# MMA

1235725

Comentarios

  • ZatuZatu Rubiales
    Yo al contrario que tú, me gustaría una victoria de McGregor, a pesar de que Nate es un peleador que me gusta mucho, me gustaría que la revancha se la llevara Conor y después empezará a cerrar otros capítulos como el de Aldo.

    Aún así, veo muy complicada la victoria del irlandés, su fuerte está en la pelea de pie y Nate se defiende a la perfección en ese juego y si intenta llevar al suelo a Nate terminará siendo sometido por él. Creo que el punto débil de Nate es su poca tolerancia a las patadas, los rivales que lo han vencido lo han atacado con lowkicks que provocan que su guardia baje mucho, lo desgastan e incluso llega a retroceder... pero tampoco creo que Conor esté preparado para esto, creo que solo se enfocará en volarle la puta cabeza y me parece que se equivoca.

    Tengo muchas ganas de ver la pelea.
  • Donde y cuando se ve?
  • ZatuZatu Rubiales
    Madrugada del sábado al domingo por PPV.

    Es la pelea principal del evento por lo que será sobre las 6.00 - 6.30 de la mañana (el evento comienza a las 4.00 y hay preliminares desde las 1.30 - 2.00 más o menos).
  • ZatuZatu Rubiales
    Pedazo de guerra.
  • Joer que burrada de hostias. Estos tíos llegan a los 45 años???
  • ZatuZatu Rubiales
    Ya te digo, hay algunos hasta peleando con esa edad, como Dan Henderson.



    En tres días cumple 46 años y en Octubre pelea por el título de las 185 libras.
  • Tiene el físico de marceli
  • ZatuZatu Rubiales
    Ojalá yo ese físico con 46 años.
  • ojalá llegue yo a 46
  • ZatuZatu Rubiales
    McGregor se embolsó por el combate 3 millones de dolares, supera los 2,5 que consiguió Lesnar en el UFC 200, y Nate se llevó 2 millones, lo que es otra barbaridad. En el anterior combate el irlandés se llevó 1 kilo y Nate 500.000 dólares, lo que ya era una pasada por un combate que no era por un título en juego.

    Es que Nate en su pelea contra Johnson (antes de las de McGregor) en Diciembre de 2015 ganó 40.000 dólares, en su pelea contra Dos Anjos en Diciembre de 2014 ganó 16.000 dólares, es que incluso cuando peleó por el título ligero contra Benson Henderson solo ganó 50.000 dólares... y ahora ha cobrado una cifra que ni sueñan campeones absolutos como Jon Jones o José Aldo que no pasan de 500.000 dólares.

    Aunque moleste, como dice él mismo, McGregor es la pelea del dinero, y la progresión económica del irlandés está siendo gigantesca, contra Poirier ganó 150.000, contra Mendes ganó 500.000, contra Aldo otros 500.000, en la primera pelea ante Nate ganó 1.000.000 y en esta última 3.000.000, sin contar publicidad, etc. Bestial.

    Habrá que ponerle mucho dinero en la mesa para que se suba al octágono a darle una paliza a Aldo, cuando peleas como las que ha tenido ante Nate Díaz multiplican sus ganancias por seis.
  • Vi el combate ese día a las 6 de la mañana con medio ojo cerrado del sueño. El primer asalto Connor se lo folló, en el segundo también ha estado superior. Pero los 3 últimos para mí han sido de Nate, de hecho casi lo knockea cuando lo ha puesto contra la pared. Me cabreé bastante, no porque gane Connor, sino porque la UFC quería una tercera pelea por el dinero que recaudaría, y le han dado la victoria a Connor.

    El estilo de Connor me encanta, es el mejor luchador peleando de pie, con un boxeo de genio, pura precisión con la guardia abierta y con mucho alcance. Pero Nate tiene su estilo propio junto a Nick, y ha ido como un puto guerrero tirando de cojones y valentía.
    Eso a mí en un guerrero me llena y me gana mucho, Fedor era así.
    La diferencia entre Connor y Nate, es que Connor va de loco, y Nate está loco de verdad. Y dicen que quieren que luche ahora con Nick. Si Nate ya está loco, Nick es un puto psicópata. Hasta Anderson Silva iba con muchísima precaución y desconfianza cuando peleó con Nick.

