# MMA

1242526272830»

Comentarios

• Se ha concretado la pelea entre Henry Cejudo y Jose Aldo, por el cinturón de las 135 libras, en mayo en UFC 250.

Oportunidad de Aldo para hacerse con ese cinturón como caída del cielo porque viene de dos derrotas consecutivas, ante Volkanovski y ante Moraes. Se entiende poco esta decisión del UFC, pero bueno, Cejudo le va a dar una paliza.

Y eso que encima esta pelea por el título será en Brasil, después se quejará Aldo que la UFC y Dana White lo tratan mal, le han puesto en bandeja un título inmerecido y encima jugándoselo en su casa con el público apoyándolo.

Muy valiente Cejudo, y mira que no me cae bien, debe estar muy seguro de poder aniquilar a Aldo.

• Vamos Cucuy, dale una lección a este bastardo ruso, el puto Khabib se va mereciendo que alguien lo destruya.

• Joder, esta noche habrá metralla en el combate entre Adesanya y Romero.

Con esta pelea Adesanya demuestra que es un peleador muy valiente, no tenía necesidad de enfrentarse a un perro como Romero, pero quizá debería respetarlo un poco, a mí no me cae bien Romero pero creo que es de los tipos más duros del UFC y esta noche no va a salir a pasearse por el octágono, que como Adesanya se venga arriba se puede comer una buena.

• Parece ser que el combate entre Adesanya y Romero fue una mierda, ahora lo veré.

Por suerte lo salvó la pelea de las tías, la china Zhang defendía su título ante Jedrzejczyk. Estas dos sí que celebraron por todo lo alto el día de la mujer pegándose un palizón. Hablan ya de que puede haber sido una de las mejores peleas de la historia de MMA.

Madre mía cómo dejó la frente a la polaca, como un alien.

• Dentro de un mes será el Khabib vs Ferguson, no me puedo creer como lo suspendan...

• Lo van a suspender, es la cuarta vez que pasa. Tiene gafe de cojones eso eh....y yo esperando ese combate tela de años. Qué mierda. A ver si lo aplazan aunque sea al verano y pase esto.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up