Pep GUARDIOLA - Manchester City

1235750

Comentarios

• :palomita: :palomita: :palomita: :palomita:
  • Pues ojala vaya prendiendo el ventilador poco a poco para que la gente huela la mierda que hay dentro
  • Vaya garrotazo de Guardiola en toda la cabeza de Rosell.
  • Me encanta, Pep trabajando a miles de kilometros por un futuro mejor en el club.
  • "A Rosell solo le pedi una cosa, me iba a 6000 km, que me dejaran en paz y tranquilo. No han cumplido su palabra, no lo han conseguido."<br /><br />"Utilizar la enfermedad de Tito para hacerme dano es algo que nunca olvidare. Es algo de muy mal gusto, no me lo esperaba. Claro que he visto a Tito en Nueva York!"<br /><br />"Que no utilicen a mi gente o a mis amistades para hacerme dano. Si quiero ir a cenar con Cruyff, voy a cenar con Cruyff."<br /><br />"Todo lo que pueda pasar al Barca me hara feliz pero hay cosas que nunca olvidare. Lo del presi del Santos no es nada"<br /><br />"Si algo de lo que he dicho no es cierto, que salgan y me desmientan. Pero que salgan ellos, no intermediarios o amigos suyos"<br /><br /><br /><br />"Hable con el hace tres anos para que fichara por el Barca porque Rosell me lo pidio. Tambien hable con el en Zurich"<br /><br />"Lo llame hace poco para saber su situacion. Vi clarisimo que queria ir al Barca. El nombre de Tito no salio NUNCA."<br /><br />"Es falso que haya dicho nada sobre la capacidad de Tito de gestionar a Messi y Neymar."<br /><br />"La capacidad de Tito esta mas que demostrada con el ano que hizo, consiguiendo la liga mas exitosa de la historia del Barca"<br /><br />"Los buenos jugadores estan capacitados para jugar siempre juntos y estos dos (Messi y Neymar) tambien"<br /><br />"O viene Thiago o no viene nadie mas. Sammer y Rummenigge saben bien mis razones para querer a Thiago. Es un superjugador"<br /><br />"Thiago puede ocupar 3 o 4 posiciones y tiene un gran 1 vs 1. Se el potencial que posee. Es un gran jugador."<br /><br />"Tenemos muchos partidos y necesitamos hacer mucha rotacion. Thiago puede jugar de 6, de 8, de 10, de 11 e incluso de 7"<br /><br />"Nadie quiere irse del Barca, pero si jugar minutos. Thiago desea jugar. Esta es nuestra oportunidad."
  • Al finalizar el encuentro, Guardiola subió al palco, indignado por los chascarrillos e infundios que ya circulaban sobre su marcha, y le dijo al presidente: «Me iré sin hacer ruido, sin hacer declaraciones, sin dar entrevistas y sin escribir libros. Pero si tú y tus amigos me jodéis, a mí o a los míos, hablaré todo lo que tenga que hablar y ya sabes que querrán escucharme».<br /><br /><br />Que grande es joder  :manifa: :manifa:
  • Mayo 2012: Pep >>>>>>>>>>>> Sandro<br /><br />A día de hoy y después de lo que ha dicho y querer robar a Thiago, al mismo nivel quedan. Un buen barcelonista no hace eso. De acuerdo que lo haga Cruyff que ni le va ni le viene, pero de Pep me esperaba otra cosa.
  • en 1373552918:
    <br />Mayo 2012: Pep >>>>>>>>>>>> Sandro<br /><br />A día de hoy y después de lo que ha dicho y querer robar a Thiago, al mismo nivel quedan. Un buen barcelonista no hace eso. De acuerdo que lo haga Cruyff que ni le va ni le viene, pero de Pep me esperaba otra cosa.<br />
    <br /><br />No seamos necio ni borregos, si Thiago tiene decidido irse del club, que mas da que se vaya al United que al Bayern, ES el jugador el que se quiere ir, nadie roba nada, y Pep fuera de sentimentalismos es un profesional, igual que muchos otros, el cual debe mirar por el club que le paga, ya podriamos tener algo parecido en el Barça.
