# MMA

1222324252628»

Comentarios

• No veo a Nick Díaz ganando.

Aún así, la UFC aprovecha lo que sea para darle márketing. Nick Díaz por ejemplo es mil veces más hijo de puta que Nate, por no hablar de que es mejor peleador. Lástima que lleve tiempo sin pelear.

• UFC 242 Embedded: Vlog Series - Episodio 2

• UFC 242 Embedded: Vlog Series - Episodio 3

• UFC 242 Embedded: Vlog Series - Episodio 4

• UFC 242 Embedded: Vlog Series - Episodio 5

• No está a la altura de su hermano pero no puedes negar que es un pedazo de peleador, yo creo que toda la publicidad y el marketing se lo ha ganando peleando, con peleas salvajes, aguantando tremendos castigos, persiguiendo a sus rivales hasta machacarlos, sin cansarse, moviéndose a la perfección en el suelo... el tipo es un auténtico gangster.

Que mañana tiene delante otro pedazo de cabrón que no rehuye un cuerpo a cuerpo a muerte, y es eso lo que hace esta pelea tan especial, todo el mundo sabe que mañana no habrá excusas, ni peleadores corriendo por la jaula intentando que pase el tiempo y que todo vaya a decisión, al contrario, vamos a tener a dos hijos de puta que van a pelear como si estuvieran en medio de la calle, donde casi seguro uno de los dos va a caer o van a salir demacrados después de 25 minutos pegándose con todo.

No veo a ninguno reculando ni un milímetro, son dos de los estilos más explosivos que hay dentro del UFC.

• Acabo de ver el combate.

Hay que ser muy hijo de puta para parar este combatazo que estaban dando estos dos perros, qué manera de cargarse una de las mejores peleas del año con dos tipos que cumplieron con creces todas las expectativas puestas en ellos. Ese corte para Nate es como si fuera una heridita, lo cortaron en el mejor momento, en el que iban a comenzar los asaltos de campeonato.

Masvidal es una bestia, menudo golpeo, tremendo con puños y patadas, a cualquier otro rival lo hubiera noqueado pero es que tenía delante un muro de hormigón, Masvidal está en el mejor momento de su carrera, está para pelear por el título por mucho que digan los rankings, la confianza que tiene, creo que en ningún momento vio peligrar la victoria.

Nate, ya no sé qué pensar de este tipo, le puedes pegar con una barra de metal y abrirle la cabeza que el tío va a seguir de pie y persiguiéndote, es una pesadilla. Ha aguantado mucho castigo de Masvidal pero pasan los minutos y cada vez va a más, se venían un 4º y 5º asaltos bestiales con Nate Díaz sangrando a borbotones y detrás de Masvidal para seguir peleando. Hubo otro momento en el suelo que parecía que cazó a Masvidal con su jiujitsu, cómo domina también ese estilo.

Van a volver a pelear seguro, solo espero que no sea en Nueva York bajo esa comisión médica, que peleen en Las Vegas que allí tienen más manga ancha y no te van a romper la velada por ver sangre salir de una herida.

• Genial cómo comenzó Masvidal, todo el mundo pendiente si iba a ir con la rodilla, jaja.

Qué peligro tiene.

• He visto también el Kevin Lee vs Gillespie y, vaya KO. Brutal.

• Más del Masvidal vs Díaz, parecía que lo terminaba pero es que no hay quien termine a Nate.

¿Qué le faltó por hacer a Masvidal? Como digo, sacar una barra de hierro.

• Nate Díaz también tuvo sus buenos momentos de golpeo, le entraron algunas fuertes a Masvidal que aguantó genial.

• Madre mía, vaya cortes de Nate.

• Qué ascazo me da José Aldo, el tipo lleva años diciendo que subirá de categoría, incluso diciendo que Dana White no lo dejaba subir porque le quitaría el cinturón de campeón de las 145 libras... y ahora me entero que está programado para pelear ante Marlon Moraes en las 135 libras, todos los peleadores veteranos subiendo de categoría porque cada vez les cuesta más cortar peso y otros buscando retos mayores, y este tío con 33 años decide que va a bajar de categoría, si ya le costaba dar las 145 libras, muchas veces a base de intravenosas, ahora dice que el día del pesaje va a estar cinco kilos por debajo de lo de antes.

Me encantaría que se desmayara el día del pesaje para que quedara en ridículo o que suba al octágono tan debilitado que Moraes lo deje KO. De verdad, pocos peleadores he visto tan cobardes como Aldo, va siempre a lo fácil, a lo menos complicado, en lugar de ir a una categoría más dura como las 155 libras, y dar alguna guerra contra alguien tipo Poirier o incluso retar a Pettis.

Aldo cada día que pasa pierde más fans, seguro, y planteando peleas de mierda ante gente como Moraes, menos seguidores aún.

• Ben Askren se retira de las MMA.

Dice que es por problemas de cadera, necesita una operación y que eso ya no le permite seguir peleando.

Vaya final más chungo para el tipo que se creía invencible, tres peleas duró en UFC, en dos de ellas lo dejaron seco y en la otra a puntito de irse a dormir también. Espero que se haya dado cuenta de que no se puede nadar entre tiburones.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up