    En fin, que espero que en la tercera no tiren a lo que les interesa, y sean justos.
  • La UFC acaba de confirmar la pelea entre Eddie Álvarez y Conor McGregor por el título de los pesos ligeros, en Diciembre, UFC 205 en New York.


  • Lo de siempre con la puta UFC, les interesa que Tontogregor sea el primer luchador en poseer 2 cinturones. La primera vez que llega a ese peso y ya le ponen una pelea al título, y encima la primera defensa de Eddie. En fin, paso de decir más nada acerca del circo que es la UFC, les interesa siempre el dinero, y explotar a su luchador más mediático.

    Un puto guerrerazo como es Nurmagomedov, que está invicto y que se puede follar vilmente a Mcgregor, no le ponen con él, y ni siquiera le ponen aspirante al título (quitando su mala suerte con las lesiones).

    Dana debería haber hecho la revancha con Aldo, y meter en la misma velada a Nurmagomedov con Eddie. Y el ganador contra Mcgregor.
  • Para mi era pronto para darle esa pelea al ruso, el tipo lleva dos años fuera por lesiones. En Abril de 2014 le gana a Dos Anjos, se empieza a convertir en uno de los contendientes serios de la división y desde entonces lesiones, cirugías, dos peleas ante Cerrone y una ante Ferguson anuladas. Y su vuelta en Abril de este año fue una pelea fácil ante un debutante en la UFC.

    Creo que Khabib antes de pelear por el título debe tener una pelea y buena presentación ante uno de los contendientes fuertes de la división, tipo Ferguson, Nate (contra quien me encantaría verlo pelear) o Michael Johnson (con el que lo acaban de programar para el mismo evento UFC 205). Dominar por completo a Johnson lo haría ver como un serio candidato que no ha perdido su poder en los últimos dos años.

    Y me tienes que reconocer que es mucho más atractiva una pelea Álvarez vs McGregor, que con el ruso ahí dando abrazos y usando casi exclusivamente su wrestling. Campeón contra campeón, no se veía algo así desde la pelea entre George St.Pierre y BJ Penn cuando eran campeones en sus respectivas divisiones. Estoy seguro que el campeón de esta pelea irá contra el ruso, si las lesiones lo respetan.
  • Yo siempre he reconocido que Mcgregor da espectáculo, porque no veo a otro que luche de pie mejor que él. Tiene un boxeo de genio. Pero no veo que Nurmagomedov sea sólo de dar abrazos. Me vas a llamar loco, pero se lo he dicho a mucha gente, Nurmagomedov me recuerda a Fedor, salvando mucha distancia (para empezar Fedor tiene una pegada bestial, también porque es peso pesado). Espero que acabe siendo como dices, que el ruso demuestre que no ha perdido su habilidad a pesar de sus lesiones, y que si gana, que luche con alguno de esos dos.

    PD: La pelea que iba a estar programada de Dos Anjos con Mcgregor hace un tiempo también era de campeón con campeón, aunque al final se anuló por lesión de Dos Anjos (se le puso el tobillo como el de un elefante).
  • Fedor y Khabib tienen la misma base en sambo y en judo, a partir de ahí la diferencia más visible para mi está en que Fedor tiene también una gran base en boxeo y kickboxing (además de tener unas sumisiones muy efectivas) y Khabib no, él siguió preparándose en wrestling y en pancracio, por lo que toda su base al fin y al cabo es lucha, y es lo que más utiliza en sus peleas, golpeo rápido no muy depurado y lucha, para después proyectarlos contra el suelo.

    Si te enfrentas a Khabib sabes de qué te tienes que cuidar, sino pasarás toda la pelea tirado en el suelo, creo que es dificilísimo contrarrestar su estilo porque su lucha puede ser la mejor de la UFC y por eso creo que salvo sorpresa será campeón de los pesos ligeros en poco tiempo. Para mi no es el estilo más atractivo de ver, pero si creo que es el más efectivo, buena lucha y que además se ve que el tipo sabe aguantar los golpes como buen ruso.

