# MMA

145791028

Comentarios

  • Vi por Facebook e Instagram una foto después de esa rodilla voladora. Y madre mía...menudo corte, le ha desfigurado.
  • Qué alegría ver a Aldo caer el sábado ante Holloway, además totalmente destruido.

    Lo van a echar ahora mismo en GOL.
  • Atentos mañana al Mayweather vs McGregor.

    Yo no lo veré, me voy de camping hasta el domingo y lo veré repetido cuando vuelva.

    Por quién apostáis?

    Mayweather gana por decisión? McGregor le revienta la cabeza en el cuarto? McGregor le da una patada en la cabeza y lo descalifican? ...

    Yo voy siempre con el irlandés.
  • Huele a tufo que tira para atrás. Seguro que hay un contrato firmado por Mayweather que viene a decir nos zurramos te gano a los puntos y nos repartimos una pasta a la que no puedes acceder ni en un año de combates MMA.

    Yo sudo de verlo.
  • O mcgregor sale haciendo el molinillo y le acierta una o no tiene nad que hacer
  • El puto circo de mierda más grande de todos. Estoy del debate de ésta pelea en Facebook e Instagram hasta los huevos. Pero ya que estoy voy a comentar algo que ya dije en redes sociales:

    Si Pacquiao, Cotto, Maidana (éste no ganó de milagro), Canelo, De la Hoya,...etc no pudieron con Mayweather, ¿realmente va a poder el payaso de Mcgregor?
    Es el que mejor boxea de la UFC con permiso de Miocic, pero estamos hablando de uno de los mejores de la historia con un balance de 49-0

    Ganará Malhuele a Tontogregor a los puntos en un 90% de probabilidad. El otro 10% tengo el pálpito de que es un empate, igual que pasó hace años con Muhammad Ali y la estrella de la lucha libre, Inoki. Realmente ganó Inoki con sus pataditas a Alí, pero empate y ale.
    Un empate se paga a 30 pavos por euro apostado, y da lugar a un posible combate en el futuro como revancha.
  • Va  a pasar que pasa siempre. Dinerito defensivo, evitando intercambios de golpes y castigando a McGregor a los puntos 
  • Hoy AS dando esta noticia como una novedad:

    https://as.com/videos/2017/09/22/portada/1506071848_264775.html?autoplay=1

    Fue una rueda de prensa presentando el UFC 205 el 27 de septiembre de 2016, hace un puto año de eso.




  • Bueno, se ha liado gorda en la UFC, pongo en contexto que en estas cosas Cuatro, AS y Marca no se enteran.

    Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor tienen rencillas desde hace unos años con ataques mutuos, putos rusos contra putos irlandeses y los dos conviviendo en las 155 libras, Conor siendo campeón y Khabib pidiendo una pelea por el título. En este mismo post puse algún altercado entre ellos, en noviembre de 2016, evento en el que Conor consiguió el título de las 155 libras.



    A partir de ese momento Conor fue padre y se dedicó a buscar a Mayweather para buscar una pelea en boxeo, paró su división en la UFC, se tuvo que hacer un título interino y los ataques en redes del irlandés y el ruso siguieron.

    La UFC hace unos días decide despojar de su título a Conor y el nuevo campeón saldrá de pelea entre Tony Ferguson (el actual campeón interino) y Khabib Nurmagomedov. Ferguson se lesionó hace unos días y el mundo se volvió loco, parecía que Conor entraría como reemplazo, pero el presidente del UFC negó esta posibilidad a tan solo 6 días de la pelea. El irlandés y el ruso se volvieron a llamar de todo en las redes, amenazas y demás.

    El desencadenante de lo de ayer es que en este evento también pelea Artem Lobov, compañero de equipo de McGregor y esta semana (semana previa a la pelea) los dos equipos se encontraron, Khabib se acercó a Lobov y lo amenazó. Imágenes:



    McGregor se entera de esto, se vuelve loco, pilla a 10 locos más y se va el jueves por la mañana al "media day" donde los peleadores darán entrevistas a dos días del evento que será este sábado. Van buscando a Khabib y a su equipo, y se encuentran con el bus de los peleadores, donde van casi todos que pelearán en el evento (dentro va Khabib y miembros de su equipo) y sucede esto:



    Conor se entrega y es arrestado. Algunos peleadores que iban a pelear en este evento han tenido que salir de sus combates por cortes de cristal, se han perdido dos o tres peleas para esta noche. Una locura todo esto, se le ha ido de las manos.