  • Enricmasip(oficial) ‏@Masip5oficial<;br />Claro y contundente Pep ha explotado, ya iréis viendo que ésta junta ha olvidado los valores humanos del #Barça. Yo ya lo sufrí have meses.
  • Otro. Se van sumando.<br /><br />Esta junta se merece todo y más, pero no lo merece el barcelonismo ni es lo más adecuado para la estabilidad del equipo. A todo esto sale beneficiado la junta, porque se habla de todo menos de fútbol.<br /><br />Por muy raro que parezca, el que mejor lo ha hecho hasta ahora ha sido Laporta. Dejó claro que se quiere volver a presentar, opinó sobre algunos actuaciones del equipo pero no entró en temas personales ni en el tú más. Ahora trabaja desde la sombra para ganar otra vez adeptos.
  • en 1373555204:
    <br />Otro. Se van sumando.<br /><br />Esta junta se merece todo y más, pero no lo merece el barcelonismo ni es lo más adecuado para la estabilidad del equipo. A todo esto sale beneficiado la junta, porque se habla de todo menos de fútbol.<br /><br />Por muy raro que parezca, el que mejor lo ha hecho hasta ahora ha sido Laporta. Dejó claro que se quiere volver a presentar, opinó sobre algunos actuaciones del equipo pero no entró en temas personales ni en el tú más. Ahora trabaja desde la sombra para ganar otra vez adeptos.<br />
    <br /><br /><br />Pues al paso que van las cosas, no va a tardar demasiado en conseguirlos.
  • en 1373555204:
    <br />Otro. Se van sumando.<br /><br />Esta junta se merece todo y más, pero no lo merece el barcelonismo ni es lo más adecuado para la estabilidad del equipo. A todo esto sale beneficiado la junta, porque se habla de todo menos de fútbol.<br /><br />Por muy raro que parezca, el que mejor lo ha hecho hasta ahora ha sido Laporta. Dejó claro que se quiere volver a presentar, opinó sobre algunos actuaciones del equipo pero no entró en temas personales ni en el tú más. Ahora trabaja desde la sombra para ganar otra vez adeptos.<br />
    <br /><br />Ah, pero el club tiene estabilidad?  :qmeparto: :qmeparto:<br /><br />Lo unico claro es que la junta le ha buscado las cosquillas a Pep, desde hace bastante, filtrando y diciendo mierdas, hasta el Freixa diciendo aquello de la calidad humana, de verdad piensas que un tio como Guardiola explota por nada?, cuando dice lo de hoy en rueda de prensa es que lo han buscado desde la junta, y la jubna si queire velar por los intereses del club estas cosas son las que no deberian hacer porque luego les devulven el Boomerang en toda la cara y no saben ni responder, y si lo hacen quedan aun peor.
  • Un ataque a la directiva desde una posición de privilegio como Guardiola, acaba llegando hasta los jugadores. Y bastante mierda tienen encima para que llegue este desagradecido, que parece que todo lo que ha dado lo ha hecho de gratis y venga con su filosofía barata que ya cansaba.<br /><br />Guardiola toda su vida ha sido el comerabos de la prensa, filtrando lo que le interesaba para hacer quedar mal a sus adversarios y ahora demuestra muy poco barcelonismo con estas declaraciones que solo sirven para dar carnaza a los buitres.
  • Guardiola ni es del Barça ni es de nadie. Guardiola es de Guardiola, como Luis Enrique es de Luis Enrique y Del Bosque es de Del Bosque.<br /><br />Todo lo demás es masturbarse mentalmente.
  • Buena rajada.<br /><br />Pep se a quedao a gusto.
  • en 1373556972:
    <br />Un ataque a la directiva desde una posición de privilegio como Guardiola, acaba llegando hasta los jugadores. Y bastante mierda tienen encima para que llegue este desagradecido, que parece que todo lo que ha dado lo ha hecho de gratis y venga con su filosofía barata que ya cansaba.<br /><br />Guardiola toda su vida ha sido el comerabos de la prensa, filtrando lo que le interesaba para hacer quedar mal a sus adversarios y ahora demuestra muy poco barcelonismo con estas declaraciones que solo sirven para dar carnaza a los buitres.<br />
    <br /><br />No me voy a molestar en contestarte mas, tu eres de blanco o negro, ya lo has demostrado mil veces.<br /><br />Y luego vienes dando leciones o con las tipicas chorradas de "Tifosi ya lo dijo".<br /><br /><br />VETE A TOMA POR CULO.