    Me encantaría verlo contra Nate Díaz, porque este es un experto en Jiu-Jitsu y podría dar alguna sorpresa cuando se vayan al suelo, además de que saltarían las chispas entre estos dos, que ya han tenido algunas bastante gordas en la calle cuando se cruzaban sus equipos. Has visto los vídeos de esto??
  • No, desconocía lo suyo con Nate. Sé que más de una vez Khabib ha ido a un pesaje con una camiseta que ponía algo así como "Si el sambo fuera fácil se llamaría brazilian jiujitsu", pero no sé si es un recado a Nate.
    Si tienes algún enlace para ver esos vídeos, te lo agradecería.
  • ZatuZatu Rubiales
    No, ese mensaje en general es para todos los que practican Jiu-Jitsu y para valorar el Sambo.

    Pues los vídeos son un poco locura porque son peleas entre sus dos equipos, este primero en Las Vegas, vas a a poder ver a Nate y a Khabib, aunque no sé si se metieron mano entre ellos:



    Este segundo vídeo es del mismo momento que el primero, pero se ve más claro como un ruso le lanza un panel de publicidad a Nate, y Khabib se ve a la derecha mirando.



    Y este último tuvo que ser en el palco de algún evento, se volvieron a cruzar los pandilleros del equipo de los Díaz, con Nick a la cabeza lanzando un vaso, contra los rusos locos.



    Vamos que a estos dos no los programan para pelear porque las conferencias de prensa, los pesajes, el combate y el postcombate puede ser una batalla campal una tras otra.


  • Impresionante :roto2: yo creo que sí lo pondrán a pelear tarde o temprano, este tipo de peleas genera mucha expectativa y aumentan las ventas de la pelea, A Dana le molan más el dinero y el márketing más que un tonto un lápiz.
    Lo harán seguramente en cuanto el ruso deje de lesionarse tanto y sea menos intermitente.
  • ZatuZatu Rubiales
    Dejo este vídeo que he encontrado con todos los insultos de McGregor hacia Aldo desde que se programó su combate por el título para Julio del 2015, se anuló porque Aldo se salió del combate, supuestamente por lesión, y después se volvió a programar la pelea para Diciembre de 2015, con el resultado final que se dio. El vídeo está subtitulado al español.



    Ryu, no sé cómo te puede caer mal el irlandés, la forma en la que tomó el pelo a Aldo, todas las cosas que dijo y que después se cumplieron. Yo entendería que fuera un bocazas si Aldo le hubiera dado una paliza, pero es que sumas todo este vídeo más el final que tuvieron en el combate y es para hartarse de reír.

    Es un genio al micrófono y durante todo el 2015 hizo que Aldo sintiera terror, un campeón que no perdía en 10 años y durante las conferencias de prensa y en el combate lo hizo ver como un tonto. Llevo 11 años siguiendo MMA y he visto muchísimos combates y nunca vi a un tipo tan aterrado como Aldo en todo el 2015.
  • ZatuZatu Rubiales
    Vuelve Ronda Rousey, por el título de Amanda Nunes en Diciembre en el UFC 207.
  • RyuRyu
    editado octubre 2016
    No vi tu penúltimo comentario.
    Pues no me cae bien Connor por el hecho de que va de loco, de que se le va la pinza. No me gustan nada los showman, hay a gente que le pega, como Muhammad Alí, pero no a la mayoría. 

    De siempre en todos estos años que he practicado los deportes de contacto como Boxeo, MMA o Brazilian Jiu-Jitsu, me han enseñado a respetar a mi adversario durante el combate, y después cuando estamos en la calle comentando cosas de los entrenamientos o sparrings que hayamos tenido.

    Veo a Connor como el típico showman, una mina de ganar dinero, porque éso es lo que vende. Ronda Rousey es igual. Tienen imagen, son guapetes, chulos, y saben hablar. Y lo mejor para verder una pelea es simular un pique en el pesaje o declaraciones por las redes sociales. Sin embargo, me gustan cómo pelean (aunque tienen defectos), pero no me gustan nada sus actitudes en el octógono, ya que faltan mucho al respeto a sus rivales. En un ring o octógono subes a demostrar que eres superior a tu rival, y no buscas algo personal contra él. 
    Fedor es mi ejemplo en eso, como se debe ser. GSP, Holly Holm, Benson Henderson, Aldo (es un guerrerazo, pero también alguna que otra vez le he visto criticar mucho), Caín Velásquez, Cormier,...etc  Ésos son el tipo de guerreros luchadores que me gustan. 