  • No lo se, Rick...
  • En Resumen, nada que sorprenda, animales en un deporte de animales.
  • Este deporte, como ya dije hace tiempo, tiene muchos más valores que otros deportes tan populares como el fútbol, baloncesto o tenis.

    Yo no daba crédito a lo que veía días atrás, con la que se ha liado. Llevaba muchísimo tiempo esperando la pelea de Khabib con Ferguson y se cae, y luego pasa ese espectáculo. Le ponen de sustituto a Max Holloway y también se cae por lesión. Hasta que entre Pettis y Iaquinta, escogen a Iaquinta.

    Es fácil y sencillo, todo es publicidad y bombo para vender la pelea, lo mismo que se hizo con la gilipollez de Mayweather con Mcgregor, donde sale éste último dando una paliza entrenando a todo un boxeador profesional como Malignaggi, y luego decepcionó mucho en la pelea con Mayweather.
    Ahora con todo la que se ha liado, Khabib le dará la paliza de su vida a Iaquinta, y le pedirá a Dana una pelea por el título contra Conor, en Rusia, y convertirlo en el evento de UFC más grande de todos.

    Todo ha sido un puto circo de mierda para intentar reventar los récords de PPV para la futura pelea de Conor y Khabib. Cosa que me jode bastante, ya que me hubiera encantado ver a mi peleador favorito con Ferguson, que es otra máquina de pelear, pero el ruso es mucho ruso.
  • Sí, sí se ven los valores, se ven.
  • Esta noche UFC 225 desde el United Center de Chicago, pedazo de cartelera con dos títulos en juego.

    Estos son los pesajes:



    Whittaker vs Romero

    Dos Anjos vs Covington

    Holm vs Anderson

    Y otras grandes peleas donde estarán Arlovski, Overeem, Rashad Evans y Benavidez entre otros.
  • HIGHTLIGHTS UFC 225

    Whittaker vs Romero, mejor pelea de la noche y candidata a mejor pelea del año.




    Dos Anjos vs Covington, pelea por el título interino welter, que se lleva Covington.



    Overeem vs Blaydes, mejor actuación de la noche para Blaydes, que noquea a codazos a Overeem.
    Siempre es bueno ver una pelea entre mandingos, a Guardiola y a mi nos encantan.



  • Whittaker es durísimo, ha ganado 2 veces ya a Yoel Romero, y éste es de los más difíciles ya no de su peso, sino de todo el UFC. El cubano es muy fuerte, muy sobresaliente en lucha y muy aguerrido. Es increíble que lo haya ganado 2 veces Whittaker.

    Y sorpresa lo de Colby. Dos Anjos es otro con un porcentaje de victorias muy alto. Dicen que ya le tienen preparada la siguiente con Woodley. Y éste sí que es duro de pelar.

    De Overeem no digo nada, siempre ha sido una mentira para mí. Famoso ya por el hecho de que si le rozas lo dejas KO. El mandíbula de cristal. Ha sido recibir el codazo en el suelo y a medio dormirla.
  • Han eliminado todos los vídeos que puse ayer, normal porque eran grandes resúmenes de las peleas y la UFC no pasa por ahí, pero esta noche en GOL pondrán la velada completa para el que la quiera ver. Muchas peleas por decisión pero buenas.
  • Dana White contundente sobre lo siguiente para Khabib Nurmagomedov


  • Este mes hemos tenido la retirada de las MMA de varios peleadores como:

    - Rashad Evans, se retira con 38 años, fue ganador del TUF 2 como peso pesado y tres años más tarde llegó a ser campeón de las 205 libras ante Forrest Griffin. Un peleador un poco aburrido pero muy efectivo consiguiendo victorias, desde 2012 entró en la cuesta abajo y no lo ha salvado de esto ni bajar a las 185 libras donde parecía que le podría dar otro aire a su carrera.

    En el recuerdo, su impresionante KO a una leyenda como Chuck Liddell, que le dio opción de pelear por el título.


  • editado junio 2018
    Otra retirada ha sido la de Johny Hendricks, este con solo 34 años, un peleador que en 2013 llevaba una racha increíble destruyendo rivales hasta que le dieron la oportunidad del título de las 170 libras ante St.Pierre, perdió a los puntos pero muchos lo vieron como ganador, de hecho esa pelea fue la última de GSP antes de su retirada, la más dura que tuvo y en la que salió más lastimado. Ante la retirada de St.pierre, el título quedo vacante y Hendricks se hizo con él al vencer a Lawler en 2014, pero ese mismo año se hizo la revancha donde Hendricks lo perdió, desde entonces una caída libre de derrotas, de no dar el peso para los combates... se comenta también que la entrada de unas leyes antidopaje más fuertes le afectó entre otros a él.

