Pep GUARDIOLA - Manchester City

13468953

Comentarios

• No me quiero imaginar como estaría alguno si vuestro presidente fuese Rosell.
  • en 1373559140:
    <br />Para no afectar a la estabilidad?<br />Lo que afecta al club es que esta directiva siga destrozando todo el trabajo del club de los ultimos años.<br /><br />Yo creo que Guardiola ha dejado suficientemente claro a quien iba dirigido este ataque. El que no se entere y le de otra interpretacion es porque le sale de los huevos.<br />
    <br /><br />Poco más que decir.<br /><br />Y por cierto, Guardiola está en todo su derecho de cagarse en quien quiera, defenderse de lo que sea y fichar a quien pueda. No está en el Barça, no se debe en nada al club. Es la gente de dentro del club quien lo busca a él
  • Una pequeña muestra de algunas cosas que le habrán jodido a Guardiola: http://pulinacristian.blogspot.com.es/2013/07/de-que-ataques-se-queja-pep-de-estos.html<br /><br />BO7F5bbCMAAKjF6.jpg
  • en 1373586794:
    <br />No me quiero imaginar como estaría alguno si esas declaraciones las hace MOU <br /><br />Pero meacolonias mola mazo.<br />
    <br />Explicate.
  • Pues que la prensa se le echaría al cuello por rencoroso, desestabilizar y tal.<br /><br />...vamos, lo que están haciendo desde los medios de Barcelona con Guardiola para defender a su amiguito Sandruscu. Ayer mismo, la Barceló daba vergüenza ajena. Ni que se la zumbase
  • Aquí el problema es que Pep con sus declaraciones ha hecho que  a Roncero y cía se la ponga dura<br /><br />http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=CHhuycMjI1s
  • en 1373623973:
    <br />
    en 1373586794:
    <br />No me quiero imaginar como estaría alguno si esas declaraciones las hace MOU <br /><br />Pero meacolonias mola mazo.<br />
    <br />Explicate.<br />
    <br /><br />Pues por ejemplo nessy habría tardado 0.2 segundos en ir al subforo del Madrid a meter caña, y con él toda la prensa de este país y parte del extranjero.
  • en 1373630946:
    <br />
    en 1373623973:
    <br />
    en 1373586794:
    <br />Explicate.<br />
    <br /><br />Pues por ejemplo nessy habría tardado 0.2 segundos en ir al subforo del Madrid a meter caña, y con él toda la prensa de este país y parte del extranjero.<br />
    <br /><br />Si, si, meto una caña de la ostia, si a lo unico que me dedico es a poner fotos de gordos y gilipolleces parecidas  :lengua:<br /><br />PD. Me da mas asco la directiva que tenemos y todo lo que le redoea que a culaquier cosa que tenga que ver con el Madrid, fijate tu.
  • Que no lo niego, pero me refiero que habrías ido a reírte y lo sabes.
  • en 1373632945:
    <br />Que no lo niego, pero me refiero que habrías ido a reírte y lo sabes.<br />
    <br />Digo si lo sabe, lo sabe perfectamente
  • <br />Alfredo Relaño<br /><br /><br />Guardiola es una herida por la que sangra el Barça. Me refiero al Barça de estos días, a quienes lo gobiernan, con Rosell a la cabeza. Aquella salida tuvo una apariencia de sucesión ordenada, en la que yo mismo creí, que no tenía nada que ver con la realidad. Luego resultó que Tito había sido comprometido con el desconocimiento de Guardiola, lo que para este tuvo que ser doloroso. Al cabo del tiempo, resulta evidente lo que hace algún tiempo empezó a decir Laporta: que Rosell, a fuerza de hacerle a él la contra, ha deshecho lo mejor que había construido el Barça en su historia.<br /><br />Este grito de Guardiola es una fractura en el tiempo, que quedará ya para siempre como quedan las fallas geológicas. Una sacudida así no se esperaba. Guardiola se fue hace un año, ha pasado su tiempo sabático y vuelve ahora a otro destino. Si le han hecho de menos, podría haber mirado para otro lado. ¿A qué ha venido esta salida de pata de banco? Pues a que le han fastidiado mucho, con chinchorreos de todo orden, algunos públicos y otros indetectables para el gran público, pero que suelen ser los que más duelen. Y Guardiola es mucho Guardiola. Habrá un antes y un después tras estas declaraciones.<br /><br />Un problema más para el Barça, que ha ido perdiendo el impulso que dejó Guardiola. Tito enfermó, Puyol saca bandera blanca, a Xavi cada vez le cuesta todo un poquito más... Lo que se perfila en el horizonte, con Neymar y quienes sean, será otra cosa. Aquel ciclo pasó. Y falta calma y una mano que me parece que Zubizarreta no tiene ni de lejos para la reconstrucción. Rosell se metió en un jardín arremetiendo contra Laporta y ahora aquellas olas que movió se vuelven contra él. Ya está más que distante de aquel gran Barça de los seis títulos. Ahora está enfrente. Muy mal lugar para iniciar la reconstrucción.<br /><br />http://opinion.as.com/opinion/2013/07/12/portada/1373585055_760424.html
  • Ostia, mirar Sport o especialmente MD hoy es un descojone. Hay más artículos echando mierda sobre Pek que de cualquier otra cosa.<br /><br />Eso sí, dicen que Sandruscu no va a entrar en la guerra para no perjudicar al club 
  • Ha empezado la precampaña.
  • tumblr_mq813ujN5f1qdlh1io1_250.gif<br /><br /><br />
  • Buen baño para empezar. Ya sé que físicamente llegaban mejor y su plantilla es una plantilla, no como la nuestra. Pero el baño táctico no nos lo quita ni Dios
  • Mira el lado bueno,no estban ni el cani brasileño ni el trio calavera,ni valdes.
  • en 1374693938:
    <br />Mira el lado bueno,no estban ni el cani brasileño ni el trio calavera,ni valdes.<br />
    <br /><br /><br />Ni el Tata.
  • en 1374745650:
    <br />
    en 1374693938:
    <br />Mira el lado bueno,no estban ni el cani brasileño ni el trio calavera,ni valdes.<br />
    <br /><br /><br />Ni el Tata.<br />
    Cierto,por que Roura...
  • [move][size=24pt]HATERS GONNA HATE[/size]            MjcH5c1.gif[/move]<br />
  • Nadie iguala a Zubi de ninguna de las maneras b86cdf.gif
  • Ya van dos churripartidos en los que marcan cuando empiezan a jugar como sabían.
  • Les va a costar y de hecho les está costando estar cambiando de posición absolutamente todos y en cada jugada casi cuando atacan, y encima con Kroos y Lahm sufren mucho a la contra.<br /><br />Cuando se recuperen Javi y Gotze, y Bastian encuentre sitio, creo que lo van a notar mucho para bien, y si consiguen asimilar lo que busca Guardiola, van a ser muy difíciles de parar, porque tienen arsenal de cojones. Hasta Shaquiri cada vez que sale la lía parda
  • Pek marca tendencia<br /><br />FC Bayern München ‏@BayernSphera 4min<br />Según dice BILD #Löw podría implementar en la selección el adelantar tanto a Lahm como a Schweinsteiger, cosa que ya ocurre en el Bayern.
  • Ibra raja (tengo la sensación que solo vuelven a publicar sus declaraciones de siempre, son siempre las mismas palabras xd)...y HOeness sale en defensa de Pek y atiza al sueco: http://futbol.as.com/futbol/2013/09/30/internacional/1380538504_758183.html<br /><br />...quieta astur...
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up