Quiero a un entrenador que no tenga vinculos con la plantilla, que no deba favores, que venga con la mente limpia... que sea argentino, que entrena en Inglaterra, que fuese exfutbolista, que jugara en el Español y que su nombre empieze por Mau y termine por ricio.. ojala podamos encontrar algo asi
Quiero a un entrenador que no tenga vinculos con la plantilla, que no deba favores, que venga con la mente limpia... que sea argentino, que entrena en Inglaterra, que fuese exfutbolista, que jugara en el Español y que su nombre empieze por Mau y termine por ricio.. ojala podamos encontrar algo asi
Pochettino me gusta pero sinceramente no le veo para el Madrid, porque pasa lo de siempre tenemos una plantilla que en cuanto aparece un tio que no ha sido un gran futbolista o viene con "aura de ganador" se riel de el y hacen lo que le sale de las pelotas por muy preparado y muchas ganas que le ponga el entrenador en cuestion.
Y esto no viene de ahora, viene desde la quinta de los ferraris, que mira si ha llovido.
Pero dale tiempo y mando, si no se lo cepillan antes de Diciembre
Muy interesante todo lo que cuenta Pochettino. Me llama la atención la importancia que le da a gestionar un grupo desde el vínculo personal por encima del rendimiento de cara a un ciclo de muchos años. Es algo que se ha visto que por ejemplo Mourinho, Guardiola, Bielsa o gente así no puede conseguir. Habla del Ajax, de De Ligt , Van de Beek, del Liverpool, del juego de posesión , táctica , cosas de Sacchi o de Valdano, del City, de por qué dijo que no al Madrid etc
Desde las semis ya ha dicho varias veces que para seguir quiere un proyecto con los recursos de los demás en cuanto a fichajes, creo que está buscando salir sí o sí sabiendo que Levy no se lo va a poner nada fácil
Y lo de bajar el pistón si ganas un título y queda tiempo hasta que te juegas el siguiente se ha demostrado varias veces en los últimos años que suele pasar factura
Pues menos mal que no vino (por él, digo). La posibilidad de ganar una Champions con el Tottenham es como ganar 10 Champions con el Madrid, nunca sentirá algo igual.
Eso no es verdad, él hubiese venido nadando. Levy pedía una barbaridad para liberarlo, dicen que 50 kilos.
Chiquillo, no me llame usted mentiroso. El Madrid se ha interesado en Poche no una sino mas veces y este nunca ha hecho nada por entrenar en el Madrid. Ha dicho el típico ya se verá en un futuro pero ahora estoy encantando con este proyecto y polladas de estas, dí abiertamente que quieres venir y vendrás.
Eso no es verdad, él hubiese venido nadando. Levy pedía una barbaridad para liberarlo, dicen que 50 kilos.
Chiquillo, no me llame usted mentiroso. El Madrid se ha interesado en Poche no una sino mas veces y este nunca ha hecho nada por entrenar en el Madrid. Ha dicho el típico ya se verá en un futuro pero ahora estoy encantando con este proyecto y polladas de estas, dí abiertamente que quieres venir y vendrás.
Lo veo, rueda de prensa con bandera del Real Madrid de fondo, su bufanda bien puesta y un solo grito de HALA MADRID. Todo esto desde las oficinas del Tottenham obviamente.
Ya, lo que yo diga, vivo en un mundo paralelo. No se porque se despiden a jugadores y entrenadores , piden aumentos de sueldos, no respetan los contratos ... supongo que Pochettino si gana la champions no va a querer cobrar mas ya que como gran profesional va a respetar su contrato.
Claro que pedirá cobrar más valdano, e incluso irse, pero el verano pasado cuando se fue Sidane, Poche acababa de renovar con el Tottenham dos semanas antes, no podía dejarles tirados y más si no iban a fichar por culpa del nuevo estadio. Levy oliéndose la tostada además pidió 50 kilos por su liberación, cómo iba a pagar eso el Madrid? Poco se podía hacer.
¡Hola desconocido!
Regístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!
Comentarios
Alguno tenemos que ir atando, ya que el pedazo de inútil de Solari está claro que no va a cumplir objetivos.
Creo que está claro que es el gran candidato para la próxima temporada (yo creo que Solari acaba la temporada seguro)
Para golpe de efecto fichad a uno mas vehemente
Yo creo que ese va a ser
Y esto no viene de ahora, viene desde la quinta de los ferraris, que mira si ha llovido.
Muy interesante todo lo que cuenta Pochettino. Me llama la atención la importancia que le da a gestionar un grupo desde el vínculo personal por encima del rendimiento de cara a un ciclo de muchos años. Es algo que se ha visto que por ejemplo Mourinho, Guardiola, Bielsa o gente así no puede conseguir. Habla del Ajax, de De Ligt , Van de Beek, del Liverpool, del juego de posesión , táctica , cosas de Sacchi o de Valdano, del City, de por qué dijo que no al Madrid etc
Mosqueo de Poche en rueda de prensa
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!