    Para no poner vídeos largos, pongo la promo de aquel combate por el título ante St.Pierre, donde se puede ver el poder de puños de Hendricks, en su momento me encantó esta promo, era un gran combate y superó las expectativas.




  • Y la más reciente, hoy la de Josh Koscheck, que este abandona con 40 años. Participante del primer TUF en 2005 ha tenido una carrera bastante larga, peleador sólido de las 170 libras y que tuvo su oportunidad por el título ante GSP, pero como todos, fue derrotado. A partir de ese momento, cuesta abajo y sin ganar combate desde 2012, con derrotas por KO o por sumisión bastante feas. Un peleador bastante odiado por el público en general, no caía nada bien, aunque a mi sí me gustaba.

    Un vídeo muy cortito sobre él. Una gran base en lucha y una buena pegada.


  • La de Hendricks es la que más "jode".
    Le dió muchísima guerra, al que para mí es el segundo o tercer mejor peleador de todos los tiempos como es GSP.
    El tiempo llega tarde o temprano para cada uno y ahora le toca a él.

    Lo bueno de este deporte es aue cada vez está creciendo mucho más y los peleadores son cada vez más súpercompetitivos y más completos. Antes te salía uno bueno en lucha pero en la pelea a pie flojeaba, o viceversa. Ahora te salen auténticos guerreros debajo de las piedras.
    PD: excepto McGregorio, que en suelo da mucha pena  
  • editado junio 2018

    UFC GRATIS 

    Suscripción al UFC Fight Pass 2 meses GRATIS 

     Solo tenemos que registrarnos, seleccionar el plan " Fight Pass €7.99 " y a la hora de pagar meter el siguiente cupón. Tendremos 2 meses totalmente GRATIS y con muy buenos combates pendientes. No tienes que meter datos para el pago al introducir el codigo, ya tendras operativo tus 2 MESES y es compatible con: Apple TV , iPhone , Android , Xbox , Amazon Fire TV y Chromecast.

    ✂️CUPÓN: FPDE2018

     michollo.com 
  • Este sábado se acaba el mundo, UFC 226, el campeón de las 205 libras Daniel Cormier reta al campeón de los pesos pesados Stipe Miocic, no se suelen dar estas super peleas entre campeones de categorías diferentes por lo que puede ser el evento del año. Además, en los pesos ligeros se ven el campeón Max Holloway y el aspirante Brian Ortega, otro peleón.

  • UFC 226 Embedded Vlog Series - Episodio 1 (subtitulado en español)


  • Si la pelea se mantiene de pie, ganará Miocic. El mejor peso pesado del UFC en su historia.
    Y Brian Ortega me encanta, puro Jiujitsu y peleador difícil. Ojalá gane a Holloway.
  • Eso habrá que verlo, eh, se tiende a infravalorar a Cormier, quizá por su aspecto y/o por las dos derrotas ante un animal como Jon Jones, pero este tío destroza a todo el que se le ponga delante, es verdad que gracias a su enorme nivel en lucha pero no rehuye el cuerpo a cuerpo, y que Miocic boxea bastante mejor, pero que igualmente Cormier te manda a dormir de un zambombazo.

    A mi la pelea me encanta porque es un choque de trenes, creo que ahora mismo Miocic no tiene en su categoría un rival del nivel de Cormier y viceversa, y agradezco que no hayan ido a lo fácil, limpiar sus divisiones contra tipos que hoy por hoy no están preparados para hacerles frente, al contrario, han decidido ir campeón contra campeón.

    Y no me puedo decantar por ninguno, me gustan los dos y el ganador se convertirá en el tipo más duro de la UFC. Lo único que pido es que sea una guerra y no se dejen nada, porque al menos para Cormier, creo que será una de sus últimas peleas.
  • Joder, Holloway se ha salido de la pelea por presentar síntomas de conmoción, parece ser que lleva una semanita bastante mala dando muestras evidentes de sufrir una conmoción y han decidido sacarlo del combate y no ponerlo en riesgo.

    Es entendible pero es que ya es la tercera vez que se sale este año de un combate, iba a defender el título contra Edgar (mes de marzo) y se salió en el último momento por lesión, después entró de manera inesperada a pelear por el título de los ligeros ante Nurmagomedov (mes de abril) y se salió porque aún arrastraba la lesión y ahora esto.

    Tenía ganas de verlo ante Ortega, porque solo ha defendido su título ante Aldo, y este ahora mismo no es una buena vara de medir.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up