Pep GUARDIOLA - Manchester City

145791060

Comentarios

• 2ni2uci.gif<br /><br />Ni lo pienso leer, no se quien es ese señor ni qué pinta hablando del HOMBRE 20svneo.gif<br /><br />Y para mi que son las mismas declaraciones de siempre
  • Es uno de los capos del Bayern, vicepresidente creo, leyenda como jugador y de lengua suelta
  • Locura en Munich por el nivel mostrado por el Bayern ayer durante 80 minutos, la verdad es que es para grabar el partido. Completísimo a nivel táctico y brillante tanto defensiva como ofensivamente, con muchos detalles y aplastando en su campo a todo un City<br /><br />Las opiniones de los protagonistas del City – FC Bayern<br /><br />Uli Hoeneß: Ofrecimos aquí un fútbol perfecto durante 80 minutos. No puedo recordar cuando tuvimos tanta posesión de balón ni practicamos un fútbol increíble jugando fuera ante un rival de renombre como el Manchester Cit. Sólo puedo felicitar al equipo y al entrenador. Lo que hoy mostramos aquí es de matrícula cum laude.”<br /><br />Pep Guardiola: “Naturalmente estamos contentísimos. Lo más importante es que hemos ganado. Hemos jugado en Inglaterra contra uno de los mejoras equipos de la liga. Ha sido un gran partido. El equipo ha mostrado en el pasado en el nivel en el que está, y hoy lo ha vuelto a hacer. Es increíble jugar tan bien fuera como hemos hecho hoy en Manchester.”<br /><br />Philipp Lahm: “Han sido 70, 75 minutos de fútbol al máximo nivel en la clase de un gran equipo como el Manchester City. Que encajemos un gol es algo que puede pasar. Entonces se animó el público y se apretó el asunto. En  líneas genearales nos hemos divertido sobre el césped. Raramente podríamos haberlo imaginado mejor. Sabíamos que sería una prueba dura y lo hemos superado con creces.“<br /><br />Franck Ribéry: “El Manchester City es un buen equipo, pero nosotros lo hemos hecho muy bien, presionamos mucho y tras el descanso metimos los goles. Estamos muy contentos por tener ya 6 puntos. Tenemos que continuar igual de concentrados. Me divierto mucho sobre el campo con el equipo y los aficionados.”Arjen Robben: “No esperábamos algo así hoy. Enhorabuena al equipo. Naturalmente podría decirse que hoy el City no estuvo bien organizado. Pero nosotros aprovechamos muy bien los espacios. Hemos realizado ataques que estuvieron realmente bien.”<br /><br />Thomas Müller: “Todos han visto que fue totalmente merecido. Te hace feliz ver al equipo jugando como hoy. Estamos contentos por haber dado un paso más hacia los octavos de final. En los últimos diez minutos nos complicamos la vida. Ahí puede verse que el City tiene una grandísima calidad individual.”<br /><br />Manuel Pellegrini (entrenador del Manchester City): “Hemos peleado, pero apenas tuvimos posesión de balón. Hemos jugado mal, pero también el Bayern ha jugado muy bien. Son los vigentes campeones de la Champions League. Eso se ha visto. Ahora esperamos conseguir la segunda plaza del grupo.”<br /><br />Bueno, y fuera de Alemania también: http://www.marcadorint.com/champions-2013-2014/la-prensa-habla-leccion-al-city/<br />http://www.marcadorint.com/champions-2013-2014/escandaloso-bayern/<br /><br />Y un artículo sobre el partido de ayer: http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/guardiola-ha-vuelto/ . Mequedo con el último párrafo:<br /><br />Hasta cinco atacantes han brillado hoy, pero sobre todo lo ha hecho un colectivo. Un colectivo que, según me contó el otro día Martí Perarnau, trabaja en cada entrenamiento como no lo ha visto hacer a ningún otro equipo jamás. Y vaya si se nota. Pero si ha habido un hombre clave en ese colectivo, alguien capaz de facilitar la vida a los demás y de buscar el potenciamiento mutuo, ese ha sido Phillipp Lahm. Vestido del Guardiola jugador con el balón y de Mascherano sin él, ha cuajado un partido como mediocentro que no hay ni tres jugadores en el mundo capaces de hacer. Sí, un lateral derecho de 1,70 m ha sido el mejor jugando de mediocentro goleando fuera de casa a un equipo inglés. Guardiola ha vuelto.<br /><br />Y a propósito de Lahm... http://www.marca.com/blogs/perarnau-221/2013/10/03/mediocentro-lahm.html
  • Pek frena la euforia, elogia a Lahm y pide calma para que Gotze entre en el equipo http://futbol.as.com/futbol/2013/10/04/internacional/1380888075_752708.html
  • BV5fWKDCMAAqC7z.png:large<br /><br />
  • Te ayudo, tiene toda la pinta de "Pep se la saca de nuevo"<br /><br /><br />BV5gHLiIcAAqMcE.jpg
  • NO creo que Pek tenga aguante para estas cosas. Si se terminó la jarra, la moña tuvo que ser curiosa. Eso sí, elegante como pocos con el sombrerito  :sisi1:
  • No me jodas Alex, después de pincharse nandrolona su hígado aguanta esa cervecita y otras 10 como esas :sisi3:
  • El sombrero le queda ridículo no jodamos
  • Entrevista a Pek: http://www.fcbayern.telekom.de/de/news/news/2013/pep-guardiola-im-interview-im-bayern-magazin-auszuege.php<br /><br />Quien no acepte sus ideas...a la grada. Está contento con el nivel del equipo, Lahm volverá a su posición cuando se recuperen Javi y Thiago...