    Respecto a la pelea de Aldo con Connor, yo apostaba a la victoria de Aldo. Y lo mantengo, a día de hoy es superior a Connor, pero no supo vencer a la presión, y le acabó jugando una mala pasada. No puedes ir así de embalado con esa guardia tan abierta en el principio del primer asalto contra el que mejor pelea de pie de toda la UFC. Ojalá le den una revancha, a día de hoy pienso que no se la dan porque saben lo que hay, y que Aldo irá a comérselo.
  • ZatuZatu Rubiales
    A mi me cuesta mucho imaginarme a Aldo venciendo a McGregor, por estilo no tiene nada que hacer ante el irlandés, si te das cuenta todas las peleas de Aldo en los últimos 10 años las ganó bien por KO, bien por TKO o bien por decisión de los jueces (muy habitual esta última desde que está en el UFC). Creo que no tiene poder para noquear a Conor y también creo que no tiene el aguante para soportar más de uno o dos rounds los zurdazos de Conor. Su única posibilidad sería poder derribarlo e intentar someterlo, y aún así lo veo complicado.

    Y no digo esto porque crea que McGregor es el mejor peleador porque para nada lo es. En las 145 libras creo que no tiene rivales que le puedan hacer frente, el que reúne más características para ganarle podría ser Edgar, pero insisto, me cuesta ver a Edgar con su 1.68 aguantando los golpes de McGregor a pesar de poseer una lucha muy depurada que haría mucho daño al irlandés.

    Por ejemplo, en las 155 libras, veo a Dos Anjos un rival prácticamente imposible para McGregor, es más fuerte que Aldo, golpea más duro, gran nivel de lucha y tiene un excelente JiuJitsu, podría vencer a Conor. Y así varios más, como Nurmagomedov, Ferguson e incluso podría caer en una nueva pelea ante Nate Díaz.

    Tengo mucho interés en la pelea ante Eddie Álvarez, el que creo que irá con su estrategia definida, derribar lo antes posible, golpear desde el suelo e intentar someterlo de alguna forma, y así creo que tiene un porcentaje muy alto para conseguir la victoria, pero si se hace el macho e intenta ir de tú a tú con Conor, creo que el irlandés lo puede mandar a dormir.
  • A mí Eddie Alvárez no me parece gran cosa, por eso no espero con ansia ese combate. El que sí espero es el de Kabib, que ha dado un ultimátum al UFC que en la siguiente le den una pelea al título o se retira. Esperemos que no.
  • ZatuZatu Rubiales
    El UFC terminará llegando a España en forma de evento, ya sea en Madrid o en Barcelona, al igual que ya ha llegado a otras ciudades europeas como Hamburgo, Berlín, Rotterdam, Zagreb, Cracovia o Estocolmo. No nombro al Reino Unido porque ya lleva bastante años acogiendo eventos, o a Dublin que ya ha hecho varios eventos por el fenómeno McGregor.

    Eso sí, todavía no hay una gran masa de seguidores en España ni tenemos grandes luchadores, por lo que creo que ni de coña acogeremos un evento de McGregor, ni tampoco se conseguirán vender 80.000 entradas para llenar el Bernabeu. Se hará algún evento random, con peleadores europeos, varios españoles que recibirán sus correspondientes palizas, y para eso no hace falta el Bernabeu, con el Palacio de los Deportes o similar va bien.
  • McGregor y Cipriano se han hecho muy amigotes
  • Sus correspondientes palizas jaja Zatu hay buena cantera, las MMA es un deporte que está creciendo muchísimo en España y en el mundo, pero me atrevería a decir que las MMA es el deporte que más está creciendo de todos. De momento Wasabi no hizo mal combate con Norcutt (aunque esa llave de brazo es de cinturón blanco...vaya tela), pero Enoc Solves se está saliendo en el M1, Abner Lloveras está acumulando méritos para ir al UFC, y alguno que otro que me dejo, pero los que vienen detrás son muy fuertes.

    La otra vez hablé con Miggy por Facebook y dijo que Dana le comentó que tiene pensado muy pronto hacer un evento de UFC en España, como dice en la noticia.

    Por cierto Zatu, apúntate el nombre de David Mora. Ha sido mi compañero de toda la vida en las MMA y ahora ha cogido rumbo al London ShootFighters de Miggy, y es de las mejores promesas españolas que hay. Miggy dijo que si sigue así llegará al UFC o Bellator fijo en 2 años.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up