# MMA

12425262729

Comentarios

• Por otro lado, Conor luce así de cara a su pelea para el 18 de enero ante Cerrone.

Conor sube de categoría, a las 170 libras.

• El KO más ridículo que he visto en años, tan ridículo que me parece amañado. No le da bien Fedor, Rampage se protege. No puede protegerse con un brazo la cara, que le dé al brazo que te proteje, y te haga un KO...

Respecto al peso, sabiendo que Rampage era un luchador muy físico, te choca. Pero es una división a la que estoy acostumbrado a ver a gorditos ganar, como este mismo Fedor o Cormier.

Y buen físico de Mctapper.

• McGregor hablando sobre su vuelta, pelea contra Cerrone y preparado por si Khabib o Ferguson se caen de su pelea.

Parece que se viene un Conor más implicado en las MMA y no el último Conor más preocupado en otras gilipolleces que en la pelea que se le venía. Creo que le marcó lo mal preparado que iba ante Khabib y la paliza que se llevó.

• El putísimo Jorge Masvidal hablando de querer pelear contra McGregor antes de ir a por el título:

“Preferiría la pelea con McGregor porque la pelea con Conor no siempre va a estar ahí. La pelea con Usman siempre va a estar ahí. Ese búho o como sea que lo estén llamando. Esa pelea siempre va a estar ahí. Alguien siempre va a tener el cinturón, por lo que no importa mucho. Quisiera la pelea con Conor porque es una pelea de bastante dinero. Es un ex-campeón en dos divisiones, tiene un récord impresionante y siempre propone pelea. Por lo que en ese aspecto, sí. Nosotros vamos a agotar los boletos en donde sea que vayamos a pelear, y va a ser violento. Pero si el sujeto no quiere pelear, no soy un abusador. Haz lo tuyo. Si él no quiere pelear, que se joda. O lo quieres o no. Está bien si no”.

Y después habló sobre el campeón welter, Kamaru Usman:

“Si por mi fuera, a todos les va a tocar. Especialmente ese búho (Usman). Voy a irme de cacería de búho. Quiero sopa de búho. Este tipo, hombre, ha sido un poco irrespetuoso con todo eso del ‘¿quién?’. Tú sabes quién carajos. Y si no, nos subiremos a ese ring y descubrirás quién soy, hermano. Con mucho gusto me presentaré contigo en el ring”.

• Para lo que ha quedado las MMA. O abusas del trashtalk y creas polémica, o no vendes una puta entrada.

Cómo añoro los tiempos de Fedor y Crocop.

• Pero no iba para arriba como la espuma? Que me lo dijo Zatu.

• Ryu ha exagerado.

Simplemente que cuando dos peleadores buenos cruzan declaraciones y hay conflicto, el éxito es brutal, pero eso no significa que quien no haga esto no lo vea ni su madre.

Caracciolo, tú que viajas muchísimo, no sientes el impacto de las MMA en los países que visitas?

• Joder, que en el mes de octubre en Australia un evento llenó el Marvel Stadium, que son 57.000 personas.

• No conozco a nadie que sepa que es la MMA, no he visto un cartel en los 13 países que he visitado este año, ni un anuncio ni absolutamente nada.

Lo único que he oído fuera del foro en los últimos años es lo de Mayweather y Grigor.

• Me refería a que los peleadores necesitan crear ese conflicto para disparar las ventas y que haya morbo, juegan con eso. Al fin y al cabo ganan muchísimo menos que los boxeadores y hay que venderse.

• Pues yo sigo viendo que este deporte no para de crecer, aún recuerdo que hace años tenía que buscarme la vida para encontrar veladas, repeticiones, noticias... y hoy día encuentro noticias hasta en Marca y As, existe un canal como GOL que dos o tres veces por semana tienen programas sobre MMA, en YouTube ni te cuento todo lo que hay, de solo organizar veladas países como USA, Japón y quizá Inglaterra se ha pasado a que muchísimos países ya hayan tenido un evento de MMA, Dinamarca, República Checa, Croacia, Países Bajos, Suecia, Polonia, Alemania, Uruguay, Chile, Argentina, Brasil, México, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, China, Singapur, Corea, Emiratos Árabes... y la mayoría con un éxito escandaloso, agotando entradas, llenando estadios.

• Masvidal hablando de nuevo del título de Usman, que quiere pelear contra él pero el negro huye.

Masvidal es de los pocos del UFC del que me creo sus amenazas.