  • Movidilla con Pek porque impidió a Robben tirar un penalty para que lo hiciese Muller. Effemberg lo criticó y Guardiola se limitó a contestar que quería que lo tirase Muller y él es el entrenador (estoy de acuerdo, para eso está)<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/10/19/internacional/1382201772_515251.html
  • Lo que pida lo tendrá. Este finde 2 records históricos del fútbol alemán a la buchaca
  • Pues de ser cierto, que lo dudo mucho, puede haber hostias por Lewandowki y espero que el Madrid esté en la puja  :sisi3:
  • Gattuso: "Estoy viajando mucho. No se imaginan lo mucho que se aprende viendo 3 días entrenar a Guardiola en vivo y en directo".
  • Transcripción de muchas de las cosas que dijo Pek en conferencia en Argentina: http://www.elgrafico.com.ar/2013/06/09/C-4788-guardiola-charla-tecnica.php
  • Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 9min<br />Guardiola se ha enfrentado a 93 equipos diferentes como entrenador. Le ha ganado a 92 (hoy por 1ª vez al Dortmund). Sólo le falta el Chelsea<br /><br /><br />P.D. Thiago en 15 minutos dio más sensación que Xavi o Iniesta en lo que va de temporada
  • Ahora que sale lo de las filtraciones en el Bayern y que Pek se quiere cargar al topo, está el de futbolitis contando del Barça-Madrid donde perdimos la liga. No sé lo que hay de verdad, pero por cagarnos en alguien...<br /><br />Marcos López ‏@futbolitis_aco 24min<br />Guardiola, aprende del pasado,cortará de raíz las filtraciones @FCBayern Ahora tiene energía para superar el desgaste de cargarse a un top.<br /><br />Marcos López ‏@futbolitis_aco 18min<br />En su lista de bajas, sin ejecutar pq Guardiola se fue,en el @FCBarcelona estaba quien filtró el '11' vs @realmadrid jugándose la liga 11/12<br /><br />Marcos López ‏@futbolitis_aco 8min<br />Ese @FCBarcelona - @realmadrid era por la liga. Faltaban 4 ptdos y el Barça de ganar se ponía a un punto pero average a favor (sigue)<br /><br />Marcos López ‏@futbolitis_aco 4min<br />Guardiola buscó la sorpresa táctica (3-4-3). riesgo absoluto.Pedro-Alexis-Cesc-Piqué en el banquillo.Tello en el '11' para 1x1 vs Coentrao<br /><br />Marcos López ‏@futbolitis_aco 3min<br />A Guardiola le llaman para decirle que su '11' está en los medios desde el mediodía. No cambia pero sabe que han dejado de jugar con ventaja<br /><br />Marcos López ‏@futbolitis_aco 1min<br />Mourinho tiene adaptado su sistema al 3-4-3 de Pep y a los emparejamientos individuales. Ver posición Cristiano y Özil aquel día. (sigue)<br /><br />Marcos López ‏@futbolitis_aco 30s<br />Guardiola fue el cazador cazado. Todo por culpa de la filtración.El ego individual por delante del colectivo y al servicio del adversario.<br /><br />Marcos López ‏@futbolitis_aco 7min<br />Ese día el @FCBarcelona perdió la liga y creo, opinión personal, que disipó las dudas que le quedaban a Guardiola. Ya no todos creían<br /><br />Marcos López ‏@futbolitis_aco 5min<br />Guardiola nunca entregó lista de bajas. Se sabía a quien "ya" no llegaba.Lo importante,como para Mourinho,era el control y ya no lo tenía.<br /><br />Marcos López ‏@futbolitis_aco 29min<br />La historia de Guardiola y Mourinho es coincidente, métodos diferentes, en gestión.El respeto por el colectivo se simboliza con el silencio.<br /><br />Marcos López ‏@futbolitis_aco 3min<br />Os cuento todo esto para ejemplificar el daño que hacen las filtraciones. Un vestuario debe de ser un bunker. Todos a una. Manda el líder.