  • Para no afectar a la estabilidad?<br />Lo que afecta al club es que esta directiva siga destrozando todo el trabajo del club de los ultimos años.<br /><br />Yo creo que Guardiola ha dejado suficientemente claro a quien iba dirigido este ataque. El que no se entere y le de otra interpretacion es porque le sale de los huevos.
  • Lo que tampoco se le puede pedir a Guardiola es que le ataquen y le ataquen y él tenga que estar callado por barcelonismo, por no armar el pollo, o por no crear inestabilidad. Cuando salió del club no dijo nada, se fue a Nueva York y ya está, y hasta ahora tampoco había dicho nada. Tuvo que salir lo de que no iba a ver a Tito y lo de decirle a Neymar que Tito no iba a saber hacerles jugar juntos a él y a Messi y al final ha estallado.<br /><br />Creo que con Rosell teneis a una comadreja peligrosa metida en el club, y este sí que no obra por barcelonismo. Es un revanchista y un triste, y lo ha demostrado de sobra.<br /><br />Por eso digo: LARGA VIDA A SANDRUSCU!!!!!  :manifa:
  • Yo lo que voy a hacer siempre es defender al Barça de cualquier ataque externo. Y ahora mismo este tío ha demostrado ser un traidor. Con todo lo que se le ha dado, a nivel económico, emocional e incluso de país. Los trapos sucios se lavan en casa y no de esta manera, para que lo gocen en la prensa madridista.<br /><br />Y lo del culo para tí, que eres el que lo goza con shemales.
  • Pues yo no veo la traición por ningún lado, ni el robo de Thiago y no soy precisamente defensora de Guardiola. <br />No me extraña que estalle con la mierda que hay ahí metida
  • Aquí todos estamos a disgusto con los subnormales estos que no están llevando a la ruina, pero eso no quita para que encima venga este filósofo barato a tirar más tierra encima.
  • en 1373567834:
    <br />Aquí todos estamos a disgusto con los subnormales estos que no están llevando a la ruina, pero eso no quita para que encima venga este filósofo barato a tirar más tierra encima.<br />
    <br /><br />Filósofo barato.... me gusta  :sisi1:<br /><br />TIFOSI SELECCIÓN  :manifa:
  • El barcelonismo totalmente dividido, fin de ciclo clarisimo
  • en 1373566954:
    <br />Yo lo que voy a hacer siempre es defender al Barça de cualquier ataque externo. Y ahora mismo este tío ha demostrado ser un traidor. Con todo lo que se le ha dado, a nivel económico, emocional e incluso de país. Los trapos sucios se lavan en casa y no de esta manera, para que lo gocen en la prensa madridista.<br /><br />Y lo del culo para tí, que eres el que lo goza con shemales.<br />
    <br /><br /><br />Pero traidor de que pedazo de idiota, eso a entrado en tu cabezita de alcornoque y ya esta, como otras tantas cosas, aunque la gente por activa o por pasiva trate de hacerte ver la luz es imposible, cerrado de moyera como tu solo.<br /><br />Ya esta, si actuas y opinas de este o cualquier otro tema mirando de reojo la acera de enfrente es que eres un mediocre a la antigua usanza, mierda cule.<br /><br />
  • Pelea pelea :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:<br /><br /><br />Gracias PEK por provocar rupturas en el ambiente culé de este nuestro foro :sisi1: :sisi1:
  • :boxing:
  • Sandruscu, Zubi, Tito y Eusebio vitalicios!!<br />
  • Que sí. Sandro malísimo. Guardiola Santo.<br /><br />Traidor. Ha intentado boicotear fichajes del Barça con malas artes. Ha puesto verde a uno de sus mejores (ex)amigos. Se está intentando llevar a todo jugador decente del Barça y encima agranda todavía más si cabe la grieta del barcelonismo. Ole.
  • Guardiola le ha cagado de arriba abajo, me gusta.
  • No me quiero imaginar como estaría alguno si esas declaraciones las hace MOU :lol:<br /><br />Pero meacolonias mola mazo.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up