• Adesanya ha confirmado que su próxima defensa del título será en marzo ante Yoel Romero, que es verdad lo que dice, Romero es un tipo al que nadie en la división quiere enfrentar porque saben que es una bestia, pero Adesanya sí lo hace encantado.

También ha tenido unos mensajitos para Jon Jones llamándole tramposo y drogadicto.

Adesanya me gusta, en el UFC hacen falta tipos valientes como él, retar a gente como Yoel Romero y Jon Jones... tela, dos wrestlers de un estilo que no le beneficia para nada, pero el negro no está buscando algo fácil.

• Me mola Adesanya porque aunque sea un puto flaco, es un superdotado peleando de pie. Tiene mucho estilo y es bueno de cojones.

Pelear con alguien como Romero, que es un bicharraco y uno de los mejores wrestlers, se lo hará pasar muy mal.

Lo de Jon Jones son palabras mayores. No le duraría nada Adesanya. Y aparte, no son del mismo peso, hay una diferencia de casi 10 kilos.

• Primer careo McGregor vs Cerrone.

Realmente estamos ante un McGregor mucho más calmado.

• Khabib le enseñó bien ??

• Son dos de mis peleadores favoritos, me gustaría que ganara Conor porque me parece que tiene más recorrido que Cerrone dentro de la UFC, a Cerrone le quedan pocas peleas más que dar, se ha peleado con todos, ha obtenido grandes victorias pero también grandes derrotas cuando se ha jugado títulos u oportunidades por el mismo, además, parece que esta vez Conor ha hecho las cosas bien, buen entrenamiento, sin líos gordos, quiero ver una buena actuación suya y verlo pelear contra un grande.

Respecto a la pelea, no hace falta ser un genio para saber qué puede pasar, Conor empieza muy fuerte sus combates y Cerrone es justamente lo contrario, Conor tiene los dos primeros rounds para acabar con él pero a medida que pase el tiempo Cerrone se crece y a Conor le pasa lo contrario, se va quedando sin cardio y se hace cada vez más pequeño.

Conor debe andarse con ojo con las patadas de Cerrone, no sería al primero que le clava una buena y por tamaño le puede encajar una a la perfección, el irlandés además se suele relajar y descuidar mucho su guardia.

Por último, buena pasta que se va a llevar Cerrone, me alegro que haya podido pelear ante Conor y cobrarse ese cheque, muy merecido por una gran carrera y no rajarse nunca en un combate, es un guerrerazo.

• 40 putos segundos duró

• Lo que le predije, han usado a Cerrone como trampolín. Y la diferencia de nivel ha sido demasiado evidente, Connor venía como un toro, y Cerrone ya está de vuelta. Estaba claro el resultado del combate, Connor es una mina de oro, y tras su ridículo combate ante Khabib y sus líos extradeportivos como la violación, la agresión a un anciano, o romperle el móvil a un chaval, han dejado su imagen muy tocada.

También lo digo por la lamida de sable de Cerrone después de la pelea ante los medios. En fin, espero que haga una pelea con Nate antes de que haga la esperada con Ferguson o Khabib.

• Me llego a levantar para 40 segundos y contrato a Raúl Bravo para que os mate

• Qué pena ver así a Cerrone, que se retire ya, ya ha hecho todo lo que tenía que hacer, más de 50 peleas en MMA, peleando cada año más que nadie, siempre sano y sin huir o rechazar peleas, que cobre el cheque y se vaya tranquilamente.

McGregor, pues aunque caiga muy mal en algunos sectores, sigue siendo un suicidio ir a pelear de pie contra él, es su especialidad y si encima te pilla al principio a tope de fuerzas pues estás muerto. Un cuerpo a cuerpo de estos locos ahora mismo yo creo que solo se lo pueden aguantar Ferguson, Masvidal o Nate pero el resto de peleadores debe recurrir a cansarlo o finalizarlo mediante la lucha, como suele hacer Khabib. Pero bueno, me ha gustado mucho ver de vuelta a McGregor, que se haya preparado a la perfección, gran físico y sin gilipolleces ni líos previos, respeto y centrado en la pelea al 100%.

A ver cuánto le dura esta motivación al irlandés, y si sigue así quiero verlo otra vez ante Khabib.

• Es una locura esos zurdazos, si ya de por sí uno de ellos te deja fuera de combate, recibir tantos...

• También esperada una gran sumisión de "la boa constrictor", que además somete a Green, un gilipollas bizcoché que se puso chulo con Juan Espino en el TUF y también perdió.

• Entre los asistentes al evento, Kamaru Usman y Jorge Masvidal, que puede que se vean las caras.

Qué puto loco Masvidal, jajaja.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up