  • Nombra a Pedro-Alexis-Cesc-Piqué como suplentes ese día, no se si para hacernos ver que el topo es uno de ellos.<br /><br />Yo apostaria por Piqué del que se rumoreaba que Pep estaba hasta la poya de sus payadas, o Cesc, uno de sus caprichitos
  • Eso se rumoreaba por entonces. Cesc, Pique, creo que Alves...
  • Otro al que le ha dado por creerse de la CIA en vez de entrenador de fútbol. Que pesados.
  • Véis como Mou y Pep no son tan distintos... Y eso que el Bayern gana arrasando xD<br /><br />Bien por Pep. Aunque ojalá no haga como Mou y se invente excusas de mierda para sentar al topo y él diga quien es claramente y por qué no juega. Putos topos...<br /><br />Y recuerdo cómo fue ese día de clásico y el rebote de Pep, lógico...<br /><br />Por mucho que ganen él debe imponer sus normas, y el que no lo cumpla al banquillo o a la calle
  • en 1385332588:
    <br />Otro al que le ha dado por creerse de la CIA en vez de entrenador de fútbol. Que pesados.<br />
    <br /><br />No claro, debería dar brincos de alegría porque salga publicado en prensa todo lo que ha entrenado a puerta cerrada :roto2rie:
  • en 1385333399:
    <br />
    en 1385332588:
    <br />Otro al que le ha dado por creerse de la CIA en vez de entrenador de fútbol. Que pesados.<br />
    <br /><br />No claro, debería dar brincos de alegría porque salga publicado en prensa todo lo que ha entrenado a puerta cerrada :roto2rie:<br />
    <br />Montar una inquisición no me parece lo más adecuado.<br /><br />Ya sabes que soy más de jugadores que de entrenadores.
  • Joder pero aunque seas de jugadores. No sé, no solo es en fútbol, sino en cualquier empresa. Un tío que filtra información que perjudica a su empresa...si lo pillan va a la calle.<br /><br />No puedo debatirte aquí porque no entiendo que lo defiendas :lol:
  • No hombre, no lo defiendo. Obviamente no me gustaria que lo hicieran si fuera entrenador.<br /><br />Pero creo que hay que darle un poco de normalidad a las cosas, que hablamos de futbol y no de secretos de estado. Parece ahora que las relacioens futbolistas-periodistas son el demonio.
  • Bueno, el pollo que se monta alrededor ya es otra cosa. Pero que Pep les diga en privado que al que pille filtrando se va a la calle me parece normal (y que esas declaraciones salgan también en prensa es de LOL, por cierto. xdd)
  • Ya no solo es Pep, ojo que Rummenigge sale a la palestra. Parece que no se van a andar con tonterías.<br /><br />“No vamos a instaurar una NSA para explorar por américa quién es el topo, pero quien sea le recomiendo que pare o tendremos problemas. Es normal que no le guste a Pep, él entrena a puerta cerrada. Pero pasa desde hace 30, 40 años que alguien se cree privilegiado y se permite filtrar informaciones hacia fuera.”<br /><br />http://www.marcadorint.com/bundesliga/guardiola-se-enfrenta-al-vestuario-del-bayern-segun-bild/<br /><br />Y Guardiola, a un periodista: “Si quieres te invito a mis charlas tácticas, así no hace falta que contactes a mis jugadores”<br /><br />y a los jugadores: “Van a rodar cabezas, no me importa quién sea el topo. Lo voy a echar. No va a volver a jugar conmigo”<br /><br /> :chuck: :chuck: :chuck:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up