despues con pequeñas recaidas pero constantes que no le dejaban coger su mejor nivel...y a nivel tecnico es que desentona bastante con el resto, Zinchenko es el que esta jugando ahi y es un tio de 3/4 muy tecnico
  • Zatu dijo:
    Lo de un mc es fijo, ya lo dijo Guardiola, y un lateral zurdo porque no cuentan con Mendy ni probablemente con Delph. Lo de Joao Felix me lo creo menos. 

¿Ya se ha cansado de Mendy? 58 millones de euros le costó en 2017.
    No ha rendido un pijo.
  • Hoy decían en GOL que el Benfica está pidiendo su clausula, 120 millones de euros pero que el Atlético les ofrecía 70 millones de euros y la posibilidad de meter a algún jugador para abaratar el precio, vamos, 70 kilos más jugadores.
  • Carpio

El Madrid planteó pagar 80 millones por Joao Félix y dejarle cedido | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/30/5cef92ed22601dd12f8b457e.html

• No es mala oferta, aunque es cierto que tenemos demasiado overbooking de jugadores en su posición, y sin contar con Hazard.
    Están Vinicius y Rodrygo, y también Brahim, el cual juega mejor en esa banda.
  • el ninio tine una definicion que no muchos a su edad, 120 millones es un precio elevado que dudo que vaya a aumentar por mucho que anote 30 goles la proxima temporada.
  • Es que es donde más jóvenes talentos, más apuestas de futuro tenéis 
  • vinicius no tiene gol y rodry creo que esta muy verde, el perfil de este chico del benfica es distinto totalmente, ojala evolucione y cumpla con su pronostico de crack
  • Pedrerol ha dicho que el Real Madrid ni se plantea el fichaje de Joao Félix.
  • Lógico, hay demasiado overbooking en su puesto, y más ahora que viene Hazard.
  • Hosti tú, no podemos competir
  • Es imposible mantener el nivel con éstos gastándose lo que les place. Van a acabar con plantillas donde cualquier 2º suplente sería titular en casi cualquier otro club. Un abuso inaceptable.
  • Pero es que sólo son ellos, ves la plantilla del PSG y tiene mil lagunas, pero lo del City es...
  • Fichajazo, me encanta este chaval, con Pep va a crecer mucho. 
  • Es lo que dice Marcos, el Jeque del PSG ha pegado 2 pepinazos, pero en plantilla y dinero parece de Hacendado al lado del Jeque del City
  • Para comerse una mierda en Europa igual
  • También es verdad para los jugadores es más llamativo y atractivo jugar en el City que en el PSG. 
  • Pongamos que fichan a Bruno Fernandes, Joao Felix, Rodri y Upamecano (me lo he inventado, pero por poner un central de 50-60M para sustituir a Kompany) y se van Kompany, Delph y Sané.

Quedaría:

Ederson; Walker, Laporte, Upamecano, Zinchenko; Fernandinho, Gundogan, Bernardo Silva, De Bruyne; Aguero y Sterling.

Pero es que mirad el banquillo:

Danilo, Otamendi, Stones, Mendy, Rodri, Bruno Fernandes, Foden, David Silva, Joao Felix, Mahrez y Gabriel Jesus.

Es que tiene jugadores que no van a ir ni convocados. Se va a ir por encima de los 110 puntos.
  • Plantillon por su puesto, creo que Gabriel Jesús igual sale. 
  • Si sale GJ, viene otro delantero seguro. Ni de coña Pep se queda con Aguero y Sterling como únicos delanteros.

• Y Agüero creo que su idea era volver ya el año que viene a Independiente, o eso dijo el año pasado, que le gustaría volver en 2020.
  • Ojo que los mismos que decían que lo tenía ya hecho con el City, ahora dicen que el Atleti le está convenciendo

https://as.com/futbol/2019/06/10/primera/1560192818_604195.html
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up