COPA AMÉRICA 2021: Argentina

editado 12 de julio en Selecciones
Copa Amrica 2020 cundo empieza y dnde se juega
Post edited by Zatu on
«13456729

Comentarios

• editado julio 2018
    copa_america_2015_logo_sede_stuff_more-550x202jpg
    <br /><br />
    1454959jpg
    Post edited by Zatu on
  • ganas de ver a Colombia... y esperemos que esta vez Teo Gutierrez los partidos los vea desde el banquillo
  • viendo la convocatoria de Brasil esta claro que todo pasara por el trio Wiliiam-Coutinho-Neymar...<br /><br />y ojito con Elias que el temporadon que se esta marcando le va a permitir ser titular en esta seleccion
  • A mí eso de no llevar ni un 9 (porque Tardelli tampoco)... por muy malos que sean. Yo que se, un Luiz Adriano mismo para una urgencia. Que segundos puntas lleva una legión.
  • en 1430850709:
    <br />A mí eso de no llevar ni un 9 (porque Tardelli tampoco)... por muy malos que sean. Yo que se, un Luiz Adriano mismo para una urgencia. Que segundos puntas lleva una legión.<br />
    <br /><br />esta claro que confia en Neymar como falso 9 <br /><br />me da que dunga va a jugar cn el famoso 4-2-2-2 brasileño
  • Bancamos a Jajajajames y su Colombia a tope
  • Robinho sigue vivo?
  • campeon del paulista siendo muy importante en el Santos
  • Tartajames se la saca de forma oscena seguro.  :sisi3:
  • Romero<br />Zabaleta Otamendi Garay Rojo<br />Masche<br />Banega Pastore<br />Messi Kun DiMaria<br /><br />Y a campeonar easy
  • Mexico lleva al equipo B. Una pena
  • en 1430926039:
    <br />Romero<br />Zabaleta Otamendi Garay Rojo<br />Masche<br />Banega Pastore<br />Messi Kun DiMaria<br /><br />Y a campeonar easy<br />
    <br /><br />vaya pollazo os vamos a meter... hasta Ibarbo os va a vacunar
  • Favoritos ademas de los 3 obvios?
  • Para mi Argentina es la principal favorita, luego están Brasil, Colombia y Chile, Uruguay sin Suárez pierde mucho
  • Estoy de acuerdo, aunque con la igualdad que suele haber, espero sorpresas
  • A ver que hace Chile. No hay muy bien ambiente en torno a Sampaoli que parece que está buscando equipo en Europa.
  • El recambio perfecto para Jémez en el Rayo :sisi:
  • Estoy leyendo ahora que Paredes no va con Chile por lesión. A ver quién es el 9. Supongo que Canales o Pinilla, porque Suazo está fuerísima.
  • Sampaoli tiene que venir a España ya. Me molaria en el Villarreal si se va Marcelino, Athletic o Real si se piran Valverde o Moyes...
  • en 1431023195:
    <br />Estoy leyendo ahora que Paredes no va con Chile por lesión. A ver quién es el 9. Supongo que Canales o Pinilla, porque Suazo está fuerísima.<br />
    <br /><br />temporadon de Pinilla en Atalanta...<br /><br />
  • Paraguay y Uruguay han dado sus preconvocatorias de 30 (tiene que descartar 7 Ramon Diaz) y 27 (tiene que descartar 4 Tabarez)<br /><br />CEv7jjqWYAMwW7I.jpg:large<br />CEvAw8OXIAAQxpz.jpg:large
  • Martino también ha dado la preselección de 30<br /><br />CEwjGzqWEAABcwP.jpg:large<br /><br />Mis 23 serían:<br />Romero, Guzman,Andujar (Y Rulli)<br />Zabaleta, Garay, Demichelis, Otamendi, Fede, Rojo, Orban<br />Masche, Biglia, Banega, Gago, Pereyra, Pastore, Perez<br />Di Maria, Messi, Kun, Tevez, Higuain, Gaitan
  • Y los 23 de Mexico, sin los buenos que se supone irán a la Copa Oro de Centroamérica.<br />CEwWtT2W8AAFumw.jpg:large
  • Y los 30 preconvocados por Sampaoli en CHile. No está Orellana.<br /><br />CEwm-qgWEAAS_4y.jpg:large
  • No entiendo lo de Orellana, tiene un desequilibrio y talento en conduccion como ninguno de los que van<br /><br />Y coincido en los 23 de Argentina
  • México para qué va como invitada si va con mierda?
  • molaría que ganase Colombia.
  • O Messi o Chile
  • O Higuaín o Venezuela.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up