# MMA

1252627282931»

Comentarios

  • Gilbert Burns ha dado positivo por coronavirus y no podrá pelear por el título welter ante Kamaru Usman este fin de semana.

    El reemplazo del brasileño es el putísimo Jorge Masvidal.

  • Estos dos se terminarán enganchando en los pesajes, va a ser una guerra.

  • Hoy se lía, Kamaru vs Masvidal por el título.

  • Hay velada fuerte esta noche, la trilogía entre Miocic y Cormier, van 1-1.


    Creo que es el último combate de Cormier, se retira pase lo que pase.


  • Creo que las estrategias estarán claras:

    • Cormier - Llevarlo al suelo cuanto antes y cuantas más veces pueda, necesita desgastarlo y que vaya perdiendo cardio mientras intenta ponerse de pie, golpeo a ras de lona para debilitarlo y también para sumar puntos ante los jueces, y cuando estén de pie pues su típico boxeo sucio, mantenerse cerca de Miocic y soltar algún buen zambombazo.
    • Miocic - En el último combate le funcionó castigarle el hígado a Cormier, aprovechar también su ventaja en alcance para ir haciendo daño y sobre todo evitar derribos y evitar entrar en el boxeo sucio de Cormier que le costó el primer combate. Debe tener paciencia también, tiene mejor cardio que Cormier y a medida que pase el combate se le pondrá más de cara.
  • Miocic es el que mejor planea las peleas de todos los pesos pesados, aprendió bastante de la primera y ganó la segunda. Y pienso que ocurrirá lo mismo esta noche.

    Ojalá gane el croata.

  • Tengo unos amigos que se han aficionado a este deporte, hemos hecho un grupo de whatsapp y desde entonces no escribo aquí, pero quería escribir y avisar que ha llegado una bestia a la UFC, Khamzat Chimaev, tres combates lleva, pero madre mía.


    El tío está peleando en dos categorías distintas, en welter (76 kilos) y en los medios (83 kilos) y dice que va por ambos títulos.

    Se ha dado a conocer este verano cuando debutó en la UFC el 16 de julio sometiendo a su rival y volviendo a pelear el 26 de julio para dejar KO a su oponente. Su tercera y última pelea en la UFC fue el pasado fin de semana donde acabó con su oponente por KO a los 17 segundos. Lo curioso es que antes de este último combate ya tenía prácticamente cerrado el siguiente, ante Demian Maia.

  • El nuevo Khabib, le llaman. Ojalá que termine de romper y no se quede en flor de un día, como cierto brasileño con cresta que decían que iba a reventar a Jon Jones jajaja

  • Juan Espino, luchador español de MMA que está dentro de la UFC, en la Resistencia.

  • Hijos de puta, mañana sábado se para el mundo, UFC 254, Khabib vs Gaethje.


    Vamos a por el puto ruso moro.

  • UFC 254 - Embedded: Vlog series - Episodio 1

  • UFC 254 - Embedded: Vlog series - Episodio 2

  • UFC 254 - Embedded: Vlog series - Episodio 3

  • UFC 254 - Embedded: Vlog series - Episodio 4


  • Mi ruso se cargará a ese nerd con cara de analista de sistemas adicto al porno hentai.

  • Pues intratable Khabib, no hay nada que hacer contra él y se sacó una sumisión de la nada bastante inesperada, no es una de las habituales suyas, que suele ser el mataleón, pero muy seguro tenía que estar para hacer ese triángulo de piernas.

    Y nada, se retira, con 32 años y un récord de 29-0, la muerte de su padre por coronavirus lo ha destrozado.

  • No he visto a nadie tan dominante como él. A muchos no os gustará porque su estilo es lucha, pero también ha peleado muy bien de pie y ha vencido a los mejores como Mcgregor, Dos Anjos, Gaethe, Barboza, Poirier,...etc ha ganado claramente todas sus peleas.

    Para mí es el GOAT del UFC. Ni Silva ni GSP ni nadie mejor.

  • Hombre, el mejor de todos los tiempos del UFC son palabras mayores, por ahí anda un tal Jon Jones que es un animal.

