# Luca Zidane - Cedido en el Racing de Santander

13567

Comentarios

• Ok, yo no. Alguno lo sabemos?
  • Lo intuyo por sus actos.
  • Te lo he dicho mil veces. Su debilidad es la familia. Eso no le hace más tonto.

A lo mejor yo sería un entrenador o jugador de la hostia y me pillarían mamado y con mujeres y no por ello sería más tonto, simplemente es una debilidad que trataría de corregir.

Macho, que en su último partido y posiblemente más importante de su carrera, dio un cabezazo a un jugador con 1-1, en la prórroga y todo en juego por decirle que su hermana era una zorra.
  • Que muy bien, pero sabemos que Luca está n plantilla por ser su hijo? Sabemos si piensa lo he me a mí me parece lógico? No, solo podemos especular 
  • Pero cómo quieres que lo sepamos, que nos lo diga? Yo no sé dónde quieres llegar con esto. ¿Nessy, por favor, nos puedes ayudar? Yo ya no puedo más, se me quitan las ganas de entrar en el foro.
  • Que muy bien, pero sabemos que Luca está n plantilla por ser su hijo? Sabemos si piensa lo he me a mí me parece lógico? No, solo podemos especular 
    El amor es la muerte del deber.
  • Quiero llegar a que tenemos opiniones distintas pero igual de válidas e indemostrables (salvo que te creas a Zidane, que en ese caso los tiros irían por donde digo yo) 
  • Bueno, yo puedo pensar que Jota Peleteiro es mejor que Messi, ¿cómo me demuestras científicamente que no es así?
  • George Lucas se tuvo que inventar lo de los midiclorianos para explicarnos que Anakin era el mejor.

Pillo sitio para ver la fábula que nos cuenta alex  
  • El Guapo dijo:
    Pero cómo quieres que lo sepamos, que nos lo diga? Yo no sé dónde quieres llegar con esto. ¿Nessy, por favor, nos puedes ayudar? Yo ya no puedo más, se me quitan las ganas de entrar en el foro.

Estás perdiendo el tiempo, para que te den la razón debe salir Zidane en rueda de prensa y decir abiertamente que su hijo Luca está en el Real Madrid por él, que lo va a tener en la primera plantilla porque lo quiere mucho, que era la ilusión del chaval desde niño y que él por su familia hace lo que haga falta... pero evidentemente Zidane no va a salir a decir eso ni aunque lo piense, lo lógico, normal y que entendería cualquier persona, pero solo con sus actos y con ser un poco listo ya sabes de qué va la cosa.

Tío, esta todo el mundo de acuerdo aquí excepto uno, que ya te dije que no le interesa aceptar esto porque sería tirar piedras contra el tejado de Johan Cruyff, que hizo exactamente lo mismo en su momento, con su hijo, su yerno y no metió a jugar al perro de lateral izquierdo de milagro. No te desquicies y no pierdas más el tiempo, no merece la pena.
  • Tu puedes decir misa y mentir lo que quieras, yo ya explique lo que pienso. Que tu te lo quieres llevar a un terreno que no es lo que yo digo? Nada nuevo

Por cierto, Zidane ya dijo que su hijo no jugaba por enchufe y veo que no te lo crees...tu argumento se te vuelve en contra porque en este caso no coincide con tu opinion

Seguiremos esperando a mierdas sobre Cruyff y su hijo manipuladas, que hasta un niño de 5 años entiende el motivo que di, tenga razon o no
  • Joder pero como va a confesar que pone a su hijo por enchufe? 
  • Pero Alex, qué quieres que diga Zidane?  
  • Yo no quiero que diga nada, solo quiero que entendais que pienso distinto y la verdad absoluta no la tenemos ninguno. Que no es que unos sienten catedra y yo esre diciendo algo de otro mundo
  • Lo digo porque has dicho "Por cierto, Zidane ya dijo que su hijo no jugaba por enchufe y veo que no te lo crees...tu argumento se te vuelve en contra porque en este caso no coincide con tu opinion" como argumento para tu defensa y es obvio que aunque fuera por enchufe iba a decir eso...
  • No, como argumento contra lo que decia Zatu. Da igual lo que diga Zidane que la gente va a pensar lo mismo. 
  • Pero tío es que es obvio en estos casos, no te voy a poner ejemplos tan bestias como Zatu de asesinos, pero creo que he encontrado una muy buena equivalencia...crees que algún tío o tía que está con una vieja o viejo rico diría a la familia del viejo que es por el dinero y no porque está enamorado?
  • Qué pesaos!!!
  • Qué pesaos!!!
    ¿Quién es "pesao"?
  • Pienso igual, estamos pesados y no hay salida. Yo pienso una cosa por lo que ya dije (lo que dije yo, no lo que dicen que dije porque tal y cual) y otra gente otra 
  • el resto de
  • Pienso igual, estamos pesados y no hay salida. Yo pienso una cosa por lo que ya dije (lo que dije yo, no lo que dicen que dije porque tal y cual) y otra gente otra 

Traducido, NO TIENES RAZÓN. 

Es broma alex

PD. ¿Jordi Cruyff jugó en el Barcelona porque era bueno o porque tenía nivel? ¿Y Angoy? 
  • Insinuan ustedes que los dos hijos de Lorenzo Sanz eran otros enchufados?
    Mención especial al campeón de Europa en basket.

Traducido, NO TIENES RAZÓN. 

Es broma alex

PD. ¿Jordi Cruyff jugó en el Barcelona porque era bueno o porque tenía nivel? ¿Y Angoy? 
    Jordi porque Johan creyó que tenía nivel. Estaba despuntando en el filial y le dio la oportunidad igual me a otros. De hecho Fergusson lo quiso también y lo fichó por sus cualidades y también como joven promesa que venía de hacerlo bien en el Barça, Hiddink lo llevó a la Euro y como titular....y después se quedó en un buen jugador como demostró en el Alavés pero no en un crack, como tantos otros 

Lo de Angoy no lo sé, para mí no tenía nivel y puede que Cruyff lo enchufarse, pero no es lo mismo estar en el B o no jugar nunca en el primer equipo porque serás o tercer portero, y sin ser tu hijo, que poner a tu hijo cómo delantero el Barça si no confías en él para que lo destruyan 100.0000 personas cada semana en el campo y muchas más desde la prensa (gente con menos nombre y más nivel se ha hundido con estas cosas, mira mismo André Gomes en el Barça. Querrías eso para tu hijo y más cuando tienes la vida resuelta y contactos como para mandarlo a jugar a otro club acord a su nivel y dónde sea feliz) . Jordi fue uno de los canteranos más prometedores de su generación y Cruyff lo subió como a muchos otros
  • Aclarado por mi parte, pues. 

Gracias Alex, un saludo. Mantente fuerte. 

• Ese mate no lo mejora ni Air Jordan
  • malasombra dijo:
    No sé si los datos de contratos son correctos, pero estamos aquí con que si Luca será segundo portero y según eso acaba contrato en un mes.

Sí, incluso antes de la llegada de Zidane en todos los sitios ponía que acababa contrato en 2019, cuando llegó Zidane pensé que lo renovarían, pero no sé en qué ha quedado la cosa o si ese dato que acaba contrato en un mes no es cierto.
  • ME PARTO LOS COJONES   
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up