Donny VAN DE BEEK - Ajax

«134567

Comentarios

• Ojalá pero es demasiado bonito para ser cierto 
  • A este es al que queria yo para el Barça antes de que apareciese De Jong, aunque jugaba mas retrasado que ahora, como volante puro

Y en su nueva posicion es que rinde aun mas el cabron
  • Lo llamaremos Bumblebee
  • yo lo bautizaría com o Andevé, en honor al mitico video

• El nuevo Whisky Sneijder
  • Anda que no le quedan colacaos para empatar con Sneijder
  • Y a Pogba, y a Eriksen...para mi Sneijder llego a un nivel como pocos centrocampistas en estos años
  • Obvio, pero bueno que quitando el año del triplete del Inter y finalista del mundial tampoco rindió nunca como se esperaba eh. Que el apodo de Whisky se lo ganó a pulso.
  • editado 3 de mayo
    Y a Pogba, y a Eriksen...para mi Sneijder llego a un nivel como pocos centrocampistas en estos años

Sí, pero un año solo. A muy buen nivel quizás dos o tres, pero a nivel top sólo una temporada.
  • En su primera temporada aquí también mostró mucho nivel, aunque luego ya sabemos cómo acabó.
    Pero si dejamos eso a un lado y lo analizamos como futbolista, era muy muy bueno.
    Completísimo, atacaba, defendía, le pegaba con las dos piernas, disparo descomunal, capacidad de asociarse,...etc lástima que no rindiera más tiempo.
  • editado 3 de mayo
    Zidane no sabe ni quién es Van de Beek, de hecho, que solo se rumoree su nombre con el Real Madrid antes que el de otros franceses seguro que ha hecho que se mosquee y lo ponga en una lista negra, estoy convencido de que ha pensado "quién coño es el van de peter este, antes que a él meto a mi hijo Enzo que no tiene nada que envidiarle a ese matao".

Por mí ojalá se hiciera lo de Van de Beek, o lo de Bruno Fernandes o Ndombélé, alguien en mediocampo con una edad magnífica, experiencia internacional y que no nos va a hipotecar en traspaso y sueldo, que nos están esperando con la espada para darnos la estocada, y no necesitamos jugadores de relumbrón, necesitamos tíos con calidad, que corran y tengan hambre por ganar.
    Post edited by Zatu on
  • Joder la Liga de Schuster lo hizo de puta madre
  • editado 3 de mayo
    Joder xd que sí que lo hizo de puta madre y ojalá Van de Beek juegue a ese nivel si viene, y un par de temporadas más buenas también tuvo en otros sitios, pero a nivel realmente top sólo tuvo la del 2010. De hecho para mí debió ser BdO y que no estuviese ni en el podio final fue una puta vergüenza.

Eso no quita que el Madrid le dio la patada y con razón, hasta que no lo pilló Mou en el Inter estaba perdido entre bares, y luego volvió a perderse cuando se vino Mou al Madrid.
  • Mas Zidek. Entre Ajax, Madrid e Inter tuvo que yo recuerde 3 temporadas buenisimas. Una incluso de balon de oro, en 2010
  • De balón de oro, imposible porque mientras esté Messi todo balón de oro es para él porque es el mejor que ha pisado un terreno de juego

• Para mi Messi jugo incluso mejor ese año y es lo que creo que se debe valorar por encima de todo. Pero Sneijder creo qye hizo mejor año que por ejemplo Iniesta, que fue al que se pedia desde la prensa española. Y Robben igual
  • Del trio Messi, sneijder y Xavi, cualquiera de esos tres hubiese sido merecido balón de oro, lo que es una broma es lo de Iniesta, eso lo opina gente que oye campanas y no sabe donde, gente que no tiene ni puta idea de esto, y que tampoco le interesa informarse lo más mínimo para opinar. 
  • Exacto. Y añado a Robben
  • Hombre Robben se la sacó en ese Mundial, no?
  • Este sí que me parecería un gran fichaje.
  • Hombre Robben se la sacó en ese Mundial, no?
    Y el resto del año
  • editado 3 de mayo
    Hombre Robben se la sacó en ese Mundial, no?
    Y el resto del año

Te había entendido mal, pensaba que le estabas metiendo en el saco de Iniesta.
  • No no, al reves ;)
  • Soy seguramente el principal defensor dem fichaje de Pogba, pero si las cifras que se hablan son verdad (150-170) kilos, le pueden dar mucho por culo al United y cerrar ya a Van de Beek porque es un pelotero de mucho cuidao
  • No os subáis al carro
  • Ehhh que alex ta de testigo qe yo vengo hablando de van de beek desde hace mas de un año
  • Si, es cierto, cuando aun no jugaba de mp llegador
  • Mis dieces entonces
  • Los 60 millones de euros por Van de Beek encajan en el Real Madrid | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/04/5ccc63e7468aeb003f8b4641.html
  • Ojalá
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up