    Yo una de las cosas por las que creo que Khabib no puede ser considerado el mejor de todos los tiempos son la cantidad de defensas al título que ha tenido, al final ha defendido su título solo tres veces, contra McGregor, contra Poirier y contra Gaethje, si hablamos de Jones tenemos a un tipo que tiene 11 defensas, ante Rampage, Machida, Sonnen, Belfort, Rashad Evans, Gustafsson, Teixeira, Cormier, Thiago Santos, Anthony Smith, Dominick Reyes... por no hablar de las veces que ganó el campeonato, dos, una la primera ante Shogun y la segunda otra vez ante Gustafsson, estamos hablando de un tipo que tiene un récord de 20-1 en UFC, invencible, la única derrota porque dio codazos ilegales y lo descalificaron, pero nadie lo ha podido vencer en la jaula. Khabib en UFC tiene un récord de 13-0, pocas peleas de campeonato y menos nivel de rivales.

    Para mí es que no hay color entre Jones y Khabib.

    Pero es que Anderson Silva y GSP también han tenido más peleas de campeonato y más defensas que Khabib.

    Para mí a Khabib le ha faltado añadir algunos nombres más a esa lista, entre ellos el de Tony Ferguson, que ha sido uno de los pesos ligeros más dominantes de los últimos años, esa pelea se anuló muchas veces por culpa del ruso y se retira sin combatir.

  • RyuRyu
    editado octubre 2020

    No siempre ha sido culpa de Khabib, hubo una vez que si mal no recuerdo, Tony se lesionó o no pudo tampoco por lo que sea.

    La cuestión es que ves las redes sociales y ves a Jon Jones ofendidísimo porque ahora Khabib es número 1 libra por libra, y merecidamente. Sí, tiene menos defensas, pero es que ha dominado TODAS sus peleas sin discusión, y los ha humillado a todos. No puedes decir que "X" luchador le puso las cosas difíciles. Cosa que Jones no puede decir, recuerdo que Gustaffson en la primera pelea no le ganó por los pelos y Belfort casi le parte el brazo.

    También recordar que en su día en ciclismo recordamos la superioridad de Armstrong y le consideraban el mejor de la historia, hasta que destaparon sus trampas con el dopaje. Merecidamente le quitaron los 7 tours y se quedó manchado como un sucio tramposo. Lo mismo pasa con Jones. Técnicamente es un prodigio, soy su primer fan, pero ya van 3 o 4 veces que le pillan dopándose y tiene los cojones de decir que para qué ponen a Khabib de número 1 libra por libra, sabiendo que el ruso ganó a rivales como Mcgregor, Dos Anjos, Gaethje (que humilló a Ferguson), Poirier, Barboza, Jhonson,...etc tiene buen récord también aunque menos defensas.

    Con ésto no quiero decir que Jones no vale un duro. Es un fenómeno, soy su primer fan de su estilo completo de pelea, pero no tiene mérito sus victorias si te dopas, y más comparándote con un luchador que no se ha ido de la jaula con la cara reventada como él, no se ha dopado, y no va llorando por un primer puesto que no se merece por su dopaje.

  • Vuelve Conor McGregor esta noche, pelea de revancha contra Poirier.

  • Merece la pena el combate o es más hype que otra cosa?

  • Por estilos, se van a dar de lo lindo, porque los dos prefieren intercambiar metralla, nada de agarrones.

    Están de buen rollo ahora pero hace muchos años Conor noqueó a Poirier después de una semana tocándole los cojones, buen rollo pero Poirier querrá su venganza, y Conor si quiere hacer algo en UFC debe ganar.

  • Menudo KO a McGregor, la primera vez que lo veo caer noqueado.


  • Que le jodan

  • McGregor vs Poirier, resumen de la pelea.

  • Esta noche hay combatazo.

    Israel Adesanya, campeón indiscutible de las 185 libras ha subido de peso para enfrentar al campeón de las 205 libras, el polaco Jan Blachowicz. UFC 259, tres títulos en juego, pero el más importante es el que enfrenta a estas dos bestias.


    Como Adesanya gane al polaco, cuidado con este tío, se convertirá en auténtica leyenda del UFC.

    Me encantan los tipos así de atrevidos, que se enfrentan a cualquiera, cualquier peso y donde sea. Me llevé años esperando un poco de valentia de Anderson Silva, cuando era el fuera de serie de las 185 libras, nunca se atrevió a ir por otro título.

    Aquí es una pena que no haya público, es un choque de trenes en toda regla.

  • THE KARMA

  • El Karma es maravilloso a veces.

    Usman es un negraco indomable.

    Namajunas y Shevchenko unas cracks.

    Ha sido el mejor evento en años